Roland UA S10 Super UA

Roland UA S10 Super UA Roland UA S10 Super UA

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 729 €
Te ahorras: 231 €

498 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Roland UA S10 Super UA

 

Roland UA S10 Super UA

Sonido S1LKi
Tanto para mezclar y editar en el estudio como para actuar ante públicos entregados, necesita una interfaz que presente su música con máxima claridad y gran impacto. Nuestro nuevo motor DSP S1LKi y los excelentes conversores DAC ofrecen las mejores prestaciones de reproducción de audio de alta resolución.
Los extraordinarios conversores DAC del Super UA admiten reproducción PCM en coma flotante a 192 kHz/32 bits y DSD a 2,8 MHz/1 bit, así que puede disfrutar de toda la resolución del motor de audio de 32 bits de su DAW. Oirá hasta las ediciones más precisas y los detalles más sutiles de las mezclas. En el escenario, el público quedará impresionado por el sonido de los sintetizadores virtuales y las pistas de acompañamiento.

Diseño flexible
Hoy en día, los músicos y los productores trabajan en todas partes, componiendo en el hotel, editando en el avión o mezclando en casa. La nueva Super UA está pensada para el músico moderno y , en ocasiones, móvil. Gracias a su diseño flexible, es como un mueble del estudio, fijo pero fácilmente transportable si hace falta.
La Super UA se compone de una unidad principal de sobremesa con dos canales de E/S TRS y jacks de auriculares, complementada por un módulo de E/S externo conectado por un cable resistente. Este módulo está equipado con jacks XLR para micrófonos y monitores de estudio.
La unidad principal, perfectamente integrada en su espacio de trabajo, incluye un gran dial multifunción rodeado por indicadores LED, así como botones encastrados iluminados que ofrecen acceso directo a las cuatro entradas, dos grupos de monitores y dos grupos de auriculares.
Cuando quiera trabajar fuera del estudio, la unidad principal se desconecta fácilmente del módulo de E/S y funciona como interfaz independiente con dos entradas, dos salidas y dos jacks de auriculares. De este modo, puede dejar los micros y monitores conectados en el estudio mientras se lleva la increíble potencia del Super UA de gira, a un concierto o donde usted quiera.

Fabricación de gama alta
El diseño de la Super UA incluía como prioridad una fabricación de altísimo nivel. Queríamos que transmitiese solidez y fiabilidad, así que la hicimos íntegramente de metal fundido a presión. Se agarra a todas las superficies y nunca se desliza. El dial es sólido y preciso, y al girarlo se nota el "clic" justo para confirmar el paso. Por último, los precisos indicadores y los controles LED tienen un diseño potente y atractivo.

Grandes prestaciones
La Super UA se ha diseñado para satisfacer a los sibaritas del sonido, pero nuestros ingenieros también han tenido muy en cuenta las necesidades de un estudio profesional. Para grabar, mezclar o tocar en vivo, se requiere un funcionamiento fiable y de baja latencia con equipos DAW y sintetizadores virtuales. La enorme experiencia de Roland en el diseño de hardware y en el desarrollo de drivers de audio le ofrece el mejor sonido posible. Garantizado.

Ref. 00499.00-0-UA-S10-ROLAND-4957054505905-5-10093796

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.