MONITOR AUDIO ASB-2 Barra de Sonido AIRPLAY, Negro

MONITOR AUDIO ASB-2 Barra de Sonido AIRPLAY, Negro MONITOR AUDIO ASB-2 Barra de Sonido AIRPLAY, Negro MONITOR AUDIO ASB-2 Barra de Sonido AIRPLAY, Negro

Compártelo con tus amig@s:

1.299 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de MONITOR AUDIO ASB-2 Barra de Sonido AIRPLAY, Negro

 
  • Proyector de sonido envolvente de altas prestaciones completamente activo.
  • 5 etapas de amplificación de potencia discretas equipadas con tecnología completamente "digital" de última generación ("Clase D").
  • Potencia de salida total de 160 vatios.
  • "Streaming" de música sin cables vía AirPlay/DLNA/UPnP.
  • Efectos espaciales 3D exclusivos acon prestaciones óptimas para cualquier tipo de ambiente.
  • Entrada digital coaxial (S/PDIF).
  • Entrada digital óptica (TosLink).
  • 3 entradas HDMI.
  • Entradas analógicas estereofónicas y toma de 3'5 mm (sensor automático entre cada entrada mediante un conmutador analógico).   
  • Salida LFE con conector RCA para subwoofer (detección automática para el cambio de los ajustes correspondientes al filtro divisor de frecuencias).
  • Puerto USB para mantenimiento, actualizaciones de firmware y configuración de la red AirPlay.
  • Procesado HDMI con enrutado de señales de vídeo 1080p y 3D.
  • Configuración en pantalla (OSD) para todas las funciones de audio avanzadas.
  • Control de volumen desde el mando a distancia del TV vía HDMI
  • Controles locales: aumentar/reducir nivel de volumen, puesta en marcha/standby/"sleep" (mediante un único botón deslizante), HDMI (mediante un único botón deslizante 1-3), digital (butón S/PDIF, TosLink, detección automática), analogue (mediante un único botón deslizante; AUX1, AUX2; detección automática), botón de conexión/configuración, botón AirPlay button (conmutador on/off), silenciamiento ("mute") (conmutador on/off) y audio 3D on/off).
  • Diseñado para integrarse en los sistemas de de montaje para TV de Sanus.
  • Soporte de pared de alta robustez con orificio para colocación del cable y plantilla de instalación disponible opcionalmente.
  • Soporte de goma de silicona incluido para una instalación segura en la zona superior de un mueble.
  • Dimensiones: 100.5 cm (anchura) x 16.7 cm (profundidad) x 18 cm (altura) (incluyendo la rejilla protectora pero excluyendo la base de goma)

 

Monitor Audio ha concebido el ASB-2 como el centro de distribución extremo de audio para el hogar. Puede funcionar como un proyector de sonido envolvente ("soundbar") de alta calidad debajo de un televisor tanto en un mueble como en una pared, ofreciendo mucho más que la tradicional amalgama de cajas acústicas izquierda, central y derecha. Compatible Apple AirPlay, DLNA y UPnP, el ASB-2 reproducirá música sin compresión procedente de archivos almacenados en ordenadores PC o Mac, i Pad, iPhone o iPod touch y teléfonos móviles Android o Windows, así como de servicios de "streaming" de Internet. Además de poder utilizar "apps" compatibles con iTunes y DLNA, los amigos del propietario del ASB-2 se podrán conectar y reproducir directamente su música favorita a través de este último sin acceder a ninguna red mediante la función AirPlay Direct.

Conecte un amplio abanico de fuentes de sonido al ASB-2 mediante las 3 entradas HDMI que incorpora y utilice la salida HDMI para enrutar tanto señales de vídeo 1080p/3D como el sistema de visualización de menús en pantalla (OSD). Por otro lado, la función de Retorno del Canal de Audio (ARC) del formato HDMI 1.4 permite una transferencia de información bidireccional entre el ASB-2 y un dispositivo compatible, creando de este modo una entrada adicional a partir de la salida HDMI. La presencia de entradas digitales en formato coaxial (S/PDIF) y óptico (TosLink) aporta, junto con la de tomas analógicas con conectores RCA, flexibilidad extra al permitir la adición de fuentes tales como sintonizadores de radio y reproductores de CD. Una entrada LFE con conector RCA permite expandir el sistema mediante la adición de un subwoofer (con el correspondiente filtrado realizado de modo automático). Tanto la configuración de red como como las mejoras se llevan a cabo vía USB o Wi-Fi.

Seleccione la entrada, la pista, el circuito de silenciamiento, la reproducción y el modo de espera desde el compacto mando a distancia del ASB-2, o acceda a esta funcionalidad desde pantallas de un sistema de domótica vía códigos hexadecimales para cada parámetro de control remoto, que pueden ser programados en un equipo integrado para toda la casa por un instalador cualificado.

 

 

Ref. 00979.00-0-ASB2-MONITOR-AUDIO--cons-10097645

Busca aquí características, precio, opinión, review de Monitor Audio ASB-2

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.