KEF V720W Barra de Sonido Con Subwoofer Inalambrico

KEF V720W Barra de Sonido Con Subwoofer Inalambrico

Compártelo con tus amig@s:

1.299 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de KEF V720W Barra de Sonido Con Subwoofer Inalambrico

 

Comprar a precio Oferta barra sonido KEF V720 :

A juego con tu TV, la ultra-delgada barra de sonido Hi-Fi digital V700/V720W de KEF, te permite disfrutar del sonido de alta fidelidad, sin la molestia de añadir un nuevo receptor AV y otro mando a distancia. Con conexión HDMI sim-ple, sin cableado desordenado y con tecnología exclusiva de driver, líder en la industria, es la forma más fácil y más elegante para mejorar tu placer al ver la televisión.

TECNOLOGÍA ACÚSTICA PREMIADA DE KEF
Con un record inigualable de innovación en diseño y un sinnúmero de premios que lo demuestran, KEF ha liderado la revolución del entretenimiento en casa desde el principio—y en los nuevos altavoces ultra-delgados V300, escu-charás lo que es una tecnología avanzada, viendo la diferencia desde el primer momento que lo enciendas.

Cuatro altavoces de graves ultra-delgados patentados
Dos altavoces patentados de KEF con drivers de bajos ultra-delgados de alto rendimiento en cada lado de tu televisor, ofreciendo una res-puesta de frecuencia de medios/bajos de una sorprendente claridad, firmeza y exactitud.

BARRA-DE-SONIDO-KEF.jpg

Dos tweeters ventilados con “guía tangarine”
Los famosos tweeters de cúpula de aluminio de sonido natural de KEF aseguran una voces impecables. El par de tweeter en el V700son ventilados para así eliminar la dis-torsión, hasta en volumen alto, y mediante la distribución de la producción de manera uniforme a través de un ángulo más limpio, la guía de onda “tangarine” permite que toda la familia disfrute de la misma calidad de sonido sea donde sea que te sientes.

KEF-BARRA-SONIDO-V720.jpg

Perfil ultra-delgado para que coincida con tu TV
Sólo 35mm de profundidad—no más que el televisor de pantalla plana—la elegancia minimalista de los altavoces V300 están diseñados para combinarse discretamente con tu equipo.

Bajos aún más poderosos
El AV-20W es un subwoofer inalámbrico compacto y de gran alcance diseñado para trabajar en armonía con el V700. Con su propio amplificador de 200W a bordo, driver de largo alcance de 200mm (8 pulgadas) y su correspondiente reflector auxiliar de graves, una extendida y precisa respuesta de bajos está garantizada.

Ref. 001189.00-0-V720-KEF--cons-10088001

Busca aquí características, precio, opinión, review de Kef V720

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.