RANE MP 2014 Mezclador de club 2 canales

RANE MP 2014 Mezclador de club 2 canales RANE MP 2014 Mezclador de club 2 canales RANE MP 2014 Mezclador de club 2 canales

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 2.390 €
Te ahorras: 191 €

2.199 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto lo recibiremos próximamente

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de RANE MP 2014 Mezclador de club 2 canales

 

Artistas exitosos exigen pureza del sonido como lo más importante, sino también la pureza del estilo, los controles, el movimiento y el arte. La respuesta de Rane a esta demanda es la MP 2014 mezclador rotatorio de dos canales con una ruta de señal que ofrece todo lo necesario sin nada más añadido.

Se trata de un nuevo instrumento musical para el DJ perfeccionista exigente que sólo tiene dos canales, pero quiere lo máximo en tecnología, simplicidad, fiabilidad y portabilidad. El MP2014 se construye para DJs que aman la experiencia clásica del mezclador rotatorio y todavía se niegan a comprometer características de vanguardia.

El MP2014 está diseñado únicamente para el artista en busca de la fluidez y transiciones suaves proporcionada por controles giratorios suave como la seda. Al igual que su hermano mayor de cuatro canales de mezcla definitiva de este instrumento se realiza a través de una combinación de características poderosas y únicas, elegancia clásica, diseño robusto y simplicidad intuitiva.

Rane redefinió el mezclador de DJ rotatorio para cerrar la brecha entre los mezcladores rotativos clásicas y modernas herramientas de DJ. El MP2014 representa la unión perfecta de un control giratorio de superficie de alta calidad, con el procesamiento de señal digital y 16 canales de sonido USB dual.

Un surtido esencial de la analógica y E / S digital soporta la mezcla de vinilo, CDs y streaming de audio USB en cualquier combinación.
Con preamplificadores phono excepcionales, de tres vías barridas-filtros y tres bandas, 24dB / octava, mezcla principal aislador con puntos de cruce ajustable MP2014 ofrece la misma calidad, la estética y el audio de alta resolución como el MP2015 en un elegante y diseño portátil.

 

Salsa secreta de Rane

 

El MP2014 de dos canales utiliza la misma plataforma que MP2015 de Rane, que es el nuevo estándar mundial para mezcladores rotativos de cuatro canales. Esto significa que es una máquina de música de mezcla sin compromisos.

Con un estándar mundial para trabajar, creación del MP2014 fue sencilla: eliminar dos canales de entrada y el canal submezcla; dejar todo lo demás solo y voilà, tienes una MP2014

Diseñado para la gama alta, los sistemas, ya sea de audio de alta resolución club o de estudio, personal o centro. Control, sonido, fiabilidad, durabilidad y portabilidad diferencian a la MP2014 de todos los otros mezcladores rotativos.

No hay compromisos en el diseño. Cuenta con el mejor sonido, las mejores características, la mejor sensación, y la mejor fiabilidad, durabilidad y portabilidad, y es apoyado por el mejor servicio al cliente en el planeta.

 

Hi-Res Fuentes


Un líder de clase mundial en el rendimiento, la MP2014 está diseñado para la reproducción de audio de alta resolución (HRA) fuentes de calidad maestra de 24 bits. Su firma sónica no tiene igual es la satisfacción de los puristas de vinilo más exigentes. Y la dinámica es perfecto para DJs que prefieren el sonido sin compresión de archivos WAV y FLAC.

 

Ergonomía


Sorprendentemente diferente y hermoso a la vista, con sus paneles grabadas con láser Rane-logo y madera en los laterales, clásicas tapas pomo de aluminio hilado, nivel 16 segmentos metros pico de retención e interruptores pulsadores con iluminación de fondo, la MP2014 luce un nuevo tamaño compacto y la forma para un mezclador rotatorio, con todos los controles seleccionados, diseñados y situados para la reproducción de desempeño profesional sin esfuerzo. Su tamaño hace que sea portátil y fácil de moverse.

 

Calidad de sonido


Calidad de sonido profesional de alta gama comienza y termina con los convertidores de señal de audio. El MP2014 utiliza AKM, convertidores modulador de dispositivos de alta calidad Audio ™ delta-sigma que cumplen con los más altos estándares de calidad de sonido de los estudios de grabación. Los convertidores de entrada de audio diferenciales equilibrados 116 dB de rango dinámico, utilizando un sistema incorporado en la arquitectura FIR modificado que minimiza el retardo de grupo, lo que permite una excelente respuesta de fase lineal.

