MONITOR AUDIO RADIUS 270 Altavoz Negro

MONITOR AUDIO RADIUS 270 Altavoz Negro

Compártelo con tus amig@s:

1.049 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de MONITOR AUDIO RADIUS 270 Altavoz Negro

 

MONITOR AUDIO RADIUS 270 Altavoz Negro

Una estética ultraseductora aliada a nuestra galardonada ingeniería electroacústica permite a la nueva Radius 270 exhibir un diseño empático con cualquier sala tanto en sistemas de reproducción musical como audiovisual. Proporciona el característico y naturalmente fluido sonido de nuestras celebradas gamas de cajas acústicas para Alta Fidelidad a partir de una elegantemente proporcionada columna que resulta muy fácil de instalar a la vez que irradia un atractivo irresistible. Utilice la 270 junto con la 225 o la 200 para el mejor sonido cinematográfico, o combínela con el subwoofer 380/390 en un discreto y extremadamente cautivador sistema de dos canales que hará honor por igual a los mejores diseños de interiores y las mejores colecciones de música. Su esbelto recinto alberga un conjunto de transductores Radius de alta precisión formado por dos altavoces de medios/graves con cono de C-CAM de 4" (100 mm) y un tweeter de cúpula de C-CAM de 1" (25 mm) que aseguran una nivelación acústica perfecta a la hora de asociarla a otras cajas acústicas Radius en aplicaciones multicanal, así como el sonido amplio y uniforme que refleja el saber hacer de su ingeniería y el legado que la ha hecho posible.

radius-270-text.png


Cúpula de C-CAM Bañada en Oro

El tweeter de cúpula bañada en oro se forma a partir de una aleación de aluminio y magnesio revestida de cerámica, anodizada para que tenga un grosor específico que le permita exhibir una rigidez y una capaciad de amortiguamiento óptimas. Su nuevo perfil y la geometría de su suspensión periférica han sido desarrolladas con ayuda de herramientas de modelado avanzadas para que posean las propiedades óptimas requeridas para reproducir el sonido con la máxima precisión. El nuevo diseño desplaza la primera frecuencia de ruptura por encima de 35 kHz, siendo el resultado una respuesta lineal hasta más allá del límite superior del sistema de audición humano que se adapta a la perfección a la extensa banda pasante de los formatos de audio estereofónico y multicanal de alta resolución de hoy en día.
La cúpula bañada en oro es más delgada, más ligera, más rígida y además más eficiente que las cúpulas hechas de otros materiales, por regla general más propensos a distorsionar en la gama de frecuencias de audio.

Altavoces con Cono de C-CAM

La aleación de Aluminio y Magnesio Revestida de Cerámca (C-CAM) es un material desarrollado originariamente por la industria aeroespacial para su empleo en componentes de motores de aviación. Sus propiedades son idóneas para los conos de los altavoces al combinar una rigidez extrema con una ligereza suficiente para obtener una elevada eficiencia global. Durante su fabricación, la aleación de aluminio y magnesio es sometida a un proceso de fatiga-distensión de tres etapas para eliminar deformaciones en la superficie y puntos débiles de su estructura molecular. Una vez formado, el cono de aleación es sometido a un proceso de revestimiento anódico a temperatura elevada en el que se deposita una capa de alúmina cerámica pura sobre la superficie del mismo hasta una profundidad de 50 micras, obteniéndose una estructura sandwich completamente rígida de aleación y material cerámico (que además disipa eficientemente el calor).
Los conos convencionales suelen flexionar o doblarse durante su funcionamiento, produciendo un nivel significativo de distorsión audible. Los conos de C-CAM poseen una resistencia mucho mayor doblarse por la fatiga y además exhiben una fidelidad mucho mayor a lo largo de toda su gama de frecuencias de funcionamiento. Los tweeters y los woofers con diafragma de C-CAM comparten una misma coherencia audible, produciendo una transición entre frecuencias muy suave y aportando una gran sensación de realismo y cohesión a la escena sonora.

Woofers con Cono de C-CAM

Refinada a lo largo de muchos años por Monitor Audio, la aleación de Aluminio y Magnesio Revestida de Cerámica (C-CAM) es utilizada como material clave en los conos de todas nuestas cajas acústicas de gama media y alta. Desearrollado originariamente por la industria aeroespacial para su empleo en componentes de motores de aviación, el C-CAM posee unas propiedades idóneas para los conos de los altavoces al ser extremadamente rígido pero a la vez lo suficientemente ligero para exhibir una elevada eficiencia global. Los altavoces de graves (woofers) con cono de C-CAM son capaces de resistir la distorsión por flexión impuesta por excursiones de baja frecuencia súbitas y extremas, lo que les permite reproducir unos bajos muy limpios, profundos y dinámicos. Los conos fabricados en materiales convencionales son más propensos a la flexión cuando funcionan, produciendo por ello un nivel de distorsión audible significativo.

Puerto Bass-Reflex con Tecnología HiVe II

Se trata de un nuevo tipo de tecnología para los puertos bass-reflex que utiliza un diseño con estrías rectas para acelerar el flujo de aire y reducir las turbulencias. La tecnología HiVe II tiene la capacidad de desplazar el aire hacia dentro y hacia fuera con mucha más rapidez que un puerto convencional, siendo el resultado unos graves nerviosos y potentes combinados con una superior respuesta a los transitorios

+ Información


Ref. 00930.00-0-RADIUS270-MONITORA-5060028973699-0-10090120

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.