M AUDIO BX5 D2 PAREJA

M AUDIO BX5 D2 PAREJA M AUDIO BX5 D2 PAREJA

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 249 €
Te ahorras: 34 €

215 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Conjunto formado por:

2 x M AUDIO BX5-D2 SINGLE

 

Características de M AUDIO BX5-D2 SINGLE

 

M AUDIO BX5 D2 SINGLE
Los músicos y profesionales de la grabación se decantan en la serie de monitores de estudio M-Audio BX que en ningun otro Monitor. Ahora, los monitores BX5 D2 amplían la tradición de estos líderes del mercado con un nuevo y elegante diseño. Hemos aplicado la tecnología de nuestros monitores de alta gama para ampliar la respuesta de frecuencia y conseguir una escucha aun más natural. Los amplificadores analógicos de clase A/B, especialmente diseñados, entregan dinámica y precisión tonal superiores en todo el espectro; mientras, las unidades de baja frecuencia con tejido de Kevlar de última generación y los tweeters de seda cargados con una guía de ondas ofrecen un sonido rico y definido. Con la serie BX5 D2, disfrutarás de una fantástica experiencia con la mayor precisión sonora.

PRECISION
Cualquier cosa que estés grabando, mezclando o masterizando, tus monitores M-AUDIO serie BX D2 son tu fuente primaria de referencia. El monitoreo de gran precisión te permite escuchar exactamente lo que va sucediendo en tus mezclas, para que tengas la seguridad de que tu música se escuchará bien en otros ambientes. Los monitores M-Audio BX D2 aprovechan 10 años de experiencia en el diseño de monitores de estudio para ofrecer excepcional transparencia y definición sonora, lo que te permite disfrutar de largas sesiones de mezcla con mínima fatiga de audición.
DISEÑO PROFESIONAL
Numerosos profesionales confian en los monitores de estudio M-Audio para producir y mezclar la música y el audio que tú escuchas. La serie BX D2 pone esa tecnología y filosofía de diseño al alcance de todos los apasionados por un extraordinario sonido.Los MAUDIO serie BX D2 te ayuda a comprender lo que contiene tu mezcla para que puedas tomar las mejores decisiones sobre cómo se escuchará en una amplia variedad de sistemas, desde auriculares MP3 y estéreos de automóvil hasta equipos de audiófilo.
ALTAVOZ DE AGUDOS CON CUPULA DE SEDA
Las cúpulas de agudos se fabrican de seda natural para evitar la resonancia audible inherente a los materiales metálicos que suele encontrarse en otros monitores. La unidad de agudos está totalmente aislada del resto de la caja para una distorsión mínima, y para entregar una respuesta de frecuencia ultrasuave hasta los 22 kHz. También tiene una guía de ondas,ofrece un escenario sonoro amplio con una excepcional estéreo.
ALTAVOZ DE GRAVES FABRICADO EN KEVLAR
Aseguran su duración, confeccionamos con tejido Kevlar el altavoz de graves de 5" para el BX5 D2  con Kevlar tejido. La gran elasticidad mecánica y térmica del Kevlar lo hace ideal para los conos. Nuestros ingenieros también han creado un diseño cónico curvo que perfecciona la dispersión espacial. El contorno de caucho de alta amortiguación ofrece bajos musicales definidos, y asegura que el cono alcanza su excursión óptima para una reproducción precisa. Y nuestras bobinas móviles de alta temperatura reducen la compresión de potencia, garantizando que los monitores funcionarán a plena performance hora tras hora.
DISEÑO TRONERA TRASERA
El monitor M-AUDIO serie BX5 D2 está diseñada integramente con sus otros componentes para un rendimiento óptimo, hasta detalles como las esquinas redondeadas para reducir la difracción de borde, lo que ofrece una imagen estéreo superior. La tronera trasera está especialmente diseñada para minimizar la turbulencia del aire y la distorsión resultante a la vez que expande el alcance de las bajas frecuencias.
EFICACIA BIAMPLIFICADA
La Biamplificación clase A/B con amplificadores de potencia separados a las altas y bajas frecuencias para una amplia respuesta, aun en las mezclas más dinámicas y al más alto volumen. Este diseño, combinado con un crossover finamente ajustado, asegura que cada altavoz entregue solamente las frecuencias que puede reproducir más eficientemente, con el resultado de una gran precisión tonal y sonido coherente en todo el espectro.
Encuentra rápida y fácilmente el punto de escucha ideal
Al monitorear, es importante sentarse en la posición central, punto de escucha idoneo entre los dos altavoces, donde el estéreo está optimizado. Los MAUDIO BX5 D2 tienen un LED que facilita encontrar este punto, la posición de escucha correcta cuando el LED se ve más brillante.
CARACTERISTICAS TECNICAS M-AUDIO BX5 D2 :

  • Biamplificado con 70 watts de potencia
  • Altavoces de baja frecuencia de 5" con conos de Kevlar
  • Tweeter de alta frecuencia de 1"
  • Respuesta de frecuencia 53 Hz ? 22 kHz
  • Frecuencia de crossover 3 kHz
  • Protección Interferencias de RF
  • Máx. relación señal-ruido (rango dinámico) >100 dB
  • Blindaje magnético que elimina la interferencia con otros equipos electrónicos
  • Entradas XLR balanceadas y de ¼" balanceada / no balanceada.

 

 

 

 

 



 

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.