JBL PRX-818XLFW Subwoofer Amplificado 18" 1500W

JBL PRX-818XLFW Subwoofer Amplificado 18 JBL PRX-818XLFW Subwoofer Amplificado 18

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.699 €
Te ahorras: 500 €

1.199 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto lo recibiremos próximamente

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de JBL PRX-818XLFW Subwoofer Amplificado 18" 1500W

 
  • Salida máxima de SPL 131 dB de pico
  • Rango de frecuencia (-10 dB) 36 Hz - 98 Hz
  • Respuesta de frecuencia (± 3 dB) 40 Hz - 87 Hz
  • Dos conectores de entrada XLR / 1/4 "conectores combo equilibrado femeninos
  • Impedancia de entrada 20K ohmios (equilibrada)
  • Circuito limitador IV ™ Control Dinámico (Entrada) dbx Type
  • Frecuencia de cruce interno de 80 Hz DSP
  • Bucle de salida de frecuencia de transición de 120 Hz analógico 24 dB pendiente del filtro
  • Diseño de amplificadores de alta eficiencia de clase D
  • Potencia nominal 1500W
  • Alimentación de CA 100V de entrada - 240 V ~ 50/60 Hz
  • LF 1 x controlador de JBL 2275H 15 en woofer
  • Caja rectangular, 18 mm y 25 mm, madera contrachapada
  • Transporte 2 x inyección de los mangos con la taza respaldo moldeado
  • Moldes Máquinas Obsidiana DuraFlex ™
  • Dimensiones (H x W x D) 548 mm x 446mm x 572mm
  • Peso neto 25,4 kg
  • Peso bruto 30,3 kg


La serie JBL PRX800W es el PA más avanzado de su clase. La tecnología Wi-Fi y sofisticada tecnología DSP le dan un control total sobre el ajuste del sistema y el rendimiento a través de la libre PRX Conectar aplicación. Un eficiente de 1500 vatios amplificador de clase D y la tecnología JBL Differential Drive ® patentado proporcionan energía mejor en su clase y peso reducido. Y los armarios completamente en madera robustos cuentan con un panel de entrada rediseñado y fuente de alimentación universal para la operación fácil y confiable en todo el mundo. Diseñado para ofrecer legendario sonido JBL para bandas, DJs y más, PRX800W representa la próxima generación de refuerzo de sonido en vivo inteligente.


Control inalámbrico completo con la aplicación Conectar PRX

(PRX800-App-Screenshot2) PRX800W es el primer sistema de megafonía de su clase para ofrecer control inalámbrico completo a través de Wi-Fi. La aplicación móvil PRX Connect para iOS y Android se conecta de forma inalámbrica a todos los oradores, que ofrece un control total sobre el potente DSP incorporado. Instalar, configurar y optimizar el rendimiento de su sistema de sonido en vivo, más rápido que nunca.
 
Paseo por el lugar durante la prueba de sonido y ajustar los altavoces de sonido mejor como un sistema. Utilizar el ecualizador de 8 bandas, retardo del altavoz, silencio, la ganancia y más para asegurarse de que su público escucha un sonido de todos los rincones de la habitación. Es fácil de configurar espectáculos fuera de línea y guardar presets. Incluso se puede encontrar cualquier altavoz conectado al instante con la función de localización de utilidad.


Potente sonido JBL, diseño compacto

Con amplificadores de potencia de clase D de 1500 vatios integrados, PRX800W es el sistema más potente, eficiente en su clase. La tecnología patentada de woofer JBL Differential Drive ™ reduce la masa del imán al tiempo que aumenta la capacidad de potencia, por lo que PRX800W un sistema muy ligero capaz de entregar un sonido claro, prístino en extraordinariamente altos volúmenes.


Fiabilidad Tour-Proven

Hemos diseñado la serie PRX800W para llevar a cabo sin problemas, incluso en los viajes más difíciles. altavoces PRX800W utilizan los mejores materiales de construcción, incluyendo armarios de madera, acabado duradero gira demostrado DuraFlex ™ y resistente a las abolladuras rejillas de calibre 16. Y las pruebas, incluyendo la famosa integral de energía JBL de 100 horas de ensayo garantiza la fiabilidad en cualquier entorno.


Líder en el sector HARMAN Tecnología

La serie PRX800W combina la tecnología de marcas de sonido en vivo líderes en la industria de Harman para ofrecer un rendimiento sin precedentes. La electrónica y panel de entrada se derivan de primer nivel de la corona DSP y tecnologías de interfaz de usuario. dbx Type IV ™ facilita limitar el sistema a un nivel seguro cuando cualquier banda de frecuencia está en el límite, asegurando que el sonido es claro, preciso y sin comprimir, incluso a un volumen alto.


Flexibilidad para cualquier Evento

La serie PRX800W ofrece una versatilidad para cualquier entorno de rendimiento. Una interfaz flexible y fuente de alimentación universal le dan un control total sobre la configuración en cualquier lugar en todo el mundo, con XLR, 1/4 "y RCA, junto con múltiples salidas profesionales. Y debido a que todos los altavoces JBL ofrecen la misma calidad de sonido legendaria, PRX800W se puede utilizar con otros sistemas JBL.


Calidad probada

 
los mejores artistas y lugares del mundo confían en JBL para ofrecer un sonido increíble. Esto se debe a lo largo de los últimos 70 años, hemos invertido más en I + D que cualquier otra compañía de altavoces. PRX800W cuenta con componentes innovadores como un nuevo ventilador de velocidad variable que se activa sólo cuando es necesario para un funcionamiento ultra silencioso. Y los altavoces están ajustados para una respuesta de frecuencia plana y lisa comportamiento fuera del eje para asegurar un sonido prístino en todo el recinto.

Ref. 001199.00-0-PRX818XLFW-JBL-0691991005398-cons-10102291

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.