MONITOR AUDIO RADIUS 380 Altavoz Graves, Negro

MONITOR AUDIO RADIUS 380 Altavoz Graves, Negro

Compártelo con tus amig@s:

698 IVA incluido
Envio Gratis
Últimas unidades

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de MONITOR AUDIO RADIUS 380 Altavoz Graves, Negro

 

MONITOR AUDIO RADIUS 380 Altavoz Graves, Negro

Desde que pusimos en el mercado la última edición de la serie Radius, hemos aplicado el potencial de nuestro departamento de investigación y desarrollo al desafío que constituye diseñar un buen subwoofer. Producir unos buenos graves a partir de una caja de grandes dimensiones es fácil, pero encontrar la mezcla de parámetros óptima requerida para generar unos graves genuinamente dinámicos y profundos a partir de un recinto tan eficiente en términos de espacio como el que utilizamos en nuestros modelos Radiu exige utilizar un enfoque muchísimo más innovador. Estamos seguros de que el ultracompacto Radius 380 elevará sus expectativas sobre lo que es posible conseguir a partir de un recinto de pequeñas dimensiones: tanto el Radius 380 como su compañero de gama, el 390, reescriben las reglas del juego. En el interior del diminuto cubo del 380, dos altavoces con cono de C-CAM de 8" (200 mm) -uno activo y uno pasivo ABR- de emisión lateral funcionan en tándem con un potente amplificador en Clase D de 200 vatios (es decir el doble que su predecesor) y baja disipación térmica para proporcionar unos fundamentos de baja frecuencia sísmicos para películas y música distinguidos por una embriagante mezcla de rapidez de respuesta y profundidad. Afinado para que exhiba un comportamiento dinámico absolutamente sensacional -tanto en Alta Fidelidad como Cine en Casa- con satélites Radius, el 380 también incorpora las preselecciones Impact (Impacto), Movie (Películas) y Music (Música) para facilitar la ecualización requerida por cada aplicación. Los altavoces no incluyen rejillas protectoras pero su color es a juego con el acabado del recinto. Un circuito de señal de disparo de 12 V sincroniza el 380 con otros componentes compatibles del equipo cuando éste es activado.

radius-380-text.png


Woofers con Cono de C-CAM

Refinada a lo largo de muchos años por Monitor Audio, la aleación de Aluminio y Magnesio Revestida de Cerámica (C-CAM) es utilizada como material clave en los conos de todas nuestas cajas acústicas de gama media y alta. Desearrollado originariamente por la industria aeroespacial para su empleo en componentes de motores de aviación, el C-CAM posee unas propiedades idóneas para los conos de los altavoces al ser extremadamente rígido pero a la vez lo suficientemente ligero para exhibir una elevada eficiencia global. Los altavoces de graves (woofers) con cono de C-CAM son capaces de resistir la distorsión por flexión impuesta por excursiones de baja frecuencia súbitas y extremas, lo que les permite reproducir unos bajos muy limpios, profundos y dinámicos. Los conos fabricados en materiales convencionales son más propensos a la flexión cuando funcionan, produciendo por ello un nivel de distorsión audible significativo.

ABR

En los ambientes abiertos, la calidad sonora puede ser mejorada todavía más mediante el uso de un Radiador Auxiliar de Graves (ABR) montado en un recinto sellado. El ABR funciona como un pistón que es desplazado hacia delante y detrás por el aire generado por el movimiento del cono del altavoz de medios/graves activo que hay en el interior del recinto sellado. Esto hace que en última instancia el ABR se comporte como un puerto convencional con una pegada y una profundidad en graves superior manteniendo a la vez un control exc

+ Información










Ref. 00645.00-0-RADIUS380-MONITORA-5060028973729-2-10090124

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.