QED UPLAY STREAM Sistema Sonido Streaming

QED UPLAY STREAM Sistema Sonido Streaming

Compártelo con tus amig@s:

199 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de QED UPLAY STREAM Sistema Sonido Streaming

 

QED UPLAY PLUS STREAM Receptor Bluettoth. uPlay Stream es un dispositivo sin hilos, streamer de música en red asequible que le permite transmitir toda la música almacenada electrónicamente a su actual equipo de música. Controla tu colección de música desde la comodidad de su sillón con la uPlay App gratuita . uPlay le permite transmitir mp3s estándar, y para los verdaderos entusiastas de la música , es compatible con los archivos de 24bit/96kHz calidad estupenda .

¿Por qué elegir la Corriente uPlay ?

uPlay corriente le permite disfrutar de su música de alta calidad en streaming de forma inalámbrica desde los dispositivos a su sistema Hi- Fi o A / V . Sin embargo , a diferencia de otras cintas de música en el mercado hoy en día , el increíblemente asequible uPlay Stream es muy pequeño y compacto.


¿Cómo? Debido a que el equipo de diseño QED literalmente " piensa fuera de la caja ' . Serpentinas red hi -fi convencionales son grandes, con casos reales caro, perillas , botones y pantallas exóticos , todos los cuales son completamente innecesarios ( nos atrevemos a decir «obsoletos ? ') En la época actual ' Smartphone ' .


El gran valor uPlay Arroyo utiliza la pantalla sobresaliente de su Smartphone , tablet u otro dispositivo electrónico para que usted pueda disfrutar de la verdadera transmisión de música de la red de alta fidelidad.

Además de la reproducción de archivos MP3 , uPlay Network Stream Hi- Fi Music Streamer también está diseñado para los entusiastas que quieren acceder a la música de mayor calidad almacenada electrónicamente en su tableta, dispositivo móvil, ordenador o almacenamiento de red. uPlay Stream es compatible con los archivos de música de alta calidad hasta e incluyendo 24bit/96kHz ( archivos de música CD son 16bit/44kHz . ) .
uPlay Stream está completamente controlado vía libre para descargar iOS y Android .

Hasta 8 Uplay pistas pueden configurarse juntos por un sistema de audio multi- habitación en un máximo de ocho habitaciones separadas , una forma rápida y fácil de disfrutar de un sonido increíble en toda la casa . uPlay Arroyo combina la facilidad de uso, rendimiento de alta fidelidad de alta calidad y gran valor.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

    Reunir a su colección de música digital y su sistema de audio


    Busca y transmitir alta resolución de música digital sin comprimir


    Compatible con Wi-Fi o Ethernet


    Reproduce música desde dispositivos móviles, dispositivos de almacenamiento en red y almacenamiento en la nube


    Configuración y control mediante aplicación dedicada para Apple iOS o Android




    Capacidad multi - habitación con hasta 8 x Uplay Streams


    Diseño compacto y discreto


    DLNA / UPnP Compatible


    Formatos de audio soportados: MP3 , AAC , WMA , WAV , FLAC , Apple Lossless


    Alta Resolución 24-bit/96kHz Wolfson DAC


    Conexión analógica a Phono y jack de 3,5 mm


    Viene con el cable analógico de 3,5 mm y el adaptador phono

Transmitir música de forma inalámbrica a su sistema de audio

uPlay Corriente FAQ

1 . ¿Puede la Corriente uPlay puede conectar a través tanto LAN y Wi-Fi?


Sí , puede utilizar uPlay Stream con tanto LAN (conexión Ethernet) y Wifi. Sin embargo , se recomienda el uso de una conexión LAN siempre que sea posible para asegurar una conexión rápida y estable.


2 . ¿Puedo conectar directamente al Streamer desde un dispositivo móvil sin necesidad de una red?

No, usted necesitará una red. El uPlay corriente le permite transmitir contenido de punto a punto desde el dispositivo directamente a la serpentina (por ejemplo, puede utilizar la aplicación para reproducir listas de reproducción de iTunes almacenados en tu iPhone dirigir al streamer ) sólo si el dispositivo y el streamer están en la misma red . También le permite utilizar el mismo dispositivo móvil para enviar las pistas almacenadas en una tercera ubicación de red a la serpentina .


