NORD C2D Doble Organo

NORD C2D Doble Organo NORD C2D Doble Organo NORD C2D Doble Organo NORD C2D Doble Organo

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 3.099 €
Te ahorras: 200 €

2.899 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de NORD C2D Doble Organo

 
  • Doble teclado
  • Set completo de tiradores de control para cada teclado
  • Ofrece diferentes tipos de famosos órganos electrónicos Vintage: Tonewheel Organ, Vox Continental, Farfisa Compact Deluxe y órgano de tubos barroco
  • Saturador con carácter de válvulas
  • 2 teclados de 61 teclas medium contrapesadas Waterfall
  • 3-Band EQ
  • Delay con sonido Vintage
  • Diversos tipos de Reverb
  • Posibilidades de Routing para las salidas
  • Conexiones: Conector estándar de 11-pin para Leslie
  • Conector jack de 6,3mm
  • Entrada de pedal Sustain, Rotor Pedal, Swell Pedal
  • MIDI In/Out
  • MIDI In para pedal bajo
  • Puerto USB
  • Entrada de monitor minijack de 3,5mm
  • Peso: 15.5 kg


Tono órgano rueda

El modelo B3 Nord C2D es el resultado de más de una década de perfeccionar nuestras simulaciones rueda de tono, un viaje que comenzó con el original Nord Electro y seguido por el galardonado Nord C1 y C2 Norte Combo Órganos. No sólo hemos analizado las señales de cada una de las 91 ruedas de tono de giro dentro de varios instrumentos originales - también hemos pagado años de atención a todos y cada uno de los intrincados detalles que conforman las características del sonido real en un órgano de la vendimia.

Nuestra simulación no sólo reacciona a los ajustes del panel pero incluso se adapta al rendimiento en tiempo real y reproducir fielmente las características importantes foldback y robando la energía; este último produce el efecto de compresión suave que hace que esos encantadores frotis absolutamente maravilloso. Hay 4 modos de ruedas de tono disponibles, que van desde el caballo de batalla de la vendimia maltratada por defecto con un montón de fugas a un instrumento spec'da fábrica limpia.


Click, Percusión y Vibrato

El Nord C2D cuenta con una simulación mejorado en gran medida de las características clave clics mecánicas que son un componente crucial de la experiencia rueda de tono clásico y la cantidad se puede ajustar a su gusto.

El vibrato y coro con el escáner de rotación y su circuitería analógica también se modelan cuidadosamente para ser tan vivo como las ruedas de tono y la región de Nord C2D cuenta con un modelo de percusión rediseñado que ofrece un mayor control sobre los niveles de percusión cuando se juega casi legato.


Todo el control en tus manos

Tener dos juegos de barras de tracción por el manual y el nuevo panel de la barra de tiro preestablecer mano izquierda hace que el uso de barras de tracción activa durante la reproducción de una alegría. Los nuevos paneles predefinidos permiten al instante cambiar entre conjuntos y funciones de remolque programable 3 usuarios botones predefinidos por el manual de remolque.

El Nord C2D de 61 teclas del teclado cascada ofrece una respuesta ultra-rápido y tiene una acción mecánica firme para ofrecerle el sólido sensación de rock de un instrumento original de la vendimia ... Para una mayor ergonomía del panel y manual superior se ha inclinado ligeramente hacia el jugador y el panel entre los manuales tienen una superficie lisa que es fácil en las manos al hacer frotis.


El tubo de órgano

El órgano de tubos Nord C2D se basa en un órgano barroco selecta con un devastadoramente hermoso sonido y una amplia gama de expresión. Utilizando la técnica de muestreo de corte de borde, no se han escatimado esfuerzos en la producción de una rica y variada paleta de sonidos para el jugador órgano de tubos.

 

Las divisiones de órganos bitubo (manuales) tienen caracteres de sonido distintas; la Gran división (manual inferior) tiene un sonido majestuoso, mientras que el oleaje (manual superior) puede ser descrito a tener una calidad tonal algo más suave. Acopladores pueden activar combinaciones de diferentes paradas de ambas divisiones, por lo que al pulsar teclas en un solo manual también juega paradas desde el otro pedal o manual - manejado con diseños mecánicos intrincados en los órganos de tubos reales. La división del pedal tiene tres paradas de graves que se pueden jugar ya sea desde el teclado inferior, adjuntando los Cayos de pedales Nord 27 (accesorio opcional) o adjuntando un 30-nota pedal del órgano digitales clásico tercera parte.

Además de los tres acopladores unísono que normalmente se encuentran en los órganos de dos manuales, el Nord C2D cuenta con tres acopladores de octava y un acoplador especial que añade el pedal a la nota más a la izquierda jugado en la Gran manual.

Ref. 002799.00-0-C2D-NORD-0834035001059-0-10097571

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.