iFi Audio Nano iUSB 3.0

iFi Audio Nano iUSB 3.0

Compártelo con tus amig@s:

225 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de iFi Audio Nano iUSB 3.0

 
  • Voltage de salida: 5V +/- 0.5%
  • Intensidad de salida: 2.1A
  • Ruido: 0.5uV (0.0000005V)
  • USB 3.0: Ultra-speed 5.0 Gbps AC 100 - 240V, 50/60 Hz (iFi iPower incluido)
  • Consumo: < 15W
  • Dimensiones: 87 x 68 x 28 mm
  • Peso: 141g

 

iFi Nano iUSB 3.0, un clásico ahora en formato compacto

Desde que fue introducido en 2012, el iFi micro iUSB ha sido considerado una referencia en lo referente a filtros de señal USB y ha cosechado muy buenas críticas en la comunidad audiófila.

Posteriormente con el iFi micro iUSB 3.0 se destinó al filtrado de señal de DACs tope de gama con características aún más avanzadas que lo hacían un dispositivo indispensable para su uso con dispositivos realmente premium.

Toda está tecnología ha sido ahora encapsulada en el pequeño iFi nano iUSB 3.0 el cual va destinado a un target de DACs de entre 500 y 5000$ya que retiene en su electrónica el corazón de su hermano mayor y cuenta con sus mismas tecnologías como son IsoPort, Active Noise Cancellation, REgenerate/REclock/REbalance y mucho más.

 

Exclusiva tecnología trickle-down de AMR

 

El nuevo iFi iUSB 3.0 cuenta con la exclusiva y más puntera tecnología de cancelación activa de sonido de AMR.

Además de esto también introduce las tecnologías REclock y REbalance que en conjunción con REgenerate reparan la señal de audio para que esta de su mejor rendimiento en la reproducción musical. Todo esto combinado en el nano iUSB 3.0 hacen de este dispositivo todo un avance tecnológico contenido en una pequeña carcasa.

Alimentado por la fuente de alimentación iPower el ruido en la señal de audio se establece en 0.5uV (0.0000005V) la cual es solo mejorada por su hermano mayor el micro iUSB 3.0.

 

Cancelación de ruido activa extraida de la tecnologia de radar militar


Extraída del campo militar (especificamente del sistema Thales Spectra de cancelación de radar desarollado en el caza French Dassault Fighter), la gente de iFi ha adaptado esta tecnología en su iFi nano iUSB 3.0 para que ningun parásito o ruido externo se introduzca en la señal de audio y podamos disfrutar de nuestra música sin agentes externos que contaminen su desempeño.

En esta tecnologia de cancelación de ruido activa se genera una señal identica a la señal de ruido pero de fase opuesta lo que cancela completamente el ruido invasor. Esto lo convierte en el mejor antidoto para filtrar y purificar la señal de audio.

 

Una señal completamente nueva: REclock/REgenerate


El iFi nano iUSB 3.0 restablece la señal de reloj y la regenera en lo que a reproducción de audio se refiere.

Para cualquier DAC que sea enchufado a este dispositivo la señal es completamente regenerada gracias a un reloj maestro que elimina completamente el jitter producido por la señal digital del PC.

La música se escuchará ahora más limpia, precisa y real, solo para tu pleno disfrute musical.

 

Recobrando la señal USB desbalanceada: REbalance


La señal USB es una señal inherentemente balanceada pero por desgracia muchos ordenadores desbalancean esa señal e introducen ruido en ella y la contaminan. Quitando el DC offset y rebalanceado la señal se consigue que esté totalmente limpia y libre de ruido.

 

El futuro ya está aquí: USB 3.0 ultra speed 5.0 Gbps


Los productos de iFi siempre incorporan los avances tecnológicos más punteros. El iFi nano iUSB 3.0 además de contar con el estándar USB 3.0 es retrocompatible con USB 2.0.

La transmisión de audio ahora es más rápida al utilizar una velocidad de banda ultra rápida de 5.0 Gbps, que es 10 veces más rápida que el estándar USB 2.0 de 480 Mbps.

 

USB Power On para reducir el estrés


Al contrario que otros dispositivos de secuencia power up/power down que puede desembocar en una pérdida de conexión con el DAC por falta de alimentación, el iFi nano iUSB 3.0 cuenta con un interruptor Auto/On que cuando esta activado asegura un suministro siempre activo de energia por lo que evita que la conexión con el PC se pierda.

 

Puertos duales USB compatible con el cable Gemini


El iFi nano iUSB 3.0 cuenta con topología Dual-Port además de separar la alimentación de la señal de audio para asó evitar la contaminación electromagnética y asegurar una señal de audio de calidad excepcional.

Debido a los requerimientos de energia de los dispositivos actuales también cuenta con un Bus de carga 1.2 para cargar rápidamente smartphones, tablets o sus propios hermanos: el iFi nano iDSD o iFi micro iDSD.

Ref. 00225.00-0-NANO-IUSB-3-0-IFI--cons-10100279

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.