Monitor Audio POWER 6 WALNUT Kit , MR6 + MR1 + MRCENTER + MRW10,

Monitor Audio POWER 6 WALNUT Kit , MR6 + MR1 + MRCENTER + MRW10, Monitor Audio POWER 6 WALNUT Kit , MR6 + MR1 + MRCENTER + MRW10, Monitor Audio POWER 6 WALNUT Kit , MR6 + MR1 + MRCENTER + MRW10, Monitor Audio POWER 6 WALNUT Kit , MR6 + MR1 + MRCENTER + MRW10, Monitor Audio POWER 6 WALNUT Kit , MR6 + MR1 + MRCENTER + MRW10,

Compártelo con tus amig@s:

1.329 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Monitor Audio POWER 6 WALNUT Kit , MR6 + MR1 + MRCENTER + MRW10,

 

MR6 + MR1 + MRCENTER + SMRW

Para todo el que busca un sistema de altavoces perfecto para poder disfrutar de un sonido tanto de cine como de Home Cinema de la más alta calidad y que cumpla todos los Standards de calidad posible, debemos intentar ir a parar a Monitor Audio.
Los packs de 5.1 de Monitor Audio, como es el caso del Pack Altavoces 5.1 Monitor Audio Reference 6 Power, cumplen de sobras con todas las espectativas necesarias para conseguir un sonido limpio, profundo, natural con unos graves potentes y de lo más agradables.
El Pack Altavoces 5.1 Monitor Audio Reference 6 Power es perfecto para todo tipo de usos...., desde conseguir el mejor sonido HIFI Estereo del mercado, como para disfrutar con nuestras películas preferidas como si en una sala de cine nos encontrarámos.

El Pack Altavoces 5.1 Monitor Audio Reference 6 Power está formado por:


Altavoces Columna Monitor Audio MR-6

Culminando su prestigiosa serie de primer precio MR de Monitor Audio, os ofrecemos el altavoz más alta de gama de dicha serie, los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6. Estas Columnas, ofrecen una calidad y unos acabados espectaculares, dignos de una caja acústica mucho más cara de lo que realmente cuestan.
Lo que muchas veces decimos, no siempre lo más caro es lo mejor. En este caso, los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6 tienen un precio realmente económico, pero la calidad de sonido y los acabados de sus componentes, compiten directamente con altavoces mucho más caros. La contrucción de sus transductores, sus filtros y sus tweeters de cúpula dorada tan clásicos en Monitor Audio, consiguen que los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6 sean todo un referente en el mercado.

Los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6 destacan principalmente por:
 

  • - Altavoces de columna de altas prestaciones
  • - Amplificador Recomendado: 40 - 150W RMS
  • - Sensibilidad 90Db
  • - Impedancia nominal: 6 Ohms
  • - Rango de frecuencias: 33 Hz - 33 Khz
  • - 2 Conos de graves de policarbonatos de 6,5" de MMPII
  • - 1 Conos de graves-medios de 6,5"
  • - 1 Tweeter de 1,5" de cúpula dorada
  • - Medidas: 970 x 200 x 300 mm
  • - Peso: 17,2 Kg.


Los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6 pueden utilizarse tanto para sistemas de HIFI de gama media-alta como para equipos de Home Cinema de altas prestaciones.
La música reproducida en los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6 fluye, y genera un nivel de detalle realmente agradable y cáiido. el grave es potente y profundo, muy limpio y muy natural. Con todos estos datos, podemos afirmar que los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6 pueden utilizarse para cualquier estilo musical, destacando en cualquier tipo de música como una caja con carácter y prestacione.
Todo y el tamaño de los Altavoces Columna Monitor Audio MR-6, se pueden ubicar en habitaciones no muy grandes, ya que el sistema de filtraje es tan evolucionado y perfeccionado, que con una separación mínima de 2,5 metros entre ambos, podemos conseguir un Estereo perfecto.


Altavoz Central Monitor Audio MR-Center

Como bien sabemos todos, Monitor Audio es uno de los grandes fabricantes de altavoces del mercado, con una gama amplia de producto que se adapta a todo tipo de clientes. Los altavoces Monitor Audio siempre ofrecen la máxima calidad de sonido, prestaciones, acabados y diseño.
EL Altavoz Central Monitor Audio MR-Center forma parte de la firma inglesa de ofrecer lo mejor en cuanto a sonido para los amantes del cine en casa, con un central en el que se le han cuidado todos los detalles para conseguir que la experiencia del cine, llegue a nuestro salón.

