Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD

Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 129 €
Te ahorras: 41 €

88 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Ik Multimedia IRIG BLUEBOARD

 
  • Pedalera Bluetooth MIDI (alcance 10 m/32,8 pies)
  • 4 pedales retroiluminados programables
  • 2 entradas de 1/4 pulg. para pedales de expresión programables
  • Puede enviar cambios de banco, cambios de programa MIDI y cambios de control MIDI
  • La aplicación BlueBoard iOS se ejecuta en segundo plano en dispositivos móviles o Mac, y traduce mensajes Bluetooth a MIDI
  • Se ejecuta con baterías AAA estándar
  • Suficientemente pequeño como para transportarlo en una maleta de laptop

 

 

Pedal MIDI inalámbrico para iPhone, iPad y Mac.

iRig BlueBoard es la primera pedalera MIDI inalámbrica para iOS y Mac que te permite controlar tus aplicaciones musicales y más desde el piso.

Puedes controlar desde el piso e inalámbricamente los parámetros de tus aplicaciones compatibles con MIDI como AmpliTube.

Alterna entre ajustes predeterminados, cambia parches, activa y desactiva efectos y controla efectos como el volumen con pedales wah wah desde el piso del escenario sin preocuparte por tropezar con cables.

La configuración es tan simple como encender iRig BlueBoard y decirle lo que deseas controlar.

Ik Multimedia iRig BlueBoard presenta pulsadores retroiluminados de tacto suave en un chasis resistente y digno de escenario, dos tomas de expansión TRS para conectar controladores MIDI adicionales como pedales de expresión, y se alimenta de cuatro baterías AAA estándar.

Control desde 10 metros de distancia

iRig BlueBoard se comunica mediante tecnología Bluetooth para que puedas ubicarlo hasta a 10 metros (32,8 pies) de distancia de tu dispositivo y mantener el completo control de tus aplicaciones.

La pedalera iRig BlueBoard tiene un bajo perfil: solo 9,1 pulg. de ancho (23 cm), y funciona con 4 baterías AAA.

Debido a que se comunica con el dispositivo móvil mediante Bluetooth, los conectores de 30 pines, Lightning y mini-jack del dispositivo están libres para la conexión con otros accesorios de IK como iRig PRO, iRig HD, iRig STOMP, iRig, iRig Mic, iRig MIDI, iRig KEYS o cualquier otro accesorio preferido.

Multiples Conexiones

iRig BlueBoard también presenta dos tomas de expansión TSR para que puedas agregar más expresión a tus interpretaciones.

Conecta tu controlador MIDI continuo como un wah wah o pedales de estilo de volumen a estas tomas de expansión para agregar más control y versatilidad a tus interpretaciones.

 

 

Diseñado por y para músicos

Los guitarristas, bajistas, cantantes y tecladistas ahora podrán tocar y controlar sus aplicaciones iOS preferidas en el escenario o en el estudio, con el mismo grado de control de interpretaciones que ofrece el hardware tradicional musical, y la libertad de no estar limitado por los cables.

Además, iRig BlueBoard es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la maleta de una laptop. iRig BlueBoard puede usarse con aplicaciones para otras plataformas móviles o de computadoras que también estarán disponibles en un futuro cercano.


Mas Informacion Ik Multimedia Irig BlueBoard.

 

Ref. 00104.00-0-IRIG-BLUEBOARD-8025813401037-10-10096643

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.