Roland INTEGRA 7

Roland INTEGRA 7

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.650 €
Te ahorras: 161 €

1.489 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Roland INTEGRA 7

 

Roland INTEGRA 7

Este módulo de sonido incorpora más de 6000 sonidos, con un potente motor de sonidos naturales. Dispone de una librería de expasiones SRX, también lleva Multiefectos y equalizador por cada parte, 16 en total.

SuperNATURAL
El corazón del INTEGRA-7 son sus sonidos SuperNATURAL y su tecnología de modelado del comportamiento. SuperNATURAL no solo refleja el sonido de los instrumentos acústicos, también simula el comportamiento de los instrumentos al ser tocados. Con SuperNATURAL, los sonidos toman vida en tus dedos. En dominios acústicos o electrónicos, el INTEGRA-7 pone un mundo de expresividad en tus manos. Entra en las profundidades de la programación del motor y personaliza los sonidos, o deja que el INTEGRA-7 lo haga por ti. Equipado con una gran cantidad de sonidos, y con la respuesta orgánica a tu forma de tocar el teclado/controlador del INTEGRA-7, experimentaras un nuevo nivel de realismo y expresión.

Tonos acústicos SuperNATURAL
Estos son algunos ejemplos de los sonidos acústicos incorporados en el INTEGRA-7, y sus acciones de respuesta realista:

Grand Piano
Este precioso grand proporciona cambios de tono sin saltos desde pulsaciones de tecla más suaves a las más fuertes, y un decay natural sin “loop”. Las notas decaen de forma orgánica. Puedes ajustar una variedad de parámetros para personalizar el sonido.

Piano eléctrico
Se han incorporado recreaciones de legendarios EP, incluyendo ’68 Reed, ’73 Stage, ’78 Pure, ’76 Tine y ’81 Tine. Estos expresivos pianos tienen un realista sonido de key-off y efectos dedicados, incluyendo un nuevo phaser.

Guitarra
Reproduce acordes, rasgueos e interpretaciones melódicas en cuerdas metálicas, de nylon, guitarras de 12 cuerdas así como guitarras flamencas, ukeleles o mandolinas. El INTEGRA-7 también contiene varios modelos de guitarra eléctrica, incluyendo Stratos single-coil, incluso simuladores de amplificadores como el Roland JC-120 Jazz Chorus, amplis stack y otros. Las técnicas de guitarra como “jazz octave” se pueden interpretar fácilmente.

Cuerdas
Los tonos fluyen de forma natural entre nota y nota cuando tocas líneas melódicas en legato. Puede reproducir las técnicas como portamento, pizzicato, staccato y tremolo de instrumentos como el violin, la viola, el chelo o el contrabajo.

Metales
El INTEGRA-7 reproduce fielmente los cambios dinámicos de los tonos únicos de los instrumentos de metal – incluyendo las técnicas específicas del saxofón, y todos los cambios de tono del cuerno francés. Toca en staccato y otras técnicas con un gran realismo

Instrumentos étnicos
Incorpora instrumentos de todo el mundo, como por ejemplo el Shakuhachi (Japón) con fluctuaciones de tono autenticas causadas por la cantidad de aire, Erthu (China) con el distintivo cambio de tono al pasar de nota a nota, el sitar (India) con una realista resonancia entre cuerdas y la kalimba (África) con un único ruido de vibración. La expansión “ExSN1 (Expansion SuperNATURAL) Ethnic” incluida se puede cargar en cualquiera de los slots virtuales para tener mas sonidos.

Sintetizador SuperNATURAL
El poder SuperNATURAL del INTEGRA-7 va más allá de los instrumentos acústicos. Esta equipado con tonos SuperNATURAL synth que recrean de forma meticulosa el grueso sonido de los amados sintetizadores vintage, sus filtros expresivos, y sus envolventes. Con centenares de formas de onda PCM, que proporcionan un gran tesoro de sonidos de sintes clásicos de los 80 y los 90. Puedes editar estos sonidos de forma intuitiva en un Ipad utilizando la app de edición.

Baterías SuperNATURAL y SFX
Además de los expresivos tonos acústicos y el increíble motor de sonido para sintes debajo de la carcasa del INTEGRA-7 tambien encontraras el motor de sonido SuperNATURAL para baterías, derivado de las Roland V-Drums. Gracias al behavior modeling technology, el INTEGRA-7 puede tocar como un baterista real. Los kits de batería responden de forma natural a la velocidad, con transiciones sin saltos desde los golpes más suaves a los más energéticos. Toca fills increíblemente rápidos sin que suenen como una metralleta, y crea rolls fluidos de caja, toms o platos con control real sobre la velocidad y volumen a través del mod lever. El motor de batería incluye su propio efecto de ambiente, además de 6 sets COMP+EQ, que puedes aplicar a los elementos de la batería de forma individual

Los nuevos kits SFX ofrecen una gran variedad de sonidos, como accidentes de coche, puertas, pasos, pájaros, ríos y mucho más. Muy útiles para bandas sonoras, algunos de los sonidos ofrecen control en tiempo real. Por ejemplo, utilizando el mod leveler, puedes controlar el sonido de una audiencia virtual (la cantidad de aplausos y gritos) o el sonido de un océano, la lluvia o el viento

Sonidos legendarios esenciales
Roland tiene una celebrada historia de creación de sintetizadores superventas, y muchos músicos siguen utilizando su legendario equipo. Con el INTEGRA-7, se incorpora una colección de “grandes éxitos” de sintes Roland. Todos los sonidos del XV-5080, mas las 12 expansiones SRX, incluyendo SRX-05 Supreme Dance con sonidos electro esenciales de las cajas de ritmo TR-808 y TR-909, SRX-06 Complete Orchestra con una gran colección de instrumentos orquestales y efectos de sonido dramáticos, SRX-09 World Collection que es como una enciclopedia de instrumentos étnicos con raros samples y difíciles de encontrar. El INTEGRA-7 esta equipado con cuatro slots de expansión virtuales, los cuales se pueden utilizar para cargar 4 librerias SRX simultáneamente. Con todos estos clásicos sonidos disponibles al instante, además de una gran cantidad de sonidos SuperNATURAL, el INTEGRA-7 proporciona el pasado, presente y futuro en un solo instrumento!