Los convertidores de salida de audio de 24 bits tienen el mismo 116 dB de rango dinámico y deportivo propio filtro digital de 24 bits de AKM para una mejor calidad de sonido lograr características de distorsión bajos y amplio rango dinámico. Las salidas diferenciales eliminan la necesidad de condensadores de acoplamiento AC crecientes más performance.Input y convertidores de salida de apoyo frecuencias de muestreo de 44,1 kHz, 48 kHz o 96 kHz.

La conexion Digital / USB en la línea de salida o de entrada de rango dinámico Digital / USB es de 116 dB (ponderado A-), mientras que la Línea-entrada Línea-salida de rango dinámico es un notable 113 dB (ponderado A) con ridículamente baja THD + N del 0,001%.

 

Durabilidad


El chasis todo el acero se fabrica en Seattle, WA, EE.UU., utilizando el mismo equipo y las personas que hacen los aviones de Boeing. Rane utiliza pesado 0,048 "(1,22 mm) de espesor de acero laminado en frío, galvanizado con una aleación de aluminio-zinc que hace que el chasis resistente y prueba de óxido. El panel frontal es el mismo material pero de más gruesa en 0.075 "(1.905mm) para dar cabida a esos momentos de DJ exuberancia. Todo el metal está acabado con una capa de polvo de poliéster horneada.

Este acabado cumple con la directiva de la UE 2011/65 / UE y no contiene Pb, Cd, CrVI, PBB, PBDE o. Además cumple con la Directiva 2005/717 / CE de la UE y no contiene Deca-BDE. Si eso no es suficiente, también cumple con la Directiva 2006/122 / CE de la UE y no contiene PFOS. ¿Qué significa todo eso? En realidad no tenemos ni idea, pero se nos dice que se puede lamer y besar el metal hasta que te salgan ampollas sin ningun problema

Todas las piezas de lujo, exóticos, caros del mundo no garantizan el rendimiento a menos que se montan sobre una placa de circuito adecuado. El MP2014 utiliza FR4. Material compatible con IPC especificación 4101/24. Este es un material pesado-resina de vidrio 0.062 "(1.575 mm) de espesor y en algunos casos con 8 capas de pistas de cobre chapados en oro que conectan componentes.

Las leyendas del panel frontal están serigrafiados sobre la superficie del metal, pero se imprimen en el reverso de una superposición de policarbonato Lexan ™. Esto evita el desgaste que con el tiempo haría que la impresión ilegible. El robusto Lexan es 0.012 "(0.305 mm) de espesor para sobrevivir a una vida de abuso, que tiene una superficie mate para evitar el deslumbramiento y mejorar la legibilidad de las luces bajas o brillantes.

 

Studio-Calidad Phono Preamplificadores


El Phono-CD (o cualquier fuente de nivel de línea) etapas de entrada analógica disponen de conectores RCA de oro y son verdaderos preamplificadores con calidad de estudio que ofrecen EMI, RFI y la protección de sobretensión transitoria contra ESD. El circuito ofrece bajo ruido, alta ganancia-ancho de banda, baja distorsión armónica, velocidad de respuesta rápida y la corriente de salida alta. La RIAA phono medidas de precisión filtro + 0,1 / -0,2 dB de ser perfecto. Se incluyen 18 Hz infrasonidos de paso alto (estruendo) filtra con empinadas laderas de 18 dB / octava y filtros ultrasónicos comienzan atenuación a 50 kHz a una velocidad de 12 dB / octava. Un relé distorsión cero selecciona entre CD y operación Phono.

 

Etapas / S Pro Audio I


Todas las etapas de entrada de fuentes analógicas tienen conectores RCA de oro junto con el circuito buffer que brinda EMI, RFI y protección contra sobretensiones transitorias.

Todas las salidas analógicas balanceadas tienen conectores RCA de oro, junto con circuitos de línea de conducción con EMI, RFI y protección ESD, así como en los transistores / apagado ruido transitorio muting.

El diferencial equilibrada salidas principales de salida a través de la más alta calidad conectores Neutrik XLR, mientras que los diferenciales equilibrada salidas stand salen a través de alta calidad Neutrik ¼ TRS conectores "(punta-anillo-manga). Ambas salidas tienen EMI, RFI y ESD, así como encendido / apagado de ruido transitorio silenciamiento transistores.

