KEF X300A Wireless Altavoces Amplificados Pareja

KEF X300A Wireless Altavoces Amplificados Pareja

Compártelo con tus amig@s:

1.149 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de KEF X300A Wireless Altavoces Amplificados Pareja

 

KEF X300A Wireless

Llevar una verdadera calidad de sonido hi-fi de las canciones que reproducirán desde su ordenador, portátil, tablet, reproductor MP3 o teléfono inteligente, los X300A altavoces digitales de alta fidelidad cuentan con los sofisticados drivers Uni-Q de KEF, impulsado por dos dedicadas amplificadores a bordo - una para cada gama de frecuencias. Con una alta resolución de entrada USB de 96kHz/24-bit y simple conexión  digital de los altavoces, incluso las canciones que conocemos bien de repente parecen incomparablemente más ricas, más sutil y emocionalmente poderosas.

DISEÑO DE ALTA FIDELIDAD
Al igual que un monitor de estudio profesional, cada altavoz X300A tiene dos amplificadores de clase AB dedicados - una para LF / MF y otro para altas frecuencias - para asegurar una reproducción precisa de sonido sin distorsiones. Zumbido de los altavoces y las interferencias electromagnéticas se reducen al mínimo mediante el uso de transformadores toroidales del tipo especificado para amplificadores de alta fidelidad de grado audiófilo. Con la entrada USB limpia y conexión digital entre los altavoces, el sistema X300A convierte tu escritorio, laptop, tablet u otro dispositivo móvil en una fuente de placer de escuchar a los verdaderos niveles altos de fidelidad.

SONIDO DE ALTA DEFICINICON
Llevando tres veces más datos que el audio en un CD normal, la entrada USB 24-bit/96kHz permite que el sistema X300A reproduzca toda la profundidad y la complejidad de los archivos de música de alta resolución y con conexión USB libre de distorsiones en todo, nada se pierde desde la fuente original. Además, un DAC de alta calidad en cada altavoz elimina prácticamente las interferencias mediante la separación de decodificación de reproducción. Toda esta tecnología de alta gama se complementa con el galardonado driver Uni-Q de fuente puntual derivado de altavoces líder de KEF, los Blade. El resultado es un campo de sonido amplio, preciso y exquisitamente detallado, de cualquier dispositivo se use para reproducir su música.

ALTA SENCILLEZ
nstalación y configuración de la X300A no podría ser más fácil - todo lo que tienes que hacer es conectar los altavoces entre sí y al dispositivo elegido por los puertos USB y se conectan a una fuente de alimentación. Eso es todo. No hay software para cargar, sin necesidad de programación complicados. Una conexión analógica de 3,5 mm se incluye para conectar su reproductor de MP3 o teléfono inteligente.

Un interruptor de balance en la parte posterior del altavoz principal le permite optimizar el sonido según coloque el altavoz en el escritorio, en una pared o en el espacio libre.

*Cuando los altavoces se colocan contra la pared, se puede utilizar el tapón de espuma suministrado para la parte del puerto reflex para ayudar a apretar el rendimiento de graves.

CARACTWERISTICAS:

  • Conexión de red 802.11b / g inalámbrico
  • 100 Base-T, RJ45 Ethernet    
  • Estándar inalámbrico IEEE 802.11b/g
  • Banda de frecuencia inalámbrica 2.4 GHz
  • Tipo de sistema Dos vías bass réflex
  • Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) 58Hz - 28kHz
  • Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) 58Hz - 28kHz
  • Punto maximo SPL 104dB
  • Clase de amplificador Clase AB
  • Potencia de salida * LF: 50W * HF: 20W
  • Entrada analoga AUX: 3.5mm stereo jack
  • Entrada digital USB: Conector Mini USB Tipo B
  • Control * Control Balance * Control de Volumen por AUX * Control de Volumen por USB del Ordenador
  • Dimensiones (/Al x A x P) 280mm x 180mm x 215mm (sin disipador de calor) 280mm x 180mm x 243mm: (with disipador de calor)
  • Peso 7.5kg por altavoz

Ref. 00959.00-0-X300A-WH-KEF--cons-10094913

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.