NUMARK IDJ PRO + Nwave 360

NUMARK IDJ PRO + Nwave 360

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 549 €
Te ahorras: 150 €

399 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de NUMARK IDJ PRO + Nwave 360

 

iDJ Pro

 

  • Funciona con Algoriddims Djay
  • Sistema complete para DJ, con dos platos, que integra totalmente el iPad
  • Caja de aluminio pulido con controles iluminados
  • Platos activados por el tacto, y controles Hot Cues, Loop y efectos
  • Compatible AirPlay

 

NWave360

 

  • Precisa amplificación de audio para sets de DJ domésticos
  • Control de volumen en el panel frontal
  • Altavoz de agudos independiente con cúpula de seda e iluminación, y altavoz de graves de 3" con crossover
  • Amplificación de alta fidelidad con 60 W de potencia de pico
  • Recintos de madera de diseño especial, de densa construcción para proporcionar un sonido cálido y pleno
  • Baffle cuidadosamente moldeado para reducir la difracción en las esquinas
  • Entradas de audio a través de conectores RCA
  • Blindado magnéticamente

 

iDJ Pro es un controlador DJ profesional pensado para trabajar en combinación con el interface táctil de iPad, integrándose con la app para iPad Algoriddim's Djay. Se aloja en una estilizada caja de aluminio pulido e incorpora todos los controles necesarios para ofrecer un sistema totalmente profesional.
Combina el avanzado diseño de los controladores creados por Numark, la potencia de iPad y la app Algoriddim's Djay. En el centro de la configuración tradicional de dos platos, se ha incorporado un dock de 30 pins para insertar el iPad, proporcionando acceso a la pantalla táctil, junto a varios controles físicos adicionales: platos sensibles al tacto, grandes botones de control de volumen, un botón de barrido especial para realizar búsquedas en la librería, además de hot cues, bucles, y controles de efectos y tono. Una vez insertado el iPad, una portezuela con enclavamiento asegura una integración total.
Gracias a la capacidad inalámbrica de iPad, el usuario tiene acceso instantáneo a cualquier canción. iDJ Pro proporciona las ventajas inherentes al uso de la nube, permitiendo que el usuario pueda descargar canciones en cuestión de segundos.
iDJ Pro está perfectamente integrado con la app Algoriddims Djay, y también puede trabajar con otras apps compatibles Core MIDI. También es compatible con AirPlay. Dispone de entrada para micrófono y para diferentes dispositivos externos, así como salidas principales a través de conectores XLR balanceados.

Los monitores autoamplificados de sobremesa para DJ NWave360 han sido diseñados para ofrecer en cualquier lugar el impresionante sonido DJ en un formato compacto, el sistema NWave360 está formado por dos recintos acústicos emparejados. Cada uno de estos recintos incorpora un tweeter de 1" con cúpula de seda (con iluminación por medio de LED azul) asociado a un woofer de 3" a través de un circuito crossover de la máxima precisión.
El sistema de amplificación que incorpora puede entregar hasta 60 W de potencia de pico. Están blindados magnéticamente, lo que los hace ideales para configuraciones compactas, ya que no interfieren con otros elementos electrónicos y ofrecen una protección extra cuando son utilizados junto a monitores de vídeo.
El sistema de amplificación de ambos altavoces se encuentra instalado en una de las unidades, por lo que solo una de ellas precisa de conexión de alimentación. El segundo altavoz se conecta a este utilizando el cable de altavoz que viene incluido. El control de volumen se encuentra situado en el panel frontal, para facilitar su acceso.
Se han utilizado materiales de alta densidad para incrementar su eficiencia, y el puerto de graves mejora la respuesta a las bajas frecuencias. Su guía ondas cóncava oval proporciona una amplia área de escucha óptima pata ofrecer una óptima imagen estéreo y reducir al máximo la fatiga auditiva. El altavoz de borde radial minimiza la distorsión de audio. Para aquellos usuarios que precisen de mayor pegada en los graves, se ha incluido un circuito de realce de graves, así como una salida para subgrave que puede ser utilizada para conectar una unidad subgrave al sistema NWave360.

Ref. 00399.00-0-IDJPRO-NWAVE360--0-10098678

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.