NUMARK HF Wireless Auricular Inalambrico Para Dj

NUMARK HF Wireless Auricular Inalambrico Para Dj NUMARK HF Wireless Auricular Inalambrico Para Dj

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 79 €
Te ahorras: 14 €

65 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de NUMARK HF Wireless Auricular Inalambrico Para Dj

 
NUMARK HF Wireless
Nuestros auriculares inalámbricos HF te liberará de las restricciones de un cable de los auriculares de longitud fija tradicional y vamos a mover mientras se está escuchando.

Entrega de las mercancías
Auriculares inalámbricos convencionales son un compromiso. Su calidad de audio no es hasta la tarea o de su rango inalámbrico está restringida o su recepción inalámbrica es ruidoso y lleno de estática. No se puede tratar con eso. Nos aseguramos de que usted no tenga que hacerlo.

Los auriculares Numark HF inalámbricos ofrecen un rendimiento de audio superior, gran alcance inalámbrico y una batería "toda la noche" que realmente cumple con su promesa. Esto es lo que usted demanda, el rendimiento y la comodidad que no sólo cumple con nuestras expectativas, que cumple con la suya!

La clave de su transmisión inalámbrica superior es su tecnología Bluetooth® 4.0 con la tecnología NFC emparejamiento, por lo que su conexión de la señal es siempre fuerte y claro. El HF inalámbrico tiene un alcance inalámbrico de más de 30 pies de una gran libertad de movimiento, mientras que hacer un seguimiento de la acción musical. Además, de la unidad que la batería incorporada recargable proporciona hasta 10 horas de reproducción de música con una sola carga, para que pueda escuchar como el tiempo que quieras.

Otros detalles bien pensados que hacen HF Wireless un placer de usar son la taza en la oreja para una gran respuesta de los graves y en circulación aislamiento del ruido, un diseño compacto y plegable con los controladores incorporados de micrófono y de toda la gama de 40 mm que ofrecen, sonido articulado detallado y bien el bajo -definido.

Los auriculares tienen una impedancia de 32 ohmios, por lo que puede conducir fácilmente a los niveles altos de dispositivos de baja salida. Además, los auriculares inalámbricos HF vienen con un cable de 4 pies. Con conector estéreo de 1/8 pulgadas, por lo que no es necesario un segundo conjunto de auriculares. Wired, estos son los auriculares de DJ, y no se puede hacer mejor. Wireless, que son tus 'Saque de vuelta alrededor de su lugar' auriculares de la música-escuchar. Inalámbrica o cableada, estos son los únicos que usted necesita!


La idea de los auriculares inalámbricos que le dan una gran libertad de movimiento es muy convincente. Los auriculares inalámbricos HF Numark realmente entregas, a diferencia de muchos otros dispositivos inalámbricos que parecen caer por debajo de lo que prometen. Añadir a su gran rendimiento inalámbrico a su verdaderamente excepcional calidad de audio, batería de larga duración y su adaptabilidad a diferentes situaciones y los auriculares inalámbricos de alta frecuencia son los auriculares ideales para ti, porque eres un fanático de la música, tanto en casa como un DJ de nivel profesional en el trabajo. Usted no quiere cambiar de 'teléfonos de concierto para en casa escucha. ¿Quieres un juego, un gran sonido, por cable o inalámbrica.

CARACTERÍSTICAS
  • La tecnología Bluetooth® 4.0 con la tecnología NFC emparejamiento para streaming inalámbrico superior
  • Operar en modo inalámbrico o con cable desmontable con cordón sin segundo conjunto es necesario!
  • Diseño compacto y plegable con micrófono incorporado
  • A bordo de micrófono, volumen y búsqueda de pista para el control mejorado de Bluetooth ®.
  • 10m Alcance inalámbrico, música Tiempo de reproducción de hasta 10 horas
  • Drivers de 40 mm de gran alcance entregan detallada sonido, articular
  • 60-20kHz Respuesta de frecuencia
  • 32 ohmios de impedancia funciona bien con dispositivos de baja salida
  • Auricular giratorio proporciona un monitoreo de un solo oído de manos libres
  • Peluches auriculares de cuero sintético acolchado garantizan comodidad a largo plazo

Ref. 0065.00-0-HFWIRELESS-NUMARK-0676762608916-30-10095655

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.