REGA Apollo-R Reproductor de CD Apollo

REGA Apollo-R Reproductor de CD Apollo REGA Apollo-R Reproductor de CD Apollo

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 785 €
Te ahorras: 136 €

649 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de REGA Apollo-R Reproductor de CD Apollo

 
  • Nuevo DAC Wolfson WM8742
  • Mejorada circuitería del amplificador de salida
  • Mejoradas fuentes de alimentación digitales
  • Mejorado interfaz de usuario
  • Salidas analógicas y digitales rediseñadas
  • Control remoto, también apto para el amplificador
  • Dimensiones (an x prof x alto): 220 x 320 x 90 mm
  • Dimensiones necesarias para ponerlo en funcionamiento: 220 x 350 x 180 mm


El Apollo-R es el resultado de muchos años de innovación, avanzado desarrollo de software y elegantes soluciones de ingeniería investigadas por nuestro altamente cualificado equipo de ingenieros y diseñadores. Tuvimos que terminar dos de nuestros productos, ganadores de varios premios - nuestro buque insignia de los reproductores de CDs, el Isis, y el Rega DAC-, para allanarle el camino a un producto único que creemos que incluye todo lo que el nuevo Apollo-R debía tener.


Salidas digitales y analógicas


El desarrollo de los dominios analógico, digital y de control aseguraban las mejoras directas de las salidas analógicas y digitales, haciendo del Apollo-R el compañero perfecto para el amplificador Rega Brio-R y una parte frontal “formato CD” ideal para el Rega DAC. La circuitería interna del Apollo-R también ha sido mejorada ajustando el diseño de los circuitos impresos.


Compacto diseño del chasis


El Apollo-R es un diseño de carga superior albergado en un chasis de aluminio compacto, personalizado, a juego con el Rega DAC y el amplificador Brio-R.

 

Control remoto mini dedicado al CD


Un nuevo control remoto dedicado al CD se suministra como estándar, pero también tiene la ventaja de poder controlar los amplificadores Rega.

 

Conversión digital a analógicas


El DAC y el amplificador de salida del Apollo-R han sido mejorados usando el convertidor digital a analógico Wolfson WM8742, el mismo circuito integrado encontrado en el Rega DAC.

 

Fuentes de alimentación


Las fuentes de alimentación “digitales” que alimentan en procesador del CD, el bloque óptico y el amplificador de diodo láser han sido mejorados. Esto se logra usando las mismas fuentes de alimentación bajas en ruido, de alto rendimiento, encontradas en la misma ubicación dentro del reproductor de CDs Isis. Esto mejora enormemente la capacidad de reproducción, la corrección de errores y el procesamiento de “núcleo interno” de la parte digital “giratoria” del CD del Apollo-R.

 

Amplificador de salida


El amplificador de salida discreto ha sido modificado para reducir la distorsión armónica general típica de 0,005% a 0,0025%, pero mejorando al mismo tiempo la calidad de sonido del amplificador de salida.

 

Interfaz de usuario


Hemos mejorado el control del interfaz de usuario usando un microprocesador dedicado para el display, que facilita la carga de trabajo de los procesadores de control, mejorando la estabilidad del código de control, la facilidad de uso y la velocidad de inicio del disco en reproducción, que está a la par con la del reproductor de CDs Isis.

Ref. 00669.00-0-APOLLO-REGA-0656272600938-cons-10088931

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.