Roland BT 1 Pad Trigger Simple

Roland BT 1 Pad Trigger Simple

Compártelo con tus amig@s:

109 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás de 5 a 7 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Roland BT 1 Pad Trigger Simple

 

Roland BT 1

Pad trigger versátil para V-Pads y baterías acústicas

El compacto y asequible BT-1 Bar Trigger Pad permite añadir triggers electrónicos a cualquier kit de batería de una forma muy sencilla. Con una forma curvada que permite instalarlo en el lateral de un V-pad o batería acústica, proporciona un acceso sencillo para tocar sin tener que modificar la colocación de tu kit. El BT-1 es muy útil no solo para tocar sonidos en un módulo V-drums o en los pads de percusión de la serie SPD, sino que también es muy útil  para controlar varias funciones como por ejemplo reproducir y parar las pistas de acompañamiento, los loops, y mucho más.

Triggers adicionales para los kits V-Drums
Si tienes una V-drum, el compacto BT-1 te permite añadir triggers adicionales de una forma muy sencilla, sin la necesidad de añadir más pads. De esta manera tendrás acceso a sonidos adicionales, así como control a un enorme rango de características en tu modulo o pad de percusión de la serie SPD. Y gracias a su pequeño tamaño es muy fácil añadir tantos BT-1 como necesites para seguir expandiendo las capacidades sonoras de tu kit de percusión Roland.

Incorpora sonidos electrónicos a tu kit acústico fácilmente
El BT-1 es una forma sencilla y económica de integrar sonidos electrónicos en tu kit acústico. A diferencia de los grandes pads y los incomodos selectores de pie, el BT-1 se adapta fácilmente a tu kit acústico sin necesidad de que modifiques la colocación de tu setup. Simplemente conecta el BT-1 a una entrada de trigger de tu modulo V-drum o tu pad de percusión de la serie SPD y disfruta del universo de posibilidades que la percusión electrónica de Roland te ofrece

  • Pad de trigger simple compacto y preciso
  • Forma curvada para colocar en un V-pad o batería acústica
  • Instalación rápida y sencilla utilizando un tornillo tensor de la batería; Piezas para la fijación en el tornillo tensor incluidas.
  • El diseño interno elimina los triggering involuntarios mientras se toca el resto de pads /batería
  • Permite disparar sonidos de módulos V-drum o de pads de percusión de la serie SPD o controlar funciones como la reproducción, parada de pistas de acompañamiento, loops, activar/desactivar efectos, selección de kit, tap tempo, y mas
  • Permite añadir triggering electrónico a kits acústicos o triggers adicionales a los sets V-Drums

Ref. 0089.00-0-BT1-ROLAND-4957054501884-5-10088703

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2017 Digital Audimagen BQ, S.L.