Pioneer CDJ Tour 1

Pioneer CDJ Tour 1 Pioneer CDJ Tour 1 Pioneer CDJ Tour 1 Pioneer CDJ Tour 1 Pioneer CDJ Tour 1

Compártelo con tus amig@s:

4.999 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto lo recibiremos próximamente

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Pioneer CDJ Tour 1

 
  • Calidad de sonido avanzada para eventos de gran dimensión
  • El CDJ-TOUR1 cuenta con un conversor D / A 32-bit, ES9018 fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala.
  • Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y enviarlo a la DJM-TOUR1 o DJM-900NXS2 a través de la salida digital SPD I / F. FLAC y ALAC son compatibles
  • la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado.
  • Pantalla táctil de 13-pulgadas. Mejor navegación y control
  • Utiliza el estándar integrado de 7 pulgadas o la pantalla táctil a todo color, plegable, LCD de 13 pulgadas.
  • La pantalla más grande muestra más información para ayudar a buscar y seleccionar pistas más rápidamente.
  • Además, con su propia CPU incorporada, la pantalla ofrece la posibilidad de otras características futuras.
  • Ambas pantallas disponen de la misma información que el CDJ-2000NXS2, incluyendo:
  • Modo de filtro de temas: usa la pantalla táctil para filtrar las pistas de información rekordbox tales como BPM, clave o Mis etiquetas.
  • Búsqueda por palabras clave: mostrar el teclado QWERTY para buscar pistas por su nombre.
  • Zoom de Onda Multicolor y vista de onda múltiple: ver una forma de onda a todo color o bien, optar por ver las formas de onda de hasta cuatro CDJs al mismo tiempo.
  • Puerto LAN bloqueable para conexión segura
  • El puerto LAN CDJ-TOUR en 1 tiene un conector NEUTRIK EtherCon® con una cerradura de pestillo, para que los cables compatibles permanezcan en su lugar a pesar de vibraciones y golpes.
  • Pies con aislamiento, inclinación de la pantalla de visualización y ajuste de luminosidad para cualquier entorno
  • Ajuste de las patas con aislamiento para garantizar un montaje estable sobre cualquier superficie y la inclinación de la pantalla de 13 pulgadas para adaptarse a su preferencia o la iluminación.
  • Ajuste de sombra para proteger la pantalla contra el deslumbramiento del sol cuando se está pinchando en el exterior.
  • Diseño familiar y características heredadas del CDJ-2000NXS2
  • El CDJ-TOUR1 tiene las mismas características de diseño y rendimiento que el CDJ-2000NXS2 para sentirse como en casa.
  • Prepara tus pistas con rekordbox, como de costumbre, y añade Hot Cues, bucles, etiquetas, etc. - a continuación, cárgalos en el CDJ-TOUR1 y dispara funciones como Beat Sync, Slip Mode y Hot Cue Auto Load.
  • Pro DJ Link con más opciones
  • Pro DJ Link permite compartir una misma fuente a través de hasta cuatro reproductores y permite una gran cantidad de información y características tales como Beat Sync y Beat Countdown.

 

 

El multiplayer CDJ-TOUR1 y la mesa de mezclas DJM-TOUR1 tienen la calidad de sonido profesional de la serie NXS2 y añade todos los componentes necesarios para ofrecer el mejor rendimiento en actuaciones en grandes recintos, tales como festivales y estadios.

Ambos modelos tienen un conversor D / A de 32 bits, ESS Technology, para eliminar el ruido de fondo y la distorsión y ofrecer un sonido claro y nítido a escala. La DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas que incorpora un nivel de audio profesional con salida digital AES / EBU, para que pueda conectarse directamente al sonido principal (incluso en grandes espacios) sin pérdida de calidad de sonido.

Las pantallas táctiles de 13 pulgadas, a todo color, con CPU integrada ofrecen control sin esfuerzo: se puede navegar más rápido, visualizar las formas de onda con mayor facilidad, y hacerlo todo mientras se mantiene el público en la línea de visión. Y el cambio de DJ se realiza como una brisa, gracias a dos secciones independientes de auriculares de la DJM-TOUR1 que le permite preescuchar y tener volúmenes de pistas por separado.


Sonido cálido en cualquier escenario

 

Tiene un conversor D/A 32-bit, fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran pantalla táctil plegable

 

Utiliza el estándar integrado de 7 pulgadas o la pantalla táctil a todo color, plegable, LCD de 13 pulgadas para un control mejorado. Puedes inclinar la pantalla para adaptarla a tus preferencias, ajustar la sombra o la iluminación de la pantalla para protegerla del resplandor del sol cuando estás pinchando al aire libre.

 

Diseño familiar

 

Con las mismas características de diseño y rendimiento que el CDJ-2000NXS2, te sentirás como en casa en cualquier lugar donde pinches. Prepara tus pistas en rekordbox como de costumbre, a continuación, cargarlas en el CDJ-TOUR1 y dispara Beat Sync, Slip Mode, Hot Cue Auto Load y mucho más.

 

Pro DJ Link

 

Pro DJ Link permite compartir una fuente a través de hasta 4 reproductores. Combínalo con rekordbox dj para acceder a loops y las señales preparadas previamente, sincronizar el ritmo con la fuente principal, y accede a una serie de características avanzadas, mientras estás en el escenario.

 

 

Diseñado para Festivales

 

El resistente diseño del CDJ-TOUR1 dispone de patas con aislamiento y con laterales reforzados para garantizar un montaje estable sobre cualquier superficie. Además, el puerto LAN tiene un conector NEUTRIK etherCON® con una cerradura de pestillo, para que los cables compatibles permanezcan en su lugar a pesar de vibraciones y golpes.

 

 

Formatos de alta resolución

 

Admite audio de alta resolución como archivos FLAC, Apple Lossless Audio (ALAC), así como MP3, WAV, AAC y AIFF.

 

 

8 Hot Cues

 

Configura puntos cue en rekordbox y personaliza sus colores. 2 bancos de cuatro Hot Cues iluminados ponen la reproducción instantánea de los cues preestablecidos al alcance de tus dedos.

 

Ref. 004999.00-0-CDJ-TOUR-1-PIONEER--cons-10100484

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.