Korg Electribe 2

Korg Electribe 2 Korg Electribe 2

Compártelo con tus amig@s:

425 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Korg Electribe 2

 
  • El nuevo electribe, ahora abarca más géneros musicales.
  • Un evolucionado secuenciador por pasos.
  • Intuitivo diseño de ritmos con los parches y panel táctil.
  • Un motor de sintetizador que permite una producción de sonido más rápida.
  • Mayor potencial creativo: Efectos y plantillas Rítmicas.
  • Nuevas funciones para la actuación en directo: Efectos Master, conjuntos de patrón, entrada/salida de sincronización.
  • Nuevo flujo de trabajo: funcionamiento con Ableton Live.
  • Dimensiones : 339 x 189 x 45 mm.
  • Peso: 1.6 Kg.

 

En 1990 Korg lanzó al mercado sus primeros modelos de Electribe, basados en secuenciadores por patrones (el sinteEA-1, el sampler ES-1, la caja de ritmos ER-1 y el híbrido EM-1). Su sonido no era especialmente bueno pero para la época era aceptable. El fácil manejo que implicaban estas máquinas y su bajo precio, atrajo rápidamente la atención de los productores y bandas de música electrónica, desde amateurs hasta profesionales, conviertiéndose en uno de los productos mas vendidos de la marca.

Años después, Korg lanzó otras 2 generaciones mejoradas de Electribe con más prestaciones, como es el caso de las máquinas de la 3ª generación, lanzadas al mercado en el 2003 (EMX y ESX) , de mayor tamaño y que incluían unas válvulas que mejoraban su sonido notáblemente respecto a su antecesoras.

Adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos sonidos demandados por los usuarios es la filosofía que Korg ha empleado al rediseñar sus modelos de Electribe. En el caso de la estación de producción Electribe2 , podemos decir que es la evolución del modelo MX que salió en 2003, que comparte con su antecesor el sencillo y fácil manejo para el principiante y la potencia suficiente para los usuarios más experimentados. Orientada tanto a la interpretación en vivo como a la producción en estudio.

 

Nuevos géneros musicales entre sus presets

 

Los 200 patrones preset abarcan desde el House hasta el Techno, así como géneros de música dance como Trap yEDM. Su nuevo sonido polifónico, hará las delicias de los productores de estilos musicales con complejos acordescomo el House.

 

Secuenciador por pasos mejorado

 

Usando los 16 pads del panel frontal, puedes crear patrones intuitivamente mientras escuchas y “visualizas” los sonidos. Puedes usar los pads como un teclado para grabar frases en tiempo real y también realizar una grabación por pasos introduciendo el tono y valor rítmico de cada nota. Los patrones que cronstruyas pueden utilizarse de diferentes formas alternativas según tocas, mediante la función “salto de paso” heredada de la serie Volca, o cambiando el “último paso” para variar la longitud de cada parte.

También hay una función de “secuencia de movimiento” que te permite grabar los cambios y movimientos de los controles y utilizarlos en el patrón que desees. Las baterías o sintes ahora pueden asignarse a cada una de las 16 partes (es decir, a los 16 pads). Puedes crear ritmos complejos mediante la asignación de sonidos de batería a cada una de las 16 partes.

 

Pads y panel táctil: crea tus ritmos de una forma intuitiva

 

Incluida en el Kaossilator, la función de “tocar escala” permite interpretar sin equivocarse en las notas, sólo moviendo el dedo por el panel táctil. Los pads se pueden usar a modo de disparo , función que se hizo muy popular en los controladores MIDI Korg taktile, haciendo fácil que cualquiera pueda crear frases intuitivamente. Los pads pueden utilizarse también para introducir sonidos de batería. La Configuración permite activar/desactivar la velocidad.

Ref. 00409.00-0-ELECTRIBE-2-KORG-8809383833036-13-10093310

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.