LG LA BESTIA CM9730 Mini cadena 2500W

LG LA BESTIA CM9730 Mini cadena 2500W

Compártelo con tus amig@s:

799 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de LG LA BESTIA CM9730 Mini cadena 2500W

 

LG LA BESTIA CM9730 

 

  • LG XBOOM CM9730
  • SMART DJ
  • BLUETOOTH
  • DISEÑO ESTILO TORNAMESA CON WOOFER DE 15 PULGADAS
  • DOBLE USB

TODO LO QUE DEBES SABER DEL XBOOM CM9730
Si aún no sabes cómo funciona el Xboom, te vamos a contar sus más importantes características para que disfrutes de la mejor fiesta en tu hogar.

 

El Xboom CM9730 tiene un sistema central y dos grandes parlantes, a esto lo acompaña sus hermosos LED´s rojos que lo hacen más interesante. En la parte frontal tenemos los botones de USB, BLUETOOTH, y CD, con oprimirlos una vez podrás disfrutar de los beneficios de cada uno.

En la parte central tenemos los controles generales para ir hacia atrás, hacia adelante y controlar el volumen para controlar los 2300W de potencia y 25000W de PMPO.

 

El Xboom es un sistema de audio profesional que maneja ecualizador con el que podemos ajustar los bajos, los medios y los agudos de tu música.

Dual USB y Jukebox

El Xboom tiene dos puertos USB en la parte superior, con el Jog Dial es muy fácil encontrar las canciones que queremos escuchar, además tenemos el botón de FOLDER y DELETE, para organizar las canciones y borrarlas.

Si tienes muchas canciones en la USB, no te preocupes el Xboom tiene la solución, gracias al JUKEBOX, con esta función podemos crear una lista de canciones para oír solo la música que queremos, puedes hacer listas hasta de 100 canciones.

Smart DJ

Todos queremos un dj en nuestras casas para que la fiesta sea tan animada como una discoteca, Xboom tiene la solución, Smart DJ, esta función agrega efectos para que automáticamente mezclar la música sin pausas. Smart DJ es tan inteligente que analiza la secuencia de la canción y agrega el efecto justo en el momento adecuado para mezclarla con la siguiente, para esto tiene dos modos, House y Electrónico con 3 niveles cada uno (Middle High, Low)

Bluetooth

Si tenemos canciones en el celular, el Xboom me ayudará a disfrutarlas inmediatamente sin cables ni usando el puerto USB, todo esto con la función de Bluetooth, activando la función en el Xboom y en el celular encontrando “LG audio CM9730” al conectarlo en la pantalla del Xboom aparecerá la palabra “Paired” esto quiere decir que está listo para disfrutar la música de tu celular.

Disfruta de todos los beneficios que trae el nuevo XBOOM de LG y vivirás la mejor potencia de sonido en casa.

Ref. 00829.00-0-CM9730-LA-BESTIA-8806084252739-cons-10053295

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.