PIONEER SC73A Central DOLBY ATMOS

PIONEER SC73A Central  DOLBY ATMOS

Compártelo con tus amig@s:

399 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de PIONEER SC73A Central DOLBY ATMOS

 

PIONEER SC 73A Central  DOLBY ATMOS: Disfruta de la máxima experiencia Dolby Atmos.

Dolby Atmos es la plataforma de audio más reciente para el entretenimiento de cine en casa. Con la configuración adecuada de los altavoces, esta tecnología va a llenar tu habitación con una sorprendente claridad, riqueza, detalle y profundidad.

Creado por el ingeniero de altavoces de reconocimiento mundial Andrew Jones, los altavoces centrales S-C73A añadirán un sonido consistente a tu conjunto de altavoces ya que utilizan el mismo conductor concéntricos y graves que los altavoces de tipo estantería S-BS73A. Su pequeña y elegante estructura de vinilo negro se integra perfectamente en cualquier decoración.

Para completar tu configuración de pantallas acústicas Dolby Atmos, puedes ver nuestros altavoces tipo estantería S-BS73A y las pantallas acústicas tipo suelo S-FS73A.

Sonido de fama mundial

Nuestro ingeniero jefe de altavoces, Andrew Jones, ha diseñado algunos de los mejores altavoces del mundo. Ahora trae su pasión y experiencia en ajuste de sonido para ofrecerte la mejor experiencia posible con Dolby Atmos.
Drivers concéntricos

El tweeter se coloca en el centro de la unidad de medios, controlando con precisión la directividad de sonido en todas las frecuencias. De esta manera, el sonido tanto directo como reflejado llega a la posición de escucha al mismo tiempo y sincronización.
Graves potentes y dinámicos

El woofer de 133 mm utiliza un cono de aluminio y tapa antipolvo invertida combinado con un imán de gran tamaño para el máximo impacto y dinámica.
Drivers especiales para Dolby Atmos

Este driver orientado verticalmente, está diseñado específicamente para Dolby Atmos. Utiliza un diseño concéntrico de 2 vías y alto rendimiento, para ofrecer el sonido más preciso y uniforme.
Dolby Atmos

Con el fin de disfrutar plenamente de Dolby Atmos, necesitarás altavoces compatibles con Dolby Atmos o altavoces de techo y un receptor AV compatible.
Descubre qué más necesitas.

Características

Altavoz Central

    Woofer 133 mm de aluminio

    Medios 102 mm de aluminio

    Tweeter cúpula blanda de 25 mm

    Caja Radiador pasivo

    Impedancia 4 ohmios

    Gama de Frecuencia 45 - 20.000 Hz

    Sensibilidad (2.83V/1m) 85 dB

    Maximum Power 140 Wat

    Dimensions (W x H x D) (sin rejilla) 495 x 188 x 221 mm
    (con rejilla) 495 x 188 x 246 mm

    Pantallas acústicas centrales, Peso 8,0 kg

Para disfrutar totalmente de Dolby Atmos en la comodidad de tu hogar, necesitarás altavoces que admitan Dolby Atmos o altavoces superiores y un receptor AV compatible.

¿Qué más necesitas?

  • Requerimientos de la habitaciónPara aprovechar al máximo los altavoces que admitan Dolby Atmos, el techo de la habitación donde se escucha deberá tener una superficie horizontal, plana y dura (para el reflejo del audio) y una altura de 2,4 a 4,5 metros.

  • Requerimientos del sistemaAdemás de una configuración de altavoces que admitan Dolby Atmos o de los altavoces superiores, deberás contar con un receptor AV compatible con Dolby Atmos y un reproductor de discos Blu-ray, configurados para reproducir contenidos de audio de discos Blu-ray que estén codificados para Dolby Atmos.

Ref. 00339.00-0-SC73A-PIONEER--cons-10093822

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.