MONITOR AUDIO RADIUS 390 Altavoz Graves, Negro

MONITOR AUDIO RADIUS 390 Altavoz Graves, Negro

Compártelo con tus amig@s:

925 IVA incluido
Envio Gratis
Últimas unidades

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de MONITOR AUDIO RADIUS 390 Altavoz Graves, Negro

 

MONITOR AUDIO RADIUS 390 Altavoz Graves, Negro

Con la promesa de ofrecer la excepcional resolución en graves del 380 y la profundidad, el impacto y el control extra de un subwoofer de mayores dimensiones, el Radius 390 echa por los suelos muchos prejuicios sobre la relación entre tamaño y prestaciones. Con cada transitorio demoledor, usted estará más convencido de que el 390 es verdaderamente "rompedor" tanto en términos de forma como de función. Estamos ante un sistema que incorpora dos altavoces -uno activo y uno pasivo ABR- con cono de C-CAM de 10" y color a juego con la terminación del recinto que son excitados por un amplificador en Clase D de 220 vatios para ofrecer decibelios y extensión a partes iguales y aportar de este modo una rica capa de bajos penetrantes que hipnotizan por su consistencia y su estructura. Usted también dispondrá de agilidad tanto para proporcionar profundidad rítmica a la música como para reforzar la dinámica de cualquier sistema de Cine en Casa, todo ello a partir de un pequeño y delicioso cubo que libera espacio vital. En sintonía con la filosofía Radius, el 390 es perfecto para integrarse en todo tipo de decoraciones a la vez que desde el punto de vista sonoro establece una clase por sí mismo. Disfrute asimismo de una rápida ecualización gracias a tres configuraciones prefijadas -Impact, Movie y Music- y de una fácil integración en sistemas de domótica mediante el circuito de señal de disparo de 12 V.

radius-390-text.png


Woofers con Cono de C-CAM

Refinada a lo largo de muchos años por Monitor Audio, la aleación de Aluminio y Magnesio Revestida de Cerámica (C-CAM) es utilizada como material clave en los conos de todas nuestas cajas acústicas de gama media y alta. Desearrollado originariamente por la industria aeroespacial para su empleo en componentes de motores de aviación, el C-CAM posee unas propiedades idóneas para los conos de los altavoces al ser extremadamente rígido pero a la vez lo suficientemente ligero para exhibir una elevada eficiencia global. Los altavoces de graves (woofers) con cono de C-CAM son capaces de resistir la distorsión por flexión impuesta por excursiones de baja frecuencia súbitas y extremas, lo que les permite reproducir unos bajos muy limpios, profundos y dinámicos. Los conos fabricados en materiales convencionales son más propensos a la flexión cuando funcionan, produciendo por ello un nivel de distorsión audible significativo.

ABR

En los ambientes abiertos, la calidad sonora puede ser mejorada todavía más mediante el uso de un Radiador Auxiliar de Graves (ABR) montado en un recinto sellado. El ABR funciona como un pistón que es desplazado hacia delante y detrás por el aire generado por el movimiento del cono del altavoz de medios/graves activo que hay en el interior del recinto sellado. Esto hace que en última instancia el ABR se comporte como un puerto convencional con una pegada y una profundidad en graves superior manteniendo a la vez un control excepcional.




Ref. 00860.00-0-RADIUS390-MONITORA-5060028973781-2-10090126

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.