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RANE MP 2015 Mezclador de club 4 canales
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RANE MP 2015 Mezclador de club 4 canales

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Características

  • Mezclador con gran calidad de sonido diseñado para reproducir dispositivos de audio de alta resolución a 24 bits
  • Calidad sónica sin igual para satisfacer los puristas de vinilo más exigentes
  • Certificación Scratch para Traktor para controlar 4 decks con vinilos de código de tiempo o CD's
  • Dinámica perfecta para DJ's que prefieren el sonido sin comprimir de archivos WAV y FLAC
  • Conversores de señal de audio de calidad profesional Audio 4 Pro delta sigma de AKM
  • Previos de giradiscos y S/PDIF de calidad de estudio para CDJ's
  • Conectores RCA dorados
  • Circuitería que proporciona un bajo ruido, alto ancho de banda y baja distorsión armónica
  • Cada uno de los 4 canales de entrada y el canal de submix dispone de un selector de filtro LP, HP y L-H
  • Cada uno de los 4 canales de entrada y el canal de submix dispone de controles de tono de 3 bandas caracterizados por 12 dB/octava
  • Canal de Submix que proporciona agrupar cualquier número de entradas para una mezcla de dispositivos múltiple. Ideal para dj's que quieran usar múltiples pistas
  • Sección de Isolador de EQ de 3 bandas con compensación de fase diseñado por Linkwitz-Riley
  • Doble puerto USB para un fácil intercambio entre DJ's. Cada puerto puede reproducir 24 canales a baja latencia de 24 bits a 44.1, 48, o 96 kHz

 

Especificaciones tecnicas: 

 

  • 4 entradas analógicas para Phono, CD y S/PDIF (seleccionables
  • Respuesta de Phono: RIAA +0.1/-0.2 dB, Ganancia: 31 dB a 1 kHz, 126 mV de salida máxima
  • Entrada S/PDIF en RCA con entrada para entrada de 16 o 24 bits (solo PCM) con rango dinámico de 128 dB con jitter ultra bajo y 16:1 de rango de conversión SRC
  • Conversor AD de 24 bits a 44.1, 48, o 96 kHz
  • Conversor DA de 24 bits a 44.1, 48, o 96 kHz
  • Rango dinámico de la entrada Digital/USB a la salida de línea: 116 dB
  • Rango dinámico de la línea de entrada a la salida Digital/USB: 116 dB
  • Rango dinámico de la línea de entrada a la líne de salida: 113 dB
  • Procesado de señal digital de 32 bits de punto flotante
  • Audio USB: 7 canales estéreo de grabación, 5 estéreo de reproducción, cada uno con 24-bit PCM a 44.1 kHz, 48 kHz o 96 kHz
  • FlexFX con conectores Jack 1,4" no balanceados, envio y retorno
  • Entrada para micro en conector combo XLR-Jack balanceado con interruptor de línea e interruptor de alimentación phantom +48V
  • Salida principal balanceada en XLR
  • Salida booth balanceada en Jacks 1,4"
  • Entrada y salida Sesssion en RCA no balanceados o digital en RCA S/PDIF
  • Envio de FlexFX Loop en RCA no balanceados
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz ±0.25 dB
  • Dimensiones: 35.5 cm x 33.3 cm x 8.3 cm
  • Peso: 5,7 Kg


Rane trabajó con algunos de los mejores DJs y clubes del mundo para redefinir el Rotary DJ Mixer. Con la ayuda de Doc Martin, Steffi, Dixon, Ata, Oliver Hafenbauer, Anthony Parasole, Martyn, Gerd Janson, Mano Le Tough, Ben UFO, Derrick Carter, Mark Farina, Efdemin, Brian BeeZwax, James Patrick, un puñado de los mejores DJs de Seattle y muchos más, Rane se enorgullece en presentar la MP2015.

El Rane MP2015 es un instrumento de actuación de música de mezcla sin compromisos.

Control, sonido, fiabilidad y durabilidad distinguen nueva casa club de tecno mezclador de Rane para los sistemas de audio de gama alta.

Nacido de un legado de mezcladores clubes rotarios a partir de 1971 con Rudy Bozak CMA-10-2DL, a 1982 y UREI de 1620, luego en 1999 MP2016 / XP2016 combo de Rane, y ahora en 2015, la MP2015 representa el siguiente renacimiento y evolución.

Con más de 40 años de experiencia rotatorio mezclador para dibujar sobre, junto con la colaboración y participación de los mejores DJs de techno house del mundo, el MP2015 es el mejor mezclador producido por Rane-nunca. No hay compromisos en el diseño. Cuenta con el mejor sonido, las mejores características, la mejor sensación, y la mejor fiabilidad y durabilidad.

