PIONEER S-31-C-K Altavoz Central Negro

Precio Original
199 €
Te ahorras
80 €
119 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado

Características

PIONEER S-31-C-K Altavoz Central Negro. Diseño delgado, rendimiento óptimo.
Al estar diseñado para satisfacer tanto a los amantes de la música como de las películas, la nueva gama de la Serie 3 de altavoces expertos en sonido combina un diseño delgado e inteligente con una precisa reproducción del sonido.
La línea compacta incluye el altavoz de suelo S-31 , el altavoz de estante S-31B y el altavoz central S-31C, todos disponibles en un acabado de madera claro u oscuro.
Los modelos de la Serie 3 incluyen un gabinete redondeado, que aumenta la rigidez y evita los sonidos no deseados de la difracción del gabinete.
La tecnología de control de fases controla el tiempo y la respuesta de las fases de los altavoces para minimizar el efecto de las demoras adicionales del sonido, que generalmente se deben al proceso de filtrado de las grabaciones de canales múltiples.
Un puerto de reflejo de bajos orientado hacia abajo mejora la respuesta de frecuencia baja de los altavoces de suelo, a la vez que nuestra ABD (unidad de balance acústico) única y las tecnologías de simulación AFAST (sintonización del sistema asistido por filtros acústicos) eliminan las ondas estacionarias verticales, lo que tiene como resultado bajos precisos y dinámicos sin coloración de rango medio bajo.
Al estar complementado por el subwoofer negro compacto S-51W para una configuración de canales múltiples, la gama de altavoces de la Serie 3 creará experiencias envolventes verdaderamente inmersivas.

PIONEER S-31-C-K Altavoz Central Negro

MAS INFORMACION

Ref. 00132.00000000-0-S31C-K-PIONEER-012562964843-cons-10048656

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
1 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
Nombre: gil nava Fecha: 12/07/2014
combinándolo con un par de altavoces frontales y un amplificador av, he conseguido un sonido más que suficiente para un salón mediano.

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...