3 . ¿Qué significa 24bit/96kHz compatible?

El uPlay corriente utiliza una alta calidad Wolfson DAC ( convertidor digital-analógico ) que permite la reproducción de archivos de música hasta e incluyendo 24bit/96kHz . Esto es muy superior a la calidad de CD ( 16bit/44kHz ) sistemas de streaming basado .


4 . ¿Puedo tener varias serpentinas alrededor de la casa con los identificadores individuales?


Sí. Hasta 8 Uplay Streams se puede utilizar en una configuración multi - habitación y todo puede cambiar el nombre . Por ejemplo, se pueden denominar ' sala de estar ', ' invernadero ' o ' comedor ' .


5 . ¿Qué tipo de archivos es compatible con la Corriente uPlay ?


El receptor uPay corriente compatible con los formatos de audio más populares como MP3, AAC, WAV , FLAC , Apple Lossless y WMA. Sin embargo , las canciones con protección DRM no son compatibles. Una tabla de compatibilidad completa con la frecuencia de muestreo y frecuencia de bits está disponible en el manual de usuario completo.


6 . ¿Cómo se conecta la corriente al equipo de música ?

La corriente se puede conectar a una entrada analógica libre en su sistema a través de jack de 3,5 mm o RCA sockets utilizando los cables suministrados con el producto.


7 . ¿Cuál es la función ' multi-room '?


Hasta ocho Uplay Streams se puede utilizar en conjunto para proporcionar una configuración de "multi -room ", con control de volumen independiente en cada habitación. Si más teléfonos inteligentes u otros dispositivos están disponibles , entonces cada habitación separada también puede disfrutar de la selección de la música independiente .

8 . ¿Cuántas Uplay Streams puedo utilizar en el modo de partido durante la reproducción multi-room ?


Debido a las limitaciones de velocidad de la red, hasta 8 Uplay Streams se pueden utilizar al mismo tiempo en la misma red . Nos gustaría , sin embargo , recomendar un máximo de sólo el 6 al transmitir pistas sin comprimir o sin pérdida de calidad.


9 . ¿Cuál es la función de almacenamiento de música nube?


Dentro de la aplicación uPlay Stream, puede acceder directamente a la música o los archivos almacenados en los servicios de música en la nube. Dos de esos servicios son prestados por BoxTM Drop ' y' Sky DriveTM por ejemplo. Sólo tiene que pulsar la pestaña de configuración en la página principal jugador uPlay Stream y entrada de los detalles del registro -in para su servicio de almacenamiento en la nube pre - registradas bajo 'setup nube ' . Los archivos se pueden acceder a través de la página del navegador a través del icono " nube " en la parte superior izquierda de la página . Tenga en cuenta que , pistas iTunes Match almacenados en el iCloud no se pueden transmitir directamente . Primero tiene que descargar los tracks al dispositivo local para jugar con ellos. Para obtener más información acerca de la descarga de canciones desde iTunes Match, por favor consulte :

iTunes Match
10 . ¿Puedo utilizar mi receptor uPlay Stream con otras aplicaciones móviles o software de reproducción ?


Sí , puede utilizar otras aplicaciones compatibles con DLNA / UPnP o software para reproducir música . Por ejemplo la Corriente Uplay es compatible con Skifta ( iOS + Android ), Windows Media Player (PC ) , BubbleUPnP (Android ) , etc Sin embargo , la función multi-sala sólo está disponible con la Corriente del App uPlay .


11 . Si tenemos unos receptores uPlay Stream en el hogar conectado a la misma red, y cada uno de nuestros miembros de la familia tiene su propio teléfono iPhone o Android, podemos transmitir música a diferentes receptores uPlay Stream utilizando diferentes smartphones ?


Por supuesto que puedes ! Este producto está diseñado específicamente para trabajar de esta manera. Múltiples fuentes de Uplay pueden vivir en la misma red y ser controlado por la aplicación en diferentes dispositivos. Cada uno de los miembros de su familia puede transmitir música a su propio flujo uPlay o grupo.















 

Ref. 00189.00-0-UPLAY-STREAM-QED-5036694002810-cons-10088491

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.