RME MADIFACE PRO

RME MADIFACE PRO RME MADIFACE PRO RME MADIFACE PRO

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.438 €
Te ahorras: 259 €

1.179 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de RME MADIFACE PRO

 
  • 68 canales de entrada / salida de 68 canales
  • 4 entradas analógicas (micrófono, línea de instrumentos)
  • 4 salidas analógicas (2 x XLR, 2 x jack)
  • 1 x E / S MADI
  • 1 x E / S MIDI además MIDI a través de MADI
  • 1 puerto USB 2.0 (compatible con USB 3)
  • Salidas separadas para los auriculares


Funciones básicas

Dos / línea entradas analógicas de micro XLR, dos salidas de línea XLR, dos entradas universales jack para señales de línea o instrumentos y 2 salidas jack estéreo para auriculares con baja y alta impedancia proporciona todas las opciones de conexión, la necesidad de proyectos en el estudio o en la carretera son.

Gracias TotalMix también son ecualizador paramétrico de 3 bandas, reverberación / eco y opciones de mezcla y envío ilimitadas. A / S MIDI completa la lista de características de compatibilidad completa DAW. El dispositivo puede, alimentado desde el bus 'ser alimentado por la energía del USB y por lo general no requiere fuente de alimentación adicional a menos que se utiliza la E / S MADI.


MADI I/O

El MADI ópticos de I / O proporciona 64 entradas y salidas y las tasas de muestreo de hasta 192 kHz. Es totalmente compatible con TotalMix FX, el análogo de E / S están disponibles al mismo tiempo - por lo que un total de 68 canales de entrada y 68 canales de salida a través de USB 2 están disponibles.

Debido a la creciente demanda de electricidad RME ha implementado un inicio retardado de la MADI transmisor / receptor en el arranque y una opción, desactive temporalmente cuando no se necesita. El MADIface Pro se incluye una fuente de alimentación externa suministrada con tapón de cierre.


El modo stand-alone

Si no está conectado a un ordenador, el MADIface activa el modo Pro autónomo. La interfaz fácil de usar cuenta con varios botones dedicados y cuatro medidores de nivel. Estos incluyen, así como el almacenamiento independiente de todos los ajustes a las características populares que se han convertido en una parte integral del flujo de trabajo de muchos usuarios de Babyface Pro.

En el modo autónomo, una característica muy útil para el seguimiento MADI está disponible. Los canales MADI 1 a 64 se transfieren sin cambios desde la entrada hasta la salida (pero refrescados por el MADIface Pro SteadyClock III). Canales opcionales 1/2 de las señales de entrada de 1/2, 3/4, 1/2 o Madi una costumbre mezclar abajo todos estos canales pueden ser reemplazados. Las salidas analógicas se pueden utilizar para escuchar a cualquier par MADI-canal.

 

RME USB 2.0

La tecnología de RME para la transmisión de señales a nivel profesional que USB 2.0 es la base de la capacidad de MADIface Pro para grabar 60 canales al mismo tiempo y jugar y con tamaños de búfer de sólo 32 muestras (valor depende del equipo utilizado desde). El MADIface Pro se puede utilizar en el modo con soporte nativo y luego proporciona 24 canales E / S analógicas (4, 20) MADI en el iPad ™. Esta solución móvil profesional se puede ajustar muy fácilmente y es operado a través de la FX opcional RME iOS TotalMix para iPad ™, que está disponible en la App Store.

Ref. 001179.00-0-MADIFACE-PRO-RME--5-10105465

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.