QED UPLAY STREAM Receptor Bluettoth

QED UPLAY STREAM Receptor Bluettoth

Compártelo con tus amig@s:

99 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de QED UPLAY STREAM Receptor Bluettoth

 

QED UPLAY Receptor Bluettoth. Pensando en comprar un cable para conectar el dispositivo iPhone , Android o portátil a su amplificador? Entonces ¿por qué no hacerlo de forma inalámbrica ?
El uPlay Puck es un estéreo Receptor Bluetooth aptX ® que le permite transmitir música sin esfuerzo y de la música de nubes servicios desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth a su amplificador . Si usted es dueño de un Android , iPod, iPhone o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth se puede utilizar cualquiera de ellos para controlar de forma remota la música de su equipo de alta fidelidad existente u otro dispositivo de audio con un equipo de música o la entrada de línea . Su nuevo amplificador inalámbrico parece muy familiar ...
CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES
Fuente de alimentación: Adaptador de AC / DC
Entrada de energía: 100 -240V ~ 300mA 50 -60Hz
Potencia de salida : DC 5V 500mA
Comms Método: Bluetooth V2.1 + EDR
Perfil Bluetooth: A2DP
Rango : Bluetooth Clase 2 ( . Línea de Visión Distancia aprox 10m)
Banda de frecuencia : 2.400GHz a 2.4835GHz
Peso: 60 g
Dimensiones : diámetro 64.9mm , 18.7mm x alto
Terminales : Puerto de entrada de CC x 1 Salida de audio x 1 (3.5mm , Incluye Adaptador Phono )
Codecs : SBC , apt- X ®
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Lo que hace que este receptor Bluetooth mejor que los otros ?
Con el uso de la última tecnología 5TM aptX ® y BlueCore que le permite escuchar su música en una calidad muy superior . El uPlay Puck puede proporcionar increíble calidad de audio de CD cuando se utiliza con un dispositivo o transmisor aptX ® habilitado. No sólo eso, pero el uPlay Puck se distingue de otros tipos de dispositivos inalámbricos Bluetooth , porque es universal. Usted es capaz de conectar su teléfono móvil , tableta , ordenador portátil o cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth a la uPlay Puck. El uPlay Puck, le permite mantener su dispositivo en su mano así que usted tiene el control total de su música, en lugar de vincular el dispositivo con un cable.

¿Cómo puedo reproducir mi música a través del dispositivo Bluetooth ?
No podría ser más fácil! Sólo tienes que conectar tu uPlay Puck a su amplificador con los cables suministrados , active el transmisor Bluetooth en su dispositivo y conectar con la uPlay Puck. Una vez que haya emparejado un dispositivo se conectará automáticamente con el uPlay Puck una vez que entre dentro del alcance. Hay espacio para hasta cinco dispositivos diferentes a emparejarse con los uPlay Puck. Una vez asociado, simplemente haga clic en la canción que desea reproducir , si se trata de la música almacenada en el dispositivo, los servicios de streaming de nubes o radio por Internet .

¿Tengo que comprar un nuevo amplificador?
Esa es la gran cosa acerca de la uPlay Puck, usted no necesita gastar dinero en un nuevo amplificador , pero se puede extender la vida de su viejo. Si ya está satisfecho con el amplificador y los altavoces que el propietario , pero desea conectarse de forma inalámbrica a ellos, entonces la uPlay Puck es la actualización de que su equipo se merece. Cualquier amplificador con un fono de nivel de línea de repuesto o estéreo de 3,5 mm de entrada jack socket es compatible con el uPlay Puck.

¿Cómo puedo conectar mi amplificador al uPlay Puck ?
Hay un par de maneras en que usted puede conectar su amplificador a la uPlay Puck - con todos los cables que necesite incluido en la caja . El uPlay Puck se puede conectar a través de conexiones de audio analógicas utilizando el cable adaptador o mediante el cable conector de 3,5 mm suministrado. Esto le permite elegir el método más fácil para usted , y disfrutar escuchando su música de forma inalámbrica con facilidad.

¿Va a tomar un montón de espacio?
El uPlay Puck es muy pequeño y discreto. Se puede colocar en o alrededor de su amplificador, siempre y cuando esté en línea de visión clara de que funcione. El uPlay Puck es sólo 64.9mm x 18.7mm de diámetro de alta .

Ref. 0089.00-1-UPLAY-QED-5036694002469-4-10088493

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.