Hi-Res Fuentes
Un líder de clase mundial en el rendimiento, la MP2015 está diseñado para la reproducción de audio de alta resolución (HRA) [1] fuentes de calidad grabación de estudio de 24 bits; su firma sónica no tiene igual, la satisfacción de los puristas de vinilo más exigentes. Y la dinámica es perfecto para DJs que prefieren el sonido sin compresión de archivos WAV y FLAC.

Ergonomía
Sorprendentemente diferente y hermoso a la vista, con sus paneles grabadas con láser Rane-logo madera laterales, tapas clásicas perillas de aluminio hilado, nivel 16 segmentos metros pico de retención e interruptores pulsadores con iluminación de fondo, la MP2015 luce un nuevo tamaño compacto y la forma para un mezclador rotatorio, con todos los controles seleccionados, diseñados y situados para la reproducción de desempeño profesional sin esfuerzo. Su tamaño hace que sea portátil y fácil de moverse.

Calidad de sonido
Calidad de sonido profesional de alta gama comienza y termina con los convertidores de señal de audio. El MP2015 utiliza Audio funcionamiento superior 4 Pro ™ delta-sigma modulador convertidores de AKM [2] que cumplen los más altos estándares de calidad de sonido de los estudios de grabación. Los convertidores de entrada de audio diferenciales equilibrados 116 dB de rango dinámico, utilizando un sistema incorporado en la arquitectura FIR modificado que minimiza el retardo de grupo, lo que permite una excelente respuesta de fase lineal. Los convertidores de salida de audio de 24 bits tienen el mismo 116 dB de rango dinámico y deportivo propio filtro digital de 24 bits de AKM para una mejor calidad de sonido lograr características de distorsión bajos y amplio rango dinámico. Las salidas diferenciales eliminan la necesidad de condensadores de acoplamiento de corriente alterna aumentar aún más el rendimiento. Convertidores de entrada y salida soportan frecuencias de muestreo de 44,1 kHz, 48 kHz o 96 kHz. En general Digital / USB para salida de línea o línea a rango dinámico Digital / USB de salida es 116 dB (ponderado A), mientras que la línea de entrada a la salida de línea de rango dinámico es un notable 113 dB (ponderado A) con ridículamente baja THD + N de 0,0009%.

[1] HRA (High-Resolution Audio) es una iniciativa del Grupo de Entretenimiento Digital (unidos por CEA, AES, et al.) para definir y marcar archivo o físicas de medios basados ​​fuentes de audio digital que califican como verdadera alta productos de fidelidad. HRA es la marca que describe las fuentes con el mejor sonido posible.

[2] Asahi Kasei Microdevices Corporación

Submix Channel
Este canal de entrada única proporciona agrupar cualquier número de entradas para facilitar la mezcla de múltiples fuentes. Permite que un conjunto de controles para todas las funciones versos tener que lidiar con múltiples mandos y botones en varios canales. Además esto se convierte en otra entrada, simplemente activando el botón SUB encontrado en la sesión en la sección.

Filtros
Cada uno de los cuatro canales de entrada y el canal Submix cuentan con una de tres posiciones de palanca selectora interruptor único y exclusivo. Elija entre LP (paso bajo), HP (paso alto) o LH (paso bajo, combo de paso alto). Todos tienen pendiente de 24 dB / octava laderas (4º -order) y son barrido.

En la posición de la perilla LP Filter barre la frecuencia de paso bajo de 20 Hz a 20 kHz (CCW a CW). La posición intermedia 12:00 es 635 Hz.

En la posición de HP el botón Filtro barre la frecuencia de paso alto de 20 Hz a 20 kHz (CCW a CW). La posición intermedia 12:00 es 635 Hz.

En la posición de LH la perilla del filtro barre bien el LP o filtro HP dependiendo de la dirección de rotación del centro. La posición intermedia 12:00 puentea los dos filtros que dan una respuesta afectado plana. Si gira el mando de completamente a la izquierda del centro de la barre el filtro LP de 20 Hz a 18 kHz. Si gira el mando desde el centro hacia los barridos totalmente hacia la derecha el filtro HP de 35 Hz a 20 kHz.

La perilla de resonancia única (Q) controla la forma de todos los filtros de entrada y de submezcla. El rango es de plano (Q = 0.707) a un máximo de un pico (Q = 12).

Estos filtros son de alta resolución, rápido y libre de artefactos, con todos los coeficientes del filtro calculados con precisión la frecuencia de muestreo seleccionada.

Controles de tono Channel
Todos los canales de entrada y el canal Submix tienen controles de tono de tres bandas excepcionales caracterizadas por ser de 12 dB / octava (2º -order) Linkwitz-Riley, filtros de corte completo (matar) con puntos de cruce seleccionables de 150 Hz / 6,0 kHz o 300 Hz / 3,0 kHz. Los puntos de cruce se seleccionan en el panel de control de usuario cuando se conecta a un ordenador a través de los puertos USB.

