Roland Blues Cube Hot Black

Roland Blues Cube Hot Black Roland Blues Cube Hot Black Roland Blues Cube Hot Black

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 569 €
Te ahorras: 74 €

495 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Roland Blues Cube Hot Black

 
  • Rendimiento lista para 30 vatios compacto amplificador de guitarra combo con tono de auténtica tubo y toque respuesta
  • Diseño de tubo lógica integral de Roland ofrece comportamientos tonales interactivos
  • Volumen, EQ de tres bandas y reverb a bordo, además de Boost conmutable para crisis natural y tono brillante presencia
  • Energía de cuatro vías Control (0,5 W, 5 W, 15W, Max) permiten para los tonos de la manivela-para arriba a cualquier volumen
  • Diseño clásico de espalda abierta con altavoz custom de 12 pulgadas y gabinete de álamo
  • Aspecto moderno y elegante con un ambiente vintage
  • Eficiente diseño ligero proporciona fácil portabilidad sin sacrificar la calidad del tono
  • Salida USB para grabación directa de alta calidad a un ordenador

 

El Roland Blues Cube caliente es un compacto amplificador de combo 1x 12 Guitarra que ofrece Roland habían aclamada tecnología lógica de tono, le proporciona la capacidad de emular y auténticamente volver a crear tonos de amplificador de tubo vintage. Con un diseño clásico y abierto de nuevo un altavoz custom de 12 pulgadas, el Blues Cube caliente ofrece un tamaño reducido y peso ligero portabilidad sin sacrificar el tono. Camino probado y afinado con los comentarios de los jugadores profesionales, el cubo de Blues gig-listo es perfecto para el estudio, en el escenario o para sesiones improvisadas donde quiera que estés.

 

Tecnología de lógica tubo de Roland

 

Caliente, animoso, sensible, dinámico, elástico... Estos son todos los términos que guitarristas usan para describir la experiencia satisfactoria de tocar sus amplificadores favoritos. Gracias a la lógica de tubo de Roland, son palabras que pueden aplicarse a los Blues Cube caliente así. Evolucionado dramáticamente desde el sonido de la primera generación de los amplificadores de Blues Cube originales de los ' 90, tubo lógica hoy proporciona exactamente el comportamiento de los diseños de tubo clásico en detalle meticuloso. Todo lo que los jugadores les encanta sobre un finamente sintonizado a válvulas vintage está presente en abundancia con el cubo de Blues caliente

 

Lista de desempeño

 

Listo para la etapa, el Blues Cube caliente está equipado con 30 watts de potencia, además de un altavoz custom de 12 pulgadas que está diseñado específicamente para máxima respuesta tonal con tubo de lógica. Gabinete abierto de nuevo cuenta con una construcción de álamo que ofrece un tono acústico vibrante que es perfecto para presentaciones individuales y colectivas.

 

Limpia a Crunch con una botón Control

 

Puede ajustar el tono de Blues Cube caliente de limpio crujido con un mando - a partir de tubo limpio y natural de plenitud y mordida, como el volumen es mínimo el sonido crunch proporciona una gama de sabores de leve a la agresiva. Además, los interruptores de impulso y tono forma el carácter - el interruptor Boost proporciona una contracción gruesa y natural mientras que el interruptor de tono añade una espumante de alta gama. Y al igual que un vintage a válvulas, el Blues Cube caliente es compatible con stompboxes, lo que le permite otra forma su sonido deseado golpeando la parte delantera del amplificador con sus pedales de ganancia favoritos.

 

Mantenimiento y ligero

 

Con su enfoque moderno, el Blues Cube caliente elimina las desventajas grandes encontradas amplificadores todos lo suficientemente potente como para tocar a etapa - son extremadamente pesados, propensos a daños causado por la vibración y requieren reemplazo frecuente, así como otros mantenimiento. En contraste, el Blues Cube caliente está básicamente libre de mantenimiento y ha sido cuidadosamente diseñado para ser ligero en todas las áreas que no afectan el tono. Con el caliente del cubo azul, eres capaz de disfrutar de tonalidad tubo increíble en cada concierto.

 

Efecto, pie Control y grabación por USB

 

Cuenta el Blues Cube caliente a bordo Reverb, y la parte trasera está equipada con un conector de pedal footswitch para interruptor remota de las funciones de impulso y tono. Además, la salida USB facilita grabar tonos de Blues Cube caliente directamente en su ordenador favorito software de grabación.

Ref. 00499.00-1-BLUES-CUBE-HOT-4957054508876-5-10098451

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.