JBL PULSE 2 Negro Altavoz Bluetooth

JBL PULSE 2 Negro Altavoz Bluetooth JBL PULSE 2 Negro Altavoz Bluetooth JBL PULSE 2 Negro Altavoz Bluetooth JBL PULSE 2 Negro Altavoz Bluetooth

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 199 €
Te ahorras: 20 €

179 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de JBL PULSE 2 Negro Altavoz Bluetooth

 

Comprar JBL Pulse 2 Negro:

El sonido que se puede ver.

Eleve su experiencia musical a otra dimensión con el JBL Pulse 2, un altavoz portátil Bluetooth que ofrece un sonido sensacional con un espectáculo de luces interactivas.

Dele vida a su música con visuales multicolores brillantes y convierta cualquier lugar en el que esté en una fiesta. Tome el control total de la luz de su Pulse 2 utilizando JBL Prism "Lente del sensor de color". Sólo apunte y dispare la lente en el color que desee, y vea cómo el Pulse 2 amplifica los colores de la vida. El "splashproof design", o diseño de salpicaduras permite que el Pulse 2 pueda iluminar cualquier escenario o mostrar con sonido estéreo de alta calidad de hasta 10 horas de duración, gracias a su batería recargable de iones de litio incorporada de 6000mAh.

Pulse 2 también cuenta con sistema de altavoz de cancelación de eco y ruido para unas llamadas claras, y la JBL Connect Technology, que de forma inalámbrica puede enlazar múltiples altavoces JBL Connect juntos para amplificar la experiencia auditiva.

Personalice su experiencia de espectáculo de luz y configure los ajustes JBL Connect, todo en la punta de los dedos con la aplicación JBL Connect.

Características y beneficios

Wireless Bluetooth Streaming
Conectarse de forma inalámbrica hasta 3 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y se turnan tocando música con un sonido sensacional.

Batería recargable de 6000mAH
Fabricado con una batería Li-ion recargable que soporta hasta 10 horas de reproducción de música y espectáculo de luces.

Altavoz
Descuelgue las llamadas de su altavoz con un toque de un botón - llamadas cristalinas gracias a la cancelación de ruido y eco.

Espectáculo de luz
Espectáculo de luz personalizable. Visualiza tus canciones favoritas o establece la atmósfera mediante su iluminación ambiental.

"Splashproof". A prueba de salpicaduras
Significa que no debe preocuparse más por la lluvia o agua derramada; incluso se puede limpiar con agua corriente del grifo. Eso sí, no es sumergible.

JBL Connect
Construye tu propio ecosistema mediante la conexión de múltiples altavoces JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.

JBL Radiador de bajos
Escuche el bajo, sienta el bajo, vea el bajo. Radiadores pasivos externos duales demuestran lo poderoso que son sus altavoces.

JBL Prism
Tome el control total de su programa de luz Pulse 2 utilizando JBL Prism "Lente del sensor de color". Sólo apunte y dispare la lente en el color que desee, y vea amplificado los colores de la vida.

JBL Connect App
Personaliza tu experiencia de espectáculo de luz configurando los ajustes JBL Connect, todo en la punta de los dedos con la aplicación JBL Connect.

Especificaciones de audio

  • Respuesta de frecuencia 85 Hz - 20 kHz
  • Relación señal-ruido ≥80 dB dB

Especificaciones generales

  • Potencia 5 V DC, 2.3 A
  • Tipo de batería de polímero de litio-ion (3.7V, 6000mAh)
  • Peso 775 g
  • Tiempo de juego hasta 10 horas (varía según el nivel de volumen y contenido de audio)
  • Color Negro

Características de Conectividad

  • Rango de frecuencia de Bluetooth 2.402 GHz - 2.480 GHz
  • Potencia del transmisor Bluetooth 0 ~ 4dBm
  • Bluetooth transmisor de modulación GFSK, 8DPSK, π / 4DQPSK

 

 

 

Ref. 00179.00-0-PULSE-2-NEGRO-6925281908279-0-10096946

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.