Al igual que la sección Filtros anteriormente, los filtros de control de tono son extremadamente precisos, de alta resolución, rápido y libre de artefactos, con todos los coeficientes del filtro calculados con precisión la frecuencia de muestreo seleccionada.

Sección aislador
La propietaria aislador de salida de tres bandas es una empinada 24 dB / octava (4º -order) diseño Linkwitz-Riley compensado fase con puntos de cruce de ajuste continuo bajo-medio y medio-alto. Al igual que los controles de tono, estos filtros son extremadamente precisos, de alta resolución, rápido y libre de artefactos, con todos los coeficientes del filtro calculados con precisión la frecuencia de muestreo seleccionada.

Crossovers ajustables permiten al artista para que coincida con el aislador a la música que se está reproduciendo. Low-mediados de cruce se puede ajustar de 80 Hz a 640 Hz. Mediados de alta cruce es ajustable de 1 kHz a 8 kHz.

Durabilidad
El chasis todo el acero se fabrica en Seattle, WA, EE.UU., utilizando el mismo equipo y las personas que hacen los aviones de Boeing. Rane utiliza pesado 0,048 "(1,22 mm) de espesor de acero laminado en frío, galvanizado con una aleación de aluminio-zinc que hace que el chasis resistente y prueba de óxido. El panel frontal es el mismo material pero de más gruesa en 0.075 "(1.905 mm) para dar cabida a esos momentos de DJ exuberancia. Todo el metal está acabado con una capa de polvo de poliéster horneada. Este acabado cumple con la directiva de la UE 2011/65 / UE y no contiene Pb, Cd, CrVI, PBB, PBDE o. Además cumple con la directiva 2005/717 / CE de la UE y no contiene Deca-BDE. Si eso no es suficiente, también cumple con la Directiva 2006/122 / CE de la UE y no contiene PFOS. ¿Qué significa todo eso? En realidad no tenemos ni idea, pero se nos dice que puede lamer y besar el metal hasta que su lengua y los labios de la ampolla de forma segura.

Todas las piezas de lujo, exóticos, caros del mundo no garantizan el rendimiento a menos que se montan sobre una placa de circuito adecuado. El MP2015 utiliza FR4 [1] material flexible con IPC especificación 4101/24. Este es un material pesado-resina de vidrio 0,62 "(15,75 mm) de espesor y en algunos casos con 8 capas de pistas de cobre chapado en oro conexión componentes.

Leyendas del panel frontal no están pantalla proyectarán en la superficie del metal, pero se imprimen en el reverso de una superposición de Lexan. Esto evita el desgaste que con el tiempo haría que la impresión ilegible. El robusto Lexan es 0.012 "(0.305 mm) de espesor para sobrevivir a una vida de abuso, y tiene una superficie mate para evitar el deslumbramiento y mejorar la legibilidad de las luces bajas o brillantes.

Studio-Calidad Phono Preamplificadores
El Phono-CD (o cualquier fuente de nivel de línea) etapas de entrada analógica disponen de conectores RCA de oro y son verdaderos preamplificadores con calidad de estudio que ofrecen EMI [2] , RFI [3] y la protección de sobretensión transitoria contra ESD [4] . El circuito ofrece bajo ruido, alta ganancia-ancho de banda, baja distorsión armónica, velocidad de respuesta rápida y la corriente de salida alta. La RIAA phono medidas de precisión filtro + 0,1 / -0,2 dB de ser perfecto. Se incluyen 18 Hz infrasonidos de paso alto (estruendo) filtra con empinadas laderas de 18 dB / octava y filtros ultrasónicos comienzan atenuación a 50 kHz a una velocidad de 12 dB / octava. Un relé distorsión cero selecciona entre CD y operación Phono.

Etapas / S Pro Audio I
Todas las etapas de entrada de fuentes analógicas tienen conectores RCA de oro junto con el circuito buffer que brinda EMI, RFI y protección contra sobretensiones transitorias.

Todas las salidas analógicas balanceadas tienen conectores RCA de oro, junto con circuitos de línea de conducción con EMI, RFI y protección ESD, así como en los transistores / apagado ruido transitorio muting.

El diferencial equilibrada salidas principales de salida a través de la más alta calidad conectores Neutrik XLR, mientras que los diferenciales equilibrada salidas stand salen a través de alta calidad Neutrik ¼ TRS conectores "(punta-anillo-manga). Ambas salidas tienen EMI, RFI y ESD, así como encendido / apagado de ruido transitorio silenciamiento transistores.

