Roland A-01 Boutique

Roland A-01 Boutique Roland A-01 Boutique Roland A-01 Boutique Roland A-01 Boutique Roland A-01 Boutique Roland A-01 Boutique

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 419 €
Te ahorras: 103 €

316 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Roland A-01 Boutique

 
  • Modo Controlador de memoria: 16 parches (4 parches x 4 bancos) Modo Synth: 16 tonos (8 tonos x 2 bancos) Modo Sec: 16 patrones (8 patrones bancos x2)
  • Conectores auriculares: Estéreo tipo de teléfono miniatura CV OUT: Estéreo tipo de auriculares miniatura GATE OUT: Estéreo tipo de auriculres miniatura MIDI (IN, OUT) Conectores de puerto USB: Tipo Micro B (MIDI)
  • Bluetooth Bluetooth LE
  • Fuente de alimentación de la batería recargable Ni-MH (AA, HR6) x 4 pilas alcalinas (AA, LR6) x 4 alimentación del bus USB
  • Consumo de corriente 500 mA (alimentación del bus USB)
  • Duración de la batería con una utilización continua: la batería recargable Ni-MH: Aprox. 12 horas * Esto puede variar dependiendo de las especificaciones de las baterías, la capacidad de las baterías, y las condiciones de uso.
  • Accesorios del propietario Folleto Manual "USO SEGURO DE LA UNIDAD" pilas alcalinas (AA, LR6) x 4
  • Opciones (se venden por separado) Unidad Teclado: K-25m
  • Tamaño y peso
  • Ancho 300 mm 11-13 / 16 pulgadas
  • Profundidad 128 mm 5-1 / 16 pulgadas
  • Altura 46 mm 1.13 / 16 pulgadas
  • Peso 950 g

 

Se ajusta a su instalación con conectividad flexible a MIDI y analógico Gear


Una vez que se ha construido la configuración de tu producción musical, es frustrante que tu controlador MIDI no pueda interactuar con todos los elementos. Ya sea que esté utilizando controladores MIDI modernos o sintetizadores analógicos clásicos, trabajando en una computadora en casa o viajando con un dispositivo iOS, el módulo A-01 es un controlador verdaderamente indefinido que ofrece múltiples opciones de conectividad para cada formato MIDI.

Para sintetizadores MIDI, basta con utilizar la toma MIDI IN / OUT estándar. Para trabajar con tu software DAW favorita en un Mac o PC, está el conector USB MIDI, mientras que la conexion MIDI a través de Bluetooth permite que el trabajo de producción en una tableta o un teléfono inteligente, así como un ordenador.

Mejor aún, no hay necesidad de deshacerse de tu equipo analógico de toda la vida, con la conexion CV del A-01 / GATE OUT puede soportar un clásico equipo, incluyendo sintetizadores modulares de época.

 

Más que un controlador-Spark Música original con el motor de sonido y K-25m teclado


La mayoria espera que el controlador MIDI tome las riendas de tu configuración. Lo que quizá no se dan cuenta es que la A-01 también es un sintetizador de bolsillo que te permite crear música original en casa o fuera.

Con un motor de sonido CPU de 8 bits desarrollada por el ingeniero responsable de clásicos como el Roland JX-3P, este módulo se hace eco del concepto de familia Roland Boutique. Colocandolo en la unidad de teclado Roland K-25m opcional, tendras 25 teclas sensibles a la velocidad a su alcance para la creación de música en tiempo real y la conducción de engranajes externos. Combinado con un secuenciador de 16 pasos para que desate ambiciosas ideas musicales, la A-01 va mucho más allá del control y potencia su creatividad.

 

Fácil Operación y LCD para el Real-Time Control On Stage y en el estudio


Ya sea trabajando en un acuerdo de estudio complejo o desencadenar sintetizadores en un concierto, es vital contar con un controlador MIDI que le brinda la información que necesita de un vistazo. Gracias a un manejo intuitivo de la A-01 y la representación visual de la unidad, los datos más el teclado de K-25m opcional siempre estan en control.

Limpiamente diseñado para un rendimiento en tiempo real, el módulo ha dedicado diales y controladores de cinta de doble curva asignables para lanzar, la modulación, vista previa de sonido, y el canal y aftertouch polifónico, así como CC y datos exclusivos del sistema. Incluso en un local de tono negro, lo mantendrán en el bucle por una pantalla gráfica LCD 192x40, que le da todos los hechos, hasta la forma de la onda de salida.

 

Compacto, con alimentación de la batería, y totalmente equipada para la Producción Musical En Movimiento


Como músico moderno, tu carrera te tira entre casa, estudio y práctica de la banda, y no quiere ser frenado por un controlador MIDI engorroso. A pesar de su tecnología de peso pesado, la A-01 es muy ligera. El diseño ultra compacto de metal con paneles es de bolsillo, pesa 950 gramos, y es alimentado por cualquiera de las pilas (4 x AA) o alimentación del bus USB.

Es práctico para la reproducción, también, con su elección entre el built-in 0.5 W mini-altavoz o enchufar los auriculares.

Ref. 00345.00-1-A01-ROLAND-4957054507794-5-10098402

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.