Todas las etapas de entrada y salida analógicas de nivel de línea utilizan un diseño de amplificador exhibiendo ruido muy bajo voltaje de entrada con gran ancho de banda subproducto ganancia y alta velocidad de respuesta. La salida de la etapa objetos expuestos de línea de conducción sin distorsión banda muerta crossover, gran oscilación de voltaje de salida, excelente-fase y ganancia márgenes, bajo lazo abierto impedancia de salida de alta frecuencia y la fuente simétrica y hundir el rendimiento de frecuencia AC.

 

Filtros


Cada uno de los canales de entrada disponen de tres posiciones de palanca selectora interruptor único y exclusivo. Elija entre LP (paso bajo), HP (paso alto) o LH (paso bajo, combo de paso alto). Todos tienen fuertes pendientes 24 dB / octava (cuarto-orden) y son barrido.

En la posición de la perilla LP Filter barre la frecuencia de paso bajo de 20 Hz a 20 kHz. La posición intermedia 12:00 es 635 Hz.

En la posición de HP la perilla barre la frecuencia del filtro de paso alto de 20 Hz a 20 kHz. La posición intermedia 12:00 es 635 Hz.

En la posición de LH la perilla del filtro barre bien el LP o filtro HP dependiendo de la dirección de rotación del centro. La posición intermedia 12:00 puentea los dos filtros que dan una respuesta afectado plana. Si gira el mando de completamente a la izquierda del centro de la barre el filtro LP de 20 Hz a 18 kHz. Si gira el mando desde el centro hacia los barridos totalmente hacia la derecha el filtro HP de 35 Hz a 20 kHz.

La perilla de resonancia única (Q) controla la forma de los filtros. El rango es de plano (Q = 0.707) a un máximo de un pico (Q = 12).

Estos filtros son de alta resolución, rápido y libre de artefactos, con todos los coeficientes del filtro calculados con precisión la frecuencia de muestreo seleccionada.

 

Controles de tono Channel


Los canales de entrada tienen controles excepcionales de tres bandas de tono que se caracterizan por ser de 12 dB / octava (segundo orden) Linkwitz-Riley, filtros de corte completo (matar) con puntos de cruce seleccionables de 150 Hz / 6,0 kHz o 300 Hz / 3,0 kHz. Los puntos de cruce se seleccionan en el panel de control de usuario cuando se conecta a un ordenador a través de uno de los puertos USB.

Al igual que la sección Filtros anteriormente, los filtros de control de tono son extremadamente precisos y de alta resolución, rápido y libre de artefactos, con todos los coeficientes del filtro calculados con precisión la frecuencia de muestreo seleccionada.

 

Sección aislador


La propietaria aislador de salida de tres bandas es una compensación de fase de 24 dB / octava (cuarto-orden) diseño Linkwitz-Riley empinada con puntos de ajuste continuo bajo-medio y medio-alto de cruce. Al igual que los controles de tono, estos filtros son extremadamente precisos y de alta resolución, rápido y libre de artefactos, con todos los coeficientes del filtro calculados con precisión la frecuencia de muestreo seleccionada.

Crossovers ajustables permiten al artista para que coincida con el aislador a la música que se está reproduciendo. Low-mediados de cruce se puede ajustar de 80 Hz a 640 Hz. Mediados de alta cruce es ajustable de 1 kHz a 8 kHz.

 

Procesamiento de Señal Digital (DSP)


Todos los cálculos digitales son realizadas por un procesador de señal digital de Texas Instruments de 32 bits en coma flotante funcionando a 44,1 kHz, 48 kHz o 96 kHz.

El transceptor S / PDIF es un dispositivo de audio profesional Texas Instruments con convertidor de frecuencia de muestreo receptor excepcional.

 

Duales Puertos USB


Dos puertos USB proporcionan para la conexión simultánea de dos ordenadores, permitiendo conjuntos back-to-back entre DJs portátiles que ejecuta el software diferente sin compromiso o interrupción-no es tarea fácil.
Los puertos USB son 100% compatibles con la clase, lo que permite en circuito a cualquier dispositivo Mac OSX, sin necesidad de un controlador adicional.

El controlador ASIO de alto rendimiento incluido ejecuta la mayor parte del software de Windows DAW y DJ.
Puntos finales MIDI son clase compatible con ambos dispositivos OSX y Windows.
Cada puerto soporta 6 reproducción y 10 fichas canales. Esto permite que la mayoría de los programas DAW grabar simultáneamente dos cubiertas, la entrada de sesión y la mezcla principal.

Ref. 002150.00-0-MP2014-RANE--0-10098441

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.