Todas las etapas de entrada y salida analógicas de nivel de línea utilizan un diseño de amplificador exhibiendo ruido muy bajo voltaje de entrada con gran ancho de banda subproducto ganancia y alta velocidad de respuesta. La salida de la etapa objetos expuestos de línea de conducción sin distorsión banda muerta crossover, gran oscilación de voltaje de salida, excelentes márgenes de fase y de ganancia, bajo lazo abierto impedancia de salida de alta frecuencia y la fuente simétrica y hunden el rendimiento de frecuencia AC.

[1] FR4 es una designación de grado asignado a epoxi de laminado placas de circuito impreso reforzados con vidrio (PCB). "FR" significa retardante de llama, y denota que la seguridad de la inflamabilidad de FR4 está en conformidad con la norma UL94V-0.

[2] EMI (interferencia electromagnética) Una medida de la radiación electromagnética de los equipos.

[3] (interferencia de radiofrecuencia) RFI Una medida de la frecuencia de radio (RF) radiación de los equipos.

[4] ESD (descarga electrostática) las descargas eléctricas de la electricidad estática que se acumula en el personal o los equipos, generada por la interacción de materiales diferentes.

Preamplificador de micrófono
El preamplificador de micrófono superior es una corriente de retroalimentación diseño de instrumentación de alto rendimiento fabricado por el líder mundial en circuitos analógicos de audio profesional, QUE Corporation, que tiene menos ruido en las ganancias bajas, mayor ancho de banda, mayor velocidad de respuesta, menor distorsión, y la corriente de alimentación inferior a otros diseños. Protección contra sobretensión transitoria se proporciona junto con seleccionable 48 voltios de alimentación fantasma.

Headphone Amps
Los amplificadores de auriculares estéreo utilizan una arquitectura única Maxim Integrated DirectDrive® que elimina la necesidad de grandes condensadores DC-bloqueo. Los amplificadores de entregar hasta 70 mW por canal en una carga de 16 Ω o 130 mW en una carga de 32 Ω y tienen baja 0,009% THD + N. El diseño incluye protección ESD en las salidas de auriculares junto con cortocircuito y protección térmica de sobrecarga. Circuitos anti-click-and-pop Integral suprime clics audibles y chasquidos en el arranque y la parada. Como complemento de los amplificadores de auriculares es el sistema de pre-escucha versátil utilización de Split Cue ™ patentada de Rane [1] tecnología.

Procesamiento de Señal Digital (DSP)
Todos los cálculos digitales son realizadas por un procesador de señal digital de Texas Instruments de 32 bits en coma flotante funcionando a 44,1 kHz, 48 kHz o 96 kHz.

Todos los transceptores S / PDIF son Texas Instruments dispositivos de audio profesional con receptor excepcional convertidores de frecuencia de muestreo.

Duales Puertos USB
Dos puertos USB proporcionan para la conexión simultánea de dos ordenadores, permitiendo conjuntos back-to-back entre DJs portátiles que ejecuta el software diferente sin compromiso o interrupción-no es tarea fácil.

Los puertos USB son 100% compatibles con la clase, lo que permite en circuito a cualquier dispositivo Mac OSX, sin necesidad de un controlador adicional.

El controlador ASIO de alto rendimiento incluido ejecuta la mayor parte del software de Windows DAW y DJ.

Puntos finales MIDI son clase compatible con ambos dispositivos OSX y Windows.

Cada puerto soporta 10 reproducción y 14 fichas canales. Esto permite que la mayoría de los programas DAW grabar simultáneamente las cuatro cubiertas, la submezcla, la entrada de sesión y la mezcla principal.

Ollas Nivel personalizado

Incapaz de encontrar ollas de control de nivel adecuados con la sensación, la vida y la fiabilidad requerida, ollas personalizados fueron diseñados que presentan una durabilidad superior, larga vida útil, y la precisión repetible. Estos potenciómetros rotativos plásticas conductoras están completamente sellados con un extraordinario larga esperanza de vida de un millón de ciclos y viscosa especial de amortiguación para dar la sensación deseada.

[1] sistema de pre-escucha de auriculares utiliza un control de panorama que elegir entre lo que está con claves y lo que se juega. En su modo normal del programa con claves alimenta un oído y el maestro, o el programa (lo que está jugando) alimenta la otra oreja. Esto hace que el golpe que emparejaba fácil y conveniente ya que usted escucha a ambas plataformas giratorias (o CDs o archivos MP3, o cualquier combinación) al mismo tiempo. Al girar el control de panorama totalmente CW o CCW, pone una señal monoed en un oído sin señal que va a la otra, y viceversa. Al girar el control de panorama a sus centros de rutas de posición cantidades iguales de señal de entrada a un oído y un programa de señal a la otra oreja. Iniciado en 1986 por Rane con la introducción de la MP 24 DJ Mixer.
 

Ref. 003299.00000000-0-MP2015-RANE-0687499177101-cons-10096313

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Nombre: David Fecha: 10/12/2016
El sonido, eq, isolator, crossover, submix... increíble esta mesa

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