KEF MUON Altavoces Alta Fidelidad Pareja

KEF MUON Altavoces Alta Fidelidad Pareja

Compártelo con tus amig@s:

En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de KEF MUON Altavoces Alta Fidelidad Pareja

 

KEF MUON

El altavoz Muon se fabrica a partir de aluminio súper -formado, que utiliza un proceso de moldeo similar a la formación del vacío. El concepto utiliza hojas de aluminio maleables que se calientan hasta alcanzar formas  que de otra manera serían imposibles. La forma final de la bocina fue el resultado de una convergencia cuidadoso entre la estética del diseño de Ross Lovegrove y la física del sonido. El proceso por el que fueron concebidos significaba que, en efecto, Ross Lovegrove fue esculpiendo el sonido de 'pelando' la tecnología a la forma con propósito - la forma final se crea a través de un proceso evolutivo que garantiza que sólo podía ser la forma que es.

Desde su producción, los ingenieros de KEF han explorado nuevas formas de extraer aún más los detalles y el refinamiento de las tecnologías clave de KEF en su búsqueda continua para descubrir formas innovadoras y superiores para reproducir música con realismo y vitalidad. Con la aparición de otro modelo icónico KEF, los Blade, los ingenieros de KEF fueron presentados con una excelente oportunidad de mejorar aún más la capacidad tecnológica de los Muon, es decir, mediante el uso de la última versión del hito de innovación de KEF, la exclusiva matriz Uni-Q de fuente de un punto, y un crossover completamente rediseñado que incorpora todas las últimas ideas de KEF para integrar perfectamente todas las unidades de drivers.

Los efectos de esta cuidadosa reingeniería son impresionantes, y dan como resultado una excelente dinámica, precisión y entrega de una claramente definida imagen sonora sobre un área de escucha que ningún altavoz convencional puede rivalizar. Ahora, incluso más que cuando se puso en marcha, MUON sigue siendo posiblemente el altavoz del mundo más extraordinario de audio jamás concebido y producido, por no hablar de una forma de arte verdaderamente contemporáneo adecuado para la vida del siglo 21. Limitado a una edición de sólo 100 pares, Muon es inequívocamente en el ápice de diseño y tecnología de altavoces.

  • Diseño Four-way closed box floorstanding loudspeaker ACE enclosure
  • Unidades de Conducción 6 x 250mm (10in.) LF, 1 x 250mm (10in.) LMF, Matriz de driver Uni-Q MF: 1 x 125mm (5pulg.) Cono Hibrido de Li-Mg-Al / LCP HF: 1 x 25mm con cúpula de aluminio y ventilada, equipada con la especial “Onda de guía mandarina” de KEF
  • Respuesta de frecuencia 25Hz to 60kHz*
  • Sensibilidad (2.83V/1m) 90dB
  • Máxima Salida 118dB
  • Entrada de la Impedancia 4 Ohms
  • Requerimientos del Amplificador 100 to 400W (typical)
  • Peso 115kg
  • Dimensiones (H x W x D) 2000 x 600 x 380 mm
  • Extensión de Baja Frecuencia* 20Hz (-6dB)
  • Extensión de Alta Frecuencia* 100kHz (-10dB)
  • *Típico, respuesta en-sitio


Repaso de Tecnología Muón
El sistema de 4 altavoces de Muón con sus poderosos conductores de graves es uno de los elementos que lo hace muy superior.

Pero es en los rangos medios altos y en el agudo donde parte de la tecnología clave de Muón descansa en la forma del arreglo de matriz Uni-Q ® , notable en su construcción y entregando una imagen de sonido transparente a través del ambiente auditivo. KEF ha usado también su tecnología de Mejoramiento en Cumplimiento Acústico (ACE) por sus siglas en Inglés, la cual le permite duplicar efectivamente el volumen disponible através de la absorción de moléculas de aire por medio del carbón activado. Los dos conductoress de bajos adicionales montados en la parte posterior del Muón ayudan a producir un sonido notablemente abierto y limpio al tratar con los efectos de la habitación. Finalmente la cubierta gruesa de aluminio de 6mm proveé una estructura totalmente rígida la cual minimiza cualquier vibración que distorsione el sonido.

Como el Jefe de Acústica de KEF, Andrew Watson declara “queríamos llevar nuestra tecnología al límite y desarrollar algo más en el camino” EL resultado es un altavoz sin paralelo el cual trae una calidad increíble de sonido a los audiofilos.

Uni-Q
El conductor patentado de KEF “sientate donde quieras” posiciona al tweeter en el centro acústico del cono de rangos medios. Esto permite que ambos, el cono de rangos medios y el tweeter, actuen como una fuente singular de sonido que es dispersada a lo ancho y de manera uniforme en toda la habitación. El beneficio práctico es que un gran sonido puede ser experimentado desde cualquier lugar de la habitación eliminando el concepto de “lugar óptimo”Aprenda más de Uni-Q.

ACE
La manera de KEF de incrementar dramáticamente el volumen efectivo (y por tanto la salida) de los recintos de los graves al añadir gránulos de carbón activado, cuyas características de absorción reduce la resistencia a cada movimiento retráctil del cono. Altavoces habilitados con ACE se desempeñan como unidades del doble de su tamaño, tanto subjetiva como objetivamente hablando. Aprenda más de ACE.




Ref. 00149000.00-0-MUON-KEF--cons-10095113

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.