MONITOR AUDIO RADIUS 200 Altavoz Negro

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Características de MONITOR AUDIO RADIUS 200 Altavoz Negro

 

MONITOR AUDIO RADIUS 200 Altavoz Central Negro

Nueva en la gama Radius, la caja acústica central 200 está diseñada para ser montada en un mueble/rack o una estantería en sistemas de reproducción musical o Cine en Casa dedicados. La configuración de transductores empleada es idéntica a la de la 225, motivo por el que la 200 posee el pedigrí y la fuerza necesarias para capturar la detallada dinámica y las texturas vocales de las bandas sonoras cinematográficas de alta definición de hoy en día. Colocada en cualquiera de las posiciones frontales de un sistema de A/V de altas prestaciones, la todavía compacta Radius 200 restituirá la totalidad del campo sonoro con una fidelidad rebosante de vida.  

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Cúpula de C-CAM Bañada en Oro

El tweeter de cúpula bañada en oro se forma a partir de una aleación de aluminio y magnesio revestida de cerámica, anodizada para que tenga un grosor específico que le permita exhibir una rigidez y una capaciad de amortiguamiento óptimas. Su nuevo perfil y la geometría de su suspensión periférica han sido desarrolladas con ayuda de herramientas de modelado avanzadas para que posean las propiedades óptimas requeridas para reproducir el sonido con la máxima precisión. El nuevo diseño desplaza la primera frecuencia de ruptura por encima de 35 kHz, siendo el resultado una respuesta lineal hasta más allá del límite superior del sistema de audición humano que se adapta a la perfección a la extensa banda pasante de los formatos de audio estereofónico y multicanal de alta resolución de hoy en día.
La cúpula bañada en oro es más delgada, más ligera, más rígida y además más eficiente que las cúpulas hechas de otros materiales, por regla general más propensos a distorsionar en la gama de frecuencias de audio.

Altavoces con Cono de C-CAM

La aleación de Aluminio y Magnesio Revestida de Cerámca (C-CAM) es un material desarrollado originariamente por la industria aeroespacial para su empleo en componentes de motores de aviación. Sus propiedades son idóneas para los conos de los altavoces al combinar una rigidez extrema con una ligereza suficiente para obtener una elevada eficiencia global. Durante su fabricación, la aleación de aluminio y magnesio es sometida a un proceso de fatiga-distensión de tres etapas para eliminar deformaciones en la superficie y puntos débiles de su estructura molecular. Una vez formado, el cono de aleación es sometido a un proceso de revestimiento anódico a temperatura elevada en el que se deposita una capa de alúmina cerámica pura sobre la superficie del mismo hasta una profundidad de 50 micras, obteniéndose una estructura sandwich completamente rígida de aleación y material cerámico (que además disipa eficientemente el calor).
Los conos convencionales suelen flexionar o doblarse durante su funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos de C-CAM poseen una resistencia mucho mayor doblarse por la fatiga y además exhiben una fidelidad mucho mayor a lo largo de toda su gama de frecuencias de funcionamiento. Los tweeters y los woofers con diafragma de C-CAM comparten una misma coherencia audible, produciendo una transición entre frecuencias muy suave y aportando una gran sensación de realismo y cohesión a la escena sonora.

Woofers con Cono de C-CAM

Refinada a lo largo de muchos años por Monitor Audio, la aleación de Aluminio y Magnesio Revestida de Cerámica (C-CAM) es utilizada como material clave en los conos de todas nuestas cajas acústicas de gama media y alta. Desearrollado originariamente por la industria aeroespacial para su empleo en componentes de motores de aviación, el C-CAM posee unas propiedades idóneas para los conos de los altavoces al ser extremadamente rígido pero a la vez lo suficientemente ligero para exhibir una elevada eficiencia global. Los altavoces de graves (woofers) con cono de C-CAM son capaces de resistir la distorsión por flexión impuesta por excursiones de baja frecuencia súbitas y extremas, lo que les permite reproducir unos bajos muy limpios, profundos y dinámicos. Los conos fabricados en materiales convencionales son más propensos a la flexión cuando funcionan, produciendo por ello un nivel de distorsión audible significativo.

Puerto Bass-Reflex con Tecnología HiVe II

Se trata de un nuevo tipo de tecnología para los puertos bass-reflex que utiliza un diseño con estrías rectas para acelerar el flujo de aire y reducir las turbulencias. La tecnología HiVe II tiene la capacidad de desplazar el aire hacia dentro y hacia fuera con mucha más rapidez que un puerto convencional, siendo el resultado unos graves nerviosos y potentes combinados con una superior resp






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