Pioneer A-70 S Amplificador Stereo HiFi Silver

Pioneer  A-70 S Amplificador Stereo HiFi Silver

Compártelo con tus amig@s:

999 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Pioneer A-70 S Amplificador Stereo HiFi Silver

 

Comprar a precio oferta PIONEER A-70S Amplificador :

Diseñado para la amplificación "Audiophile Grade".

El amplificador A-70-S está diseñado para reproducir los detalles sonoros más delicados de todos los acordes y composiciones de audio. Ajustados exhaustivamente por varios de los mejores técnicos de sonido del mundo, el equipo A-70-K viene con el prestigioso sello de aprobación de los Estudios AIR.

El equipo A-70-S incluye amplificación de alta fidelidad con el  amplificador Clase D más eficiente; los transformadores de protección de bloque doble mantienen una corriente estable para lograr una reproducción potente de sonido definido. Se utilizan piezas de alta calidad para que los terminales del amplificador integrado ofrezcan la mejor conexión para reproducir el sonido de manera pura. Los aislantes de metal, una base rígida , y los paneles de aluminio mejoran aun más la calidad de sonido.

 Al conectarse a la perfección con el antiguo vinilo, así como con los archivos digitales más modernos, ya sea que estén almacenados en un PC, USB o CD, el modelo A-70-S está totalmente equipado para manejar y optimizar incluso los formatos de audio más comprimidos.
Potencia inmensa

La amplificación Clase D "Audiophile Grade" te ofrece una potencia de salida sin precedentes. Los trayectos cortos de señales garantizan un sonido impecable y el enfriado eficiente ofrece un rendimiento superior con un consumo de energía más bajo (-44% vs. amp. analógicos). Ahora con compatibilidad de altavoces de 4-16Ω.
Sonido de vanguardia

Los ajustes de los Estudios AIR son una referencia de sonido de alta fidelidad. Junto a los ingenieros de los Estudios AIR, hemos ajustado este amplificador para reproducir un audio que sea tan puro y preciso como el original.
Rendimiento sin fluctuaciones

El aclamado DAC de audio ESS SABRE32 de 192 kHz/32 bits ofrece un sonido excepcional, con una distorsión ultra baja y una alta relación señal-ruido. El resultado es una sorprendente reproducción de audio que satisfará a los más exigentes entusiastas del audio.
Configuración multifuncional

Este amplificador integrado está equipado con un terminal directo de amplificador de potencia, lo que permite usarlo como un amplificador de potencia en una configuración de canales múltiples. Los transformadores dobles, provistos para el amplificador de potencia y el preamplificador, están protegidos en bloques por separado para garantizar su integridad y reducir la interferencia.
Reproduce archivos de música digital sin pérdidas desde USB

El USB DAC (conversor analógico digital) te permite omitir el DAC del PC en favor del DAC interno de alta calidad del receptor y transformar los archivos de música FLAC y WAV en el audio más puro que es posible.

Pitch perfecto
Ajustar los niveles de sonido con un botón de volumen no siempre es ideal, especialmente en niveles más tranquilos. Al presionar el botón de la Función Atenuador del panel frontal, puede hacer ajustes de volumen más sutiles y suaves, en toda la gama.

PIONEER A-70S Trasera:

pioneer-a-70-k-amplificador.jpg

 

a70-pioneer.jpg

pioneer-a70k.jpg

pioneer-a-70.jpg

 

 

Ref. 00899.00-0-A70S-PIONEER-4988028186912-cons-10051466

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.