El Altavoz Central Monitor Audio MR-Center destaca principalmente por:
 

  • - Altavoz Central de gama media-alta para Home Cinema
  • - Receptor Recomendado: 20 - 120W RMS
  • - Sensibilidad: 91 Db
  • - Respuesta en Frecuencias: 60Hz - 30 Khz
  • - Impedancia: 6 Ohms
  • - 2 vías
  • - 2 Transductores de medios-graves de 4" fabricados de policarbonatos
  • - 1 Tweeter de cúpula dorada
  • - Reflex
  • - Chasis de madera MDR blindada
  • - Medidas: 165 x 460 x 165
  • - Peso: 6Kg


El Altavoz Central Monitor Audio MR-Center rompe el molde en cuanto a canales centrales se refiere, con un producto bien acabado, fabricado con material de última generación y con un sonido de lo más cinematográfico.
Las voces reproducidas por el Altavoz Central Monitor Audio MR-Center son perfectas en todos los sentidos, realistas y con un timbre de lo más natural que hemos podido escuchar hasta la fecha.
No hay que olvidar que el altavoz central en un sistema de home cinema, es el altavoz más importante del conjunto, ya que es el bafle que tiene que reproducir no solo las voces de las películas, sino que debe reproducir también la mayor parte de la banda sonora, y muy buena parte de los efectos especiales.
De ahí la importancia de conseguir un buen altavoz central, con el objetivo de obtener un sistema de cine en casa perfecto. En este caso, con el Altavoz Central Monitor Audio MR-Center conseguimos de sobra nuestro objetivo.


Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1

Una de las marcas mas importantes en el mundo de la Alta Fidelidad y del Home Cinema, Monitor Audio, nos presenta una gama de altavoces de primer precio, con una calidad de sonido realmente espectacular y a un precio increible. Los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1 pertenecen a la prestigiosa serie de bafles Bronze de Monitor Audio, unos altavoces realmente espectaculares, con una calidad de sonido increíble y unos acabados muy por encima de lo que se paga por su precio
Los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1, forma parte de la serie básica de Monitor Audio. Ahora, estos pequeños pero potentísimos altavoces, son perfectos para todos los que buscan un buen sonido, ya sea para su equipo de música como para su Home Cinema a un precio realmente económico.

Los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1 destacan principalmente por:
 

  • - Altavoces de tipo monitor de estantería
  • - Amplificador Recomendado: 15 - 75W RMS
  • - Impedancia nominal: 6 Ohms
  • - Rango de Frecuencias: 55Hz - 30 Khz
  • - Sensibilidad: 88 Db
  • - Transductores: 1 x 5,5" de MMPII mas 1 de agudos de cúpula dorada C-CAM
  • - Medidas: 260 x 165 x 180
  • - Peso: 3,5 Kg


Los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1 ofrecen un sonido impresionante. Cálidos, limpios y muy naturales, serían las principales características en las que destacan los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1. Son perfectos para cualquier estil o musical ya que son cajas muy polivalentes. Perfectas para toda la familia. Además los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1 al ser tan pequeños y discretos, pueden colocarse en cualquier rincón.
El acabado de los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1 es proporcional a su calidad de sonido. Con su tweeter de cúpula dorada, los Altavoces Estantería Monitor Audio MR-1 gestionan un agudo y unos medios realmente ricos y agradables.


Subwoofer Monitor Audio MR-W10

La importancia de conseguir un buen sonido cinemaatográfico pasa por tener un buen subwoofer. Un subwoofer con buena calidad de sonido, consigue un rendimiento perfecto, buen grave y una muy buena sensación de cine, tanto a volúmenes altos, o muy especialmente, a un volumen bajo.
Al Subwoofer Monitor Audio MR-W10 se le han cuidado todos los detalles para conseguir un sonido potente, limpio y muy natural y cálido.

El Subwoofer Monitor Audio MR-W10 destaca principalmente por:
 

  • - Subwoofer activo
  • - Potencia Real: 100W RMS
  • - AMplificador interno de Clase D
  • - Cono de10"
  • - Chasis de madera de 18mm blindado y anti vibración
  • - Respuesta en Frecuencias: 45 - 150Hz
  • - Medidas: 320 x 280 x 280
  • - Peso: 12Kg


El Subwoofer Monitor Audio MR-W10 es perfecto para todos los que buscan conseguir un buen sonido cinematográfico y de buen calidad. El grave en el Subwoofer Monitor Audio MR-W10 es potente, con mucha contundencia, pero al mismo tiempo, cálido y natural.
El Subwoofer Monitor Audio MR-W10 no solo tiene aplicaciones de home cinema, sino que también puede ser utilizado para la reproducción musical. En el caso de que hagamos servir unos satélites pequeños, podemos utilizar el Subwoofer Monitor Audio MR-W10 como reproductor de graves. Conseguiremos un realismo y una calidad de sonido estereo, realmente increíbles.
Gracias al Pack Altavoces 5.1 Monitor Audio Reference 6 Power tendremos lo mejor de los dos mundos: Un equipo de Alta Fidelidad como nunca antes nos hemos podido encontrar y un sistema de home cinema profesional.
Ahora ya no hay excusa para no poder disfrutar de los dos formatos de audio gracias al Pack Altavoces 5.1 Monitor Audio Reference 6 Power.

+ Información

ACABADOS-SERIE-BX-MONITOR-AUDIO-.jpg




 

Ref. 001329.00-0-POWER6-W-MONITORAU--1111-10098455

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.