NATIVE TRAKTOR KONTROL STAND

NATIVE TRAKTOR KONTROL STAND

Compártelo con tus amig@s:

49 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de NATIVE TRAKTOR KONTROL STAND

 

NATIVE TRAKTOR KONTROL STAND

Native Instruments presenta su Traktor Kontrol Stand, una solución para proteger y transportar tu controlador Traktor Kontrol X1 o Traktor Kontrol F1 de forma cómoda y segura. Es un producto muy ingenioso porque cumple a la vez tres funciones básicas en este tipo de accesorios. Por un lado protege al controlador simplemente dándole la vuelta y encajándolo sobre la superficie metálica a la misma vez que sirve para elevarlo y ponerlo a la altura por ejemplo del mixer de NI el Traktor Kontrol Z2. Por último proporciona una estabilidad considerable que hace que puedas utilizar tu Traktor Kontrol en prácticamente cualquier superficie.

 El Traktor Kontrol Stand está construido en resistente aluminio y proporciona una base sólida para los controladores Traktor Kontrol F1 o X1 gracias a su fijación de goma que mantiene el controlador bloqueado en el stand. Esta fijación también asegura la estabilidad en cualquier superficie, manteniendo el F1 o el X1 bajo tus dedos en todo momento.

El Traktor Kontrol Stand eleva tu F1 o X1 a los estándares en cuanto a altura de la industria. Su perfil extruido se alínea perfectamente con platos y mezcladores de DJ como el Traktor Kontrol Z2.

El Traktor Kontrol Stand también sirve para mantener a salvo tu controlador. Sólo tienes que colocarlo en la cubierta y deslizarlo hasta que encaje perfectamente en el stand. Su diseño elegante cubre completamente la superficie del controlador proporcionando una protección total para tu Traktor Kontrol F1 y protegiendo los controles más importantes del X1.

KONTROL F1 MOSTRADO EN FOTOGRAFIA NO INCLUIDO

Ref. 0049.00-0-KONTROL-STAND-4042477223137-24-10052404

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.