iFi Audio Nano iDSD DAC portatil

iFi Audio Nano iDSD DAC portatil iFi Audio Nano iDSD DAC portatil iFi Audio Nano iDSD DAC portatil

Compártelo con tus amig@s:

225 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de iFi Audio Nano iDSD DAC portatil

 
  • Alimentación: Batería de hasta 10 horas de duración/USB Bus power (DAC/Amp siempre es alimentado por batería)
  • Formatos: 44.1/48/88.2/96/176.4/192/384KHz PCM 2.8/3.1/5.6/6.2/11.2/12.4MHz DSD 353/384KHz DXD Bit-Perfect DSD & DXD DAC por Burr Brown (1-DAC Chip; 2-canales; 4-Señales)
  • Filtro: PCM: Standard/Minimum Phase digital (seleccionable)
  • DSD: Standard/Extended Range analogue (seleccionable)
  • DXD: Bit-Perfect Processing, analogue filter (fijo)
  • Entrada: USB 2.0 compatible con iPhone,iPod, iPad y aparatos Android USB-OTG
  • Salidas: SPDIF RCA (solo PCM hasta 192KHz), Audio RCA, clavija 3.5mm de auricular
  • Rango dinámico: >104dB
  • THD &N (35mW): < 0.005%
  • THD &N (Line): < 0.005%
  • Potencia de salida (16R): > 130mW
  • Voltaje de salida: >1.65V (>100Ω)
  • Impedancia de salida: (Zout): <1Ω
  • Consumo de energía: < 3W (cargando batería y reproduciendo a la vez)
  • Dimensiones: 87(l)x68(w)x28(h)mm
  • Peso: 162g

 

iFi Nano iDSD, gran sonido en pequeño tamaño

El iFi nano iDSD esta lleno de primicias. Es el DAC portatil mas pequeño el mundo (tan solo pesa 163 gramos) que esta alimentado por batería y reproduce todos los formatos de alta resolución de forma nativa: PCM/DSD/DXD

Pequeñito pero matón

Su formato portátil desmiente su diseño y tecnologías punteras. Con lo último en avance tecnológico, la tecnología True Native® de AMR el formato de la música no cambia. Los formatos PCM (32bit/384kHz), DSD256 (11.2MHz) y DXD (384kHz) vía ordenador o iPhone/iPad/Android suenan simplemente de forma espectacular abriendo un nuevo mundo de calidad de audio de alta definición a todo una nueva generación de usuarios.

Multitud de entradas y salidas

Con un chasis del tamaño de una palma de una mano y una batería de polímero-litio el iDSD es tan extraordinario tanto como aparato portátil como con un sistema de alta fidelidad. Maneja ordenadores y smartphones con aplomo. Incluye incluso un puerto de salida SPDIF digital coax para receptores A/V y similares ofreciendo una flexibilidad que no tiene rival.

El iDSD. Pequeño en tamaño. Tremendo en tecnología.

En iFi, no nos importa ¨que formato es el mejor¨. Más bien estamos obsesionados en reproducir cada formato lo mejor posible.

Que quiere decir esto?. Que hemos elegido el chipset mas avanzado para el iDSD y lo hemos implementado de forma ejemplar. El chipset Burr-Brown DAC ha sido desarrollado por BB Japan y por la propia BB (no BB/TI).

Tener un chipset capaz de reproducir todos los formatos de forma nativa importa poco si estos no son reproducidos de forma nativa; sin la necesidad de convertir de un formato a otro. Usando la tecnología de AMR (quienes hicieron el boceto del código del chip) para conducir el chipset Burr-Brown la música se mantiene en su formato original, sin conversiones lo que es esencial para conseguir el zenit de la reproducción de música de gama alta.

La Reproducción de audio por ordenador esta avanzando a pasos vertiginosos y el iDSD esta en la vanguardia de este sector.

El enfoque en aparatos portátiles ha posicionado a iDSD en la vanguardia de la último cambio de tendencia en el mundo del audio. No son en ordenadores pero el iDSD emparejado con un aparato iPhone/iPad/Android se convierte en una fuente de audio de alta fidelidad, capaz de reproducir todos los formatos de forma espectacular.

• PCM desde 16/44kHz hasta 32/384kHz.
• Quad-Speed DSD hasta 11.2/12.4MHz.
• DXD hasta 384kHz.

Semejante DAC multifacético raramente se puede ver a cualquier precio lo que muestra es que el iDSD es un producto puntero a pesar de su precio económico

Los últimos avances en aparatos inteligentes como los iPhone/iPad/Android los ha transformado de ser un móvil a una fuente de gama alta de audio. Estos aparatos inteligentes son capaces de descodificar y transmitir audio PCM/DSD/DXD de alta resolución. Como el iDSD es capaz de descodificar manualmente los mismos formatos esta combinación smartphone+ DAC ofrece musicalidad impresionante en la palma de una mano permitiendo que se pueda disfrutar tanto puertas para fuera como en casa.

Batería de calidad y larga duración

El iDSD tiene una batería de polímero-litio. Esto ofrece dos ventajas sustanciales. Primero, referente al audio permite la reproducción via batería lo que es sónicamente superior sobre las fuentes de alimentación genéricas. Segundo, el iDSD a través de su poderoso amplificador de auriculares de 80mW ofrece la reproducción de audio en todo su esplendor de forma completamente portátil.

Sin embargo para el disfrute al máximo del audio en casa es también posible usar el iDSD en conjunto con el producto iFi iUSB power (via puerto USB)

Osciladores de alta calidad

Existen osciladores en el mundo y luego están los osciladores del iDSD. Los osciladores usados en iDSD que han sido suplidos por AMR son de gradación militar y sus módulos compensados evitan la creación de frecuencias no queridas. Estos osciladores reducen el ruido digital y hacen desaparecer el jitter casi por completo. Estos han sido suministrados específicamente desde el sector de las telecomunicaciones en la que los estandares son mucho mas altos que el sector industrial (quien es cual normalmente suministra la industria de audio)

Calidad de sonido fuera de toda duda

Espera que el iDSD compita sonicamente con DAC mucho mas caros. Su sonido fluido analógico se debe en gran parte a la calidad de todos sus componentes como el de sus osciladores especiales.

Al igual que otros productos del rango, el IDSD se beneficia de la tecnología de AMR. Para hacer desaparecer el jitter el iDSD no se conforma solo con usar transferencia Asynchronous USB sino que tambien emplea tecnología AMR’s Zero Jitter® Lite del famoso AMR DP-777 que tiene tecnología Asynchronous como el comienzo no como el final para la reducción de jitter.

Estate tranquilo que iDSD y todos los productos iFi USB no usan una implementación genérica. Por eso los productos iFi son sonicamente tan apreciados. El iDSD muy distintivamente incluye un control de volumen analógico de alta precisión que rivaliza sin problemas cualquier aparato que cuesta dos o tres veces mas en el mercado. La fluidez del control de volumen refleja la fluidez del sonido y provee audio sonicamente espectacular.

La minuciosa atención al detalle y la consideracion en todo momento de las necesidades de los usuarios es el comportamiento estándar de iFI.

El iDSD no es solo capaz de proveer señal analógica sino que su salida coax digital quiere decir que puede alimentar cualquier equipamiento coax-DAC como un receptor AV para reproducir audio de alta fidelidad.

La versatilidad es un sello de iFi proporcionando longevidad y flexibilidad a sus productos.

Ref. 00225.00-0-NANO-IDSD-IFI--cons-10100272

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.