NEUMANN TLM170 R Micro Multipatron, Gran Diafragma,Niquel

NEUMANN TLM170 R Micro Multipatron, Gran Diafragma,Niquel

Compártelo con tus amig@s:

2.266 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de NEUMANN TLM170 R Micro Multipatron, Gran Diafragma,Niquel

 

El microfono Neumann TLM 170 R BL Niquel, es un microfono balanceado, sin transformador de salida que cuenta con un nivel de ruido extremadamente bajo y un rango dinámico impresionante.

Cinco características direccionales son seleccionables por medio de un conmutador giratorio. En la sexta posición, marcada "R", los patrones direccionales pueden ser controlados de forma remota con la fuente de alimentación N 248. No necesita cable especial para esto. El micrófono tiene en su parte posterior un atenuador de 10 dB para altos niveles de presión sonora, y un filtro de paso alto para suprimir el ruido estructural.

Aplicaciones:
El Neumann TLM 170 R es un micrófono de condensador de Gran diafragama con múltiples patrones polares. Su sonido es muy transparente, en contraste con otros de nuestros micrófonos que tienen una personalidad distinta.

Por lo tanto, este micrófono se puede utilizar para diversas aplicaciones en estudios de grabación profesionales, en radio, cine y televisión, y para producciones semiprofesionales. Los patrones polares se pueden seleccionar ya sea en el propio micrófono, o controlar de forma remota a través de la fuente de alimentación especial N 248.

Caracteristicas acusticas:
El micrófono se dirige desde la parte frontal, marcado con el logotipo de Neumann. La cápsula de gran diafragma dentro del cabezal de rejilla tiene una respuesta de frecuencia muy suave para todos los patrones con un angulo muy amplio. Las curvas son planas y paralelas a la curva de frecuencia de 0° hasta 10 kHz dentro de un ángulo de +/- 100°.
Como resultado, el Neumann TLM 170 R tiene una respuesta muy difuso para todos los patrones polares. Esto es importante en un ambiente reverberante, cuando llegan al micrófono refljos desde diferentes direcciones. La información acústica no se ve afectada en su calidad tonal cuando graba por el micrófono. Esta característica se consigue sin recurrir a los efectos de resonancia correctivas.

Por lo tanto, el micrófono mantiene una excelente respuesta al reproducir todos los fenómenos transitorios de la música y el habla sin coloración. La cápsula está montada elásticamente para evitar cualquier ruido transmitido por la estructura que podría interferir con su funcionamiento.

Patrones Polares:
Además de los habituales patrones direccionales: omnidireccional, cardioide y figura-8, hemos añadido una característica cardioide hipercardioide y gran angular. Cuando se compara con el patrón cardioide estándar, la característica hipercardioide suprime sonido desde el lado de manera más eficiente. El patrón polar de gran angular es especialmente útil para grabar fuentes de sonido grandes.

Control Remoto:
El N 248 controla el patrón polar remotamente mediante la variación del voltaje Phantom. El rango es de +/- 3 V del valor nominal 48 V. (De acuerdo con la norma DIN un rango de ± 4 V es permisible.)

El interruptor giratorio del micrófono debe estar en la posición R (= control remoto). En esta posición el interruptor del microfono Neumann TLM 170 R analiza el valor absoluto de la energía Phantom y selecciona el patrón polar correspondiente. El microfono utiliza un cable estándar de 3-pin, similar a cualquier microfono convencional. La longitud del cable puede ser de hasta 300 m.

Uso en tripodes:
El microfono Neumann TLM 170 R está provisto de un soporte lateral de inclinación para fijar el micrófono a brazos o soportes. El soporte está equipado con elementos de goma que protegen el micrófono de los golpes. Si es necesario, se puede montar en el otro lado del micrófono también.
Cuando se utiliza el cable IC 4 (por ejemplo, para suspender el micrófono del techo con la percha auditorio MNV 87), el soporte necesitan ser desmontado. El micrófono puede conectarse al conector de montaje giratorio del cable.

Filtro y atenuación:
El micrófono Neumann TLM 170 R tiene un interruptor de atenuación 10 dB para evitar que se sobrecargue. Un segundo interruptor en la parte trasera permite atenuar la respuesta de frecuencia por debajo de 100 Hz para suprimir el ruido estructural no deseado.

Seguridad operacional:
Todas las superficies de la cápsula, incluidos los diafragmas, tienen toma de tierra. Esta tecnología le hace inmune a las interferencias eléctricas y atmosféricas y la contaminación por partículas de polvo.

+ Información

neumann-tlm-170r-micro.jpg

Ref. 002266.00-0-TLM170RNI-4006087071656-0-10046895

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.