Lewitt DTP BEAT KIT 7 Pro

Lewitt DTP BEAT KIT 7 Pro

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.350 €
Te ahorras: 351 €

999 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Lewitt DTP BEAT KIT 7 Pro

 
  • Kit de 7 piezas que contiene un DTP 640 REX , tres micrófonos dinámicos DTP 340 TT, dos micrófonos de condensador LCT 340 y un dinámico MTP 440 DM.
  • Todos los micrófonos cuentan con respuestas de frecuencia específicamente adaptadas para baterías e instrumentos de percusión.
  • Cuerpos construidos totalmente de metal muy resistente y rejillas de malla de acero endurecido para un rendimiento fiable en el escenario y en el estudio.
  • El LCT 340 proporciona una cápsula de pequeño diafragma de 0,8 pulgadas de patrón cardioide, salida sin transformadores e indicadores LED de dos colores.
  • El DTP 340 TT cuenta con un patrón de captación supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de la retroalimentación y el máximo aislamiento de la fuente de sonido.
  • El MTP 440 DM es un micrófono dinámico cardioide con una cápsula de precisión de ingeniería para el aislamiento efectivo de la fuente de sonido, perfectamente adecuado para microfonear cajas de batería.
  • El DTP 640 REX combina una cápsula back- electret de alto rendimiento y una dinámica en un solo micrófono para un sonido de batería muy equilibrado, rico y poderoso.
  • Todos los modelos están equipados con conectores XLR 3 pines chapado en oro resistentes a la corrosión asegurando rutas de señal fiables y de bajo ruido.
  • Viene en un estuche negro con doble capa de espuma y caras de cuero artificial para facilitar su transporte y un almacenamiento seguro.
  • Incluye dos LCT 40 Ws anteviendo, cinco amortiguadoresDTP 40 Mts, cuatro soportes de timbal DTP 40 Mt y un soporte MTP 40 MCs.

 

Conjunto de micrófonos para percusión Lewitt DTP Beat Kit 7 Solo Cardioide. 

 

El DTP Beat Kit Pro 7 es un set de elite de espectro completo para batería diseñado para un número cada vez mayor de bateristas profesionales e ingenieros de sonido en busca de un kit polivalente de alto rendimiento que permita una reproducción auténtica, un sonido potente y lleno de detalles en cualquier entorno.

Desde proyectos de estudio de alto nivel a grandes actuaciones en directo, el DTP Beat Kit Pro 7 ofrece exactamente el tipo de equipo de alta calidad fiable que necesita para una actuación memorable.

Ref. 00999.00-0-BEAT-KIT-7-PRO-9120044041959-0-10097563

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.