Q ACOUSTICS BT 3 GLOSS WHITE

Q ACOUSTICS BT 3 GLOSS  WHITE Q ACOUSTICS BT 3 GLOSS  WHITE Q ACOUSTICS BT 3 GLOSS  WHITE

Compártelo con tus amig@s:

499 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Q ACOUSTICS BT 3 GLOSS WHITE

 

Q ACOUSTICS QBT 3 WHITE:
Música inalámbrica a través de Bluetooth

El Q Acoustics BT3 es la forma ideal para escuchar música en su teléfono o tableta almacenado. Simplemente emparejar el Bluetooth activado BT3 con su dispositivo y arroyo tu biblioteca de música - sin cables necesarios. A medida que el BT3 está habilitado para funcionar con cualquier dispositivo Bluetooth puede conectar su PC aussi, ordenador portátil o dispositivo adecuado demás. Una vez conectado, puede transmitir música almacenada De cualquier uso o transmisión de servicios de música como last.fm o Spotify. La calidad del sonido se ve reforzada por los altavoces Bluetooth enormemente menores por la adopción de la más alta calidad aptX Bluetooth códec.

SEPARADO AMP NO SE REQUIERE

Opiniones La otra ventaja con altavoces activos, como el Q Acoustics BT3, está incorporado en la amplificación. Con un amplificador de 2 x 50 vatios sólido incorporado, los altavoces son más de BT3 capaz de llenar una sala con música, sans la necesidad de la amplificación independiente. Un control remoto está incluido para un control flexible.

NO PONENTES DE COMPROMISO

Viniendo de un fabricante de altavoces altamente Respecte Cada bit de este es el verdadero altavoz de alta fidelidad. Tweeters de cúpula de seda de dar una respuesta de agudos todavía detallada suave. Las unidades de 100 mm woofer de largo alcance crean un rango medio realista y ofrecen un bajo sorprendentemente potente, también. La firma se construye a partir de MDF superior de grado y se preparó para la rigidez firmemente Añadido. Mayor rigidez da una más precisa y natural la calidad del sonido. ¿Quieres más bajo? Luego tomar ventaja de la salida del subwoofer y conectar un sub de su elección independiente.

OTRAS CONEXIONES

Además de Bluetooth, el BT3 viene con un número de opciones para la conexión de la fuente. Más simple es una toma de entrada de 3,5 mm que acepta cualquier fuente con una salida de auriculares, como el año reproductor de MP3. Para las fuentes estéreo tradicionales, como un reproductor de CD que hay 'sa elección de analógica, digital o vía RCA vía óptica, poniendo toda la conexión Podrías necesitar.

Ya sea para una computadora de escritorio o dormitorio, cocina o sala de estar, el Q Acoustics BT3 Proporciona conectividad sin esfuerzo con la calidad de sonido de alta fidelidad.

Ref. 00399.00-1-QBT3-BLUETOOTH-WHT-5036694039335-4-10091516

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.