Ik Multimedia IRIG MIC LAV 2Pack

Ik Multimedia IRIG MIC LAV 2Pack Ik Multimedia IRIG MIC LAV 2Pack Ik Multimedia IRIG MIC LAV 2Pack

Compártelo con tus amig@s:

84 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Ik Multimedia IRIG MIC LAV 2Pack

 

Configúralo con el Paquete de 2

El iRig Mic Lav 2 Pack es un paquete que te da dos iRig Mic Lavs a un precio competente para que puedas grabar dos fuentes al mismo tiempo utilizando la función de encadenamiento única de iRig Mic Lav.

Ahora puedes disfrutar todo el poder y la flexibilidad de grabación de dos micrófonos de solapa móviles superiores a un precio increíblemente bajo.

 

Difusión de audio se vuelve móvil

El lavalier móvil encadenable con capacidad de monitoreo incorporada para todos los dispositivos móviles

Tú eres un visionario relizador audiovisual, un periodista intrepido, un dedicado podcaster. Y cuando estás en campo, quieres tener la capacidad de grabar audio de alta calidad para tus proyectos con la comodidad de tener las manos libres que te da un micrófono de solapa, y quieres hacerlo sin quedarte en la banca rota.

Ahí es donde entra iRig Mic Lav, es un compacto micrófono de solapa móvil ultra asequible y de calidad profesional para iPhone, iPad, iPod touch y Android.


Rig Mic Lav es encadenable. Eso significa que puede doblar tu poder de grabación permitiendo que conectes dos iRig Mic Lavs fácilmente al mismo dispositivo. Cada iRig Mic Lav captura audio de alta calidad gracias a su cápsula de condensador omnidireccional y a su filtro anti pop de espuma. Y la comodidad de grabación pasa al mejor nivel gracias a su salida de audifonos para monitoreo a bordo, montura de clip segura, longitud de cable generosa y su diseño duradero óptimo para moverse. Y lo mejor de todo, puedes tener todas estas características de primera calidad a un precio tan pequeño como el mismo dispositivo.

 

Desempeño portátil

iRig Mic Lav te da el poder de grabar audio grandioso en cualquier momento y en cualquier lugar. Diseñado para suplir las necesidades exactas de profesionales de la difusión. Su cápsula de condensador omnidireccional te permite capturar un rango en frecuencia de 30Hz – 116KHz de audio claro como el cristal desde todas las direcciones. Viene con un filtro anti pop para eliminar consonantes explosivas, ruidos de viento y otros sonidos no deseados. Y como todos los micrófonos de solapa buenos, viene con montura de clip duradera que puedes montar fácilmente en una camiseta, solapa u otros materiales para tener una grabación con manos libres confiable y segura. Sólo sujétalo y estarás listo para empezar.

 

Monitoreo sin esfuerzo

Capturar audio grandioso en campo requiere más que un micrófono de superior tecnología. Para tener el mejor sonido debes tener la capacidad de monitorear tu fuente a medida que la estás grabando. No todos los micrófonos de solapa vienen con monitoreo a bordo, pero iRig Mic Lav sí. De hecho, entre las marcas más importantes, es el primer micrófono de solapa móvil en ofrecer esta función.

Viene con un puerto TRRS combo de 1/8” que se puede utilizar para sacar audio a tu par de auriculares favoritos. Sólo pon el interruptor que está al lado del puerto en “monitor” y conecta tus auriculares, estarás grabando audio increíble sin esfuerzo.

 

Poder encadenable

Hay un dicho que dice que “dos cabezas son mejores que una”.

Lo mismo se puede decir de los micrófonos — cuando estás en campo, a veces necesitas grabar a más de una persona.

iRig Mic Lav te permite conectar y grabar hasta dos iRig Mic Lavs en el mismo dispositivo gracias al mismo propósito dual del puerto TRRS de 1/8” que se usa para monitoreo de auriculares.

Simplemente pon el interruptor en “input” y luego conecta un segundo iRig Mic Lav para grabar con dos micrófonos.

Para monitorear una configuración de iRig Mic Lav dual, sólo necesitas poner el interruptor del puerto del segundo iRig Mic Lav en “monitor” y luego podrás conectar tus auriculares.

 

Características

  • Micrófono profesional móvil de solapa para todos los dispositivos
  • Cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad
  • Incluye filtro anti pop de espuma y una montura de clip duradera
  • Conector TRRS de 1/8" para iPhone, iPad, iPod touch, Android,
  • Puerto TRRS de 1/8" se puede usar para encadenar hasta dos iRig Mic Lavs al mismo dispositivo
  • Puerto TRRS Combo de 1/8" se puede usar para monitoreo de auriculares/salida de línea para un altavoz potenciado
  • Compatible con cualquier aplicación de audio que acepte audio desde una entrada de auriculares
  • Viene con una suite de aplicaciones poderosas de grabación
  • Cable de150cm/66”

Ref. 0079.00-1-IRIGMICLAV2P-IKM-8025813637030-10-10099913

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.