Q ACOUSTICS Q CONCEPT 20 NEGRO Pareja

Q ACOUSTICS Q CONCEPT 20 NEGRO Pareja Q ACOUSTICS Q CONCEPT 20 NEGRO Pareja

Compártelo con tus amig@s:

499 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Q ACOUSTICS Q CONCEPT 20 NEGRO Pareja

 

Comprar a Precio Oferta Q ACOUSTICS Q CONCEPT 20 NEGRO PAR. Q Acoustics se enorgullece en presentar el nuevo concepto de 20 altavoces." Concepto 20 " es un altavoz muy especial que supera a todo lo Q Acoustics  ha logrado hasta ahora. Es un producto con un diseño muy bonito y nosotros somos de la opinión que alcanza un rendimiento de sonido que no se ha realizado antes en este rango de precio aseqible .

Para lograr este rendimiento excepcional , el equipo de diseño Q Acoustics trabajó con métodos científicos y la tecnología de avanzada para encontrar una solución al problema de la resonancia del recinto . Esto se ha visto desde hace mucho tiempo como el único gran obstáculo , detenga el orador los de los desarrolladores para ofrecer verdadera " potencia de pico" a precios razonables.

¿Qué es GELcore
" Concepto 20 " demuestra que la resonancia del gabinete no tiene por qué ser un problema ya . *

En el diseño de " caso por caso " , la pared interior y exterior se mantienen unidas por una capa de adhesivo a medida nunca es totalmente fijo . Por esto como la tecnología GELcore ™ configuración conocida , la energía cinética generada por el chasis en la carcasa , se puede convertir en calor y se distribuye , evitando así que el colorante y el deterioro de la actuación musical del altavoz .

Combinar este nuevo diseño de viviendas con las unidades de accionamiento , altas distorsiones dinámicas y avanzadas de baja del Concepto 20 y el resultado es un altavoz que fue una sensación en este precio " .
Soportes de suelo Musicalmente emparejados

Con el fin de optimizar el rendimiento de sonido , tenemos la tecnología GELcore (TM ) integrado en una , visualmente notable y sin resonancia , suelo a juego único soporte para el nuevo altavoz.



*

Ref. 00399.00-0-QCONCEPT-20-BK-5036694032862-cons-10091252

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.