Mackie Big Knob

Mackie Big Knob Mackie Big Knob Mackie Big Knob Mackie Big Knob Mackie Big Knob

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 399 €
Te ahorras: 86 €

313 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Mackie Big Knob

 
  • Conmutador de monitores para el control de estudios de grabación.
  • Conmuta entre tres pares de monitores.
  • Micrófono de comunicación /(talkback) incluido.
  • Doble salida de auriculares con mezclas independientes.
  • Entrada de preamplificador para giradiscos.

 

Desde el principio de la era de la música por ordenadores, la gente ha pedido continuamente una unidad sencilla con control de nivel, conmutación de monitor y funciones de línea interior. Algo que no molestase mucho en su montaje de sobremesa y que le permitiese cambiar fácilmente entre grupos de monitores de estudio y distintas fuentes stereo, y enviar mezclas de auriculares a los músicos mientras se comunica con ellos por el micro de línea interior. Pues bien, sus deseos son órdenes para nosotros...

 

Presentamos el Big Knob


Este es un centro de control audio sencillo pero potente que permite al músico y al técnico controlar todo el proceso musical de cuatro formas: control de nivel, selección de monitor de estudio, selección de fuente de entrada y control de línea interior y auriculares.

 

Control de nivel de precisión


Por medio de un gran control de volumen, el Big Knob le permite ajustar niveles de volumen de la forma que lo hacían nuestros antepasados (técnicos de mesa analógica) – con un mando sencillo e intuitivo, no con un ratón y una pantalla. El resultado final es un mayor grado de precisión y un ajuste de nivel mucho más rápido.

 


Selección de monitor


En lo referente a las mezclas, los profesionales saben que siempre es importante tener una segunda, e incluso una tercera, opinión. Es por ello que el Big Knob le permite cambiar rápidamente entre 3 pares de monitores de estudio, o dos monitores de estudio y un subwoofer, o monitores de estudio y un equipo hi-fi o cualquier otra combinación de altavoces autoamplificados.

 

Selección de fuente


Para las entradas, el Big Knob le permite conectar hasta 4 fuentes de entrada stereo a la vez. Esto quiere decir que puede conectar simultáneamente las salidas de su ordenador/DAW, reproductor de CD, pletina, e incluso un giradiscos usando el preamplificador RIAA interno. También puede conectar teclados, guitarras, cajas de ritmo, samplers – cualquier fuente que quiera escuchar – para hacerlo sonar a través de sus monitores. Esto hace que el Big Knob sea perfecto para comparar su proceso de mezcla sobre sus CD preferidos, para archivas vinilos antiguos o para improvisar con su canción predilecta.

 

Sección de línea interior y control de auriculares


Con su micro de línea interior y sus interruptores de activación, el Big Knob le permite comunicarse rápidamente con los músicos tanto en el estudio como en la cabina de control – basta de señales con la mano a través del cristal! el Big Knob también dispone de dos salidas de auriculares de alto nivel con un bus de mezcla de auriculares exclusivo, lo que soluciona las necesidades de comunicación de la mayoría de los estudios con base en ordenador.

 

Todas las conexiones necesarias


Aunque su brillante mando central concentrará toda su atención, el panel trasero del Big Knob también es impresionante. En él encontrará tres salidas de monitor independientes con control de nivel individual; salidas stereo de dos pistas A y B con interruptores de selección de nivel, una salida stereo DAW para su ordenador, una salida Studio con control de nivel, una entrada Phones Mix con interruptor de selección de nivel; entradas de fuente stereo de dos pistas A y B con control de nivel; una entrada DAW Mix para su ordenador con control de nivel e incluso una entrada Phono con control de nivel para que pueda conectar directamente un giradiscos.

 

Calidad de sonido


Dado que el Big Knob supone un punto de enlace crucial entre las salidas de grabación y los monitores de estudio, hemos puesto todo nuestro interés en que ofrezca una calidad de sonido cristalina. Por esta razón, el Big Knob dispone de amplificadores operativos de mínimo nivel de ruidos, componentes con una tolerancia casi despreciable y una tecnología de superficie de control innovadora. Todo ello unido le asegura un sonido increible en cualquier entorno y una fiabilidad total cada día, y cada noche, en el estudio.

Ref. 00369.00-0-BIG-KNOB-MACKIE-0663961006360-10-10093834

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.