Nota: Como el INTEGRA-7 utiliza el último motor MFX las expansiones SRX incorporadas no sonaran idénticas a los modulos de sonido y sintetizadores previos. El INTEGRA-7 no puede cargar datos del XV-5080

Motional Surround
El INTEGRA-7 introduce una nueva era en diseño sonoro espacial. Motional Surround – derivado de la tecnología propia de Roland RSS (Roland Sound Space) – te permite controlar no solo el panorama izquierda/derecha, también su profundidad, incluso podrás colocar los sonidos detrás de ti! Un instrumento solista lo podrás colocar cerca, por ejemplo, mientras que los instrumentos de acompañamiento o percusión los puedes situar a distancia, creando así un campo sonoro con una profundidad natural. Motional Surround es realmente increíble cuando se utiliza con simulaciones orquestales

Este nuevo procesamiento del sonido se puede aplicar incluso a una fuente externa de audio; conecta un reproductor de audio o instrumento a la entrada del INTEGRA-7 y sumérgelo en el Motional Surround. Ajusta los parámetros en tiempo real via Mid, así como la aplicación dedicada para Ipad o el plugin de edición VSTi para DAWs como Sonar. Incluso puedes grabar los movimientos Motional Surround en Sonar para reproducción automática.

Motional Surround soporta salida en dos canales, puedes experimentar el efecto solo con un par de monitores o auriculares! También soporta salida 5.1 para un impacto máximo con 5 monitores y un subwoofer.

Hardware de primera clase
El diseño del INTEGRA-7 es estiloso y resistente. Construido con una carcasa de metal, con un bonito diseño y fabricado para durar décadas, ya sea en el estudio o para ir de gira. Los componentes internos del INTEGRA-7 son de gran calidad, incluyendo conversores D/A de bajo ruido. Esta equipado con un motor de efectos dedicado, así que no tendrás que preocuparte de la carga de CPU; cada una de las 16 partes puede tener su propio MFX y EQ, en lugar de tener que compartir los mismos efectos para todas las partes.

A lo largo del panel frontal del INTEGRA-7 hay botones dedicados para acceder a los sonidos y efectos rápidamente, además de un dial rodeado de teclas de navegación. La pantalla LCD es fácil de ver, y puedes ajustar su contraste y brillo para mejorar el ángulo de visión y las condiciones de iluminación.

En el panel posterior encontramos una gran cantidad de conectores versátiles, incluyendo una salida estéreo en XLR, 8 salidas individuales con conector de 1/4 “, salida digital (coaxial, Midi in/thru/Out, y un puerto USB que soporta streaming de audio hasta 24-bit/96 Khz. Para mayor flexibilidad, los jacks de entrada se encuentran en la parte trasera y en la delantera.

Grandes características y añadidos
El INTEGRA-7 incorpora potentes y novedosas características, como por ejemplo Tone Finder que organiza los más de 6.000 sonidos en categorías lógicas para una fácil localización. Simplemente pulsa el botón Tone Finder y elige una categoría; una vez encuentres el sonido, pulsa el potenciómetro/botón de volumen para hacer una preescucha. El botón de preview reroduce un ejemplo para cada sonido, de esta manera podras saber que tipos de articulación puede reproducir cada sonido.

Otras novedosas características incluyen un set de sonidos GM2 de gran calidad (utiliza los cuatro slots virtuales) para reproducir ficheros SMF vía secuenciadores externos, seis sonidos SuperNATURAL adicionales (cada uno ocupa un único slot), un puerto USB en el panel frontal (que te permite guardar tu configuración en una memoria USB), y un editor para los usuarios de Ipad que quieran controlar los parámetros del sinte del INTEGRA-7, la mezcla de las partes, y el Motional Surround de forma remota, así como seleccionar los sonidos para las 16 partes.

Los acompañantes perfectos para el INTEGRA-7 son los nuevos teclados controladores Midi de Roland A-88 y A-49. El botón SuperNATURAL del A-88/A-49 asigna automáticamente el parámetro mas apropiado del INTEGRA-7 al mod leveler, potenciómetros y D-Beam para controlar el sonido SuperNATURAL seleccionado.

Para producciones musicales profesionales…
El INTEGRA-7 tiene más de 5.000 sonidos internos que cubren un completo universo musical de estilos. Para tener el equivalente en tu ordenador, necesitarías crear instancias de varios sintetizadores soft y preocuparte por la sobrecarga de la memoria y la CPU. INTEGRA-7 tiene prácticamente cada sonido de cata categoría para producción musical y bandas sonoras – desde sonidos acústicos esenciales como pianos, bajos, baterías, cuerdas o instrumentos étnicos de Asia, África y el medio Oriente. También contiene una gran variedad de patches de SFX para añadir un impacto dramático a tus canciones y ambientes. Activa el Motional Surround para añadir una nueva dimensión a tu sonido, como simulaciones orquestales con una increíble profundidad y realismo.

Para radio y televisión
Si necesitas pistas de gran calidad para broadcast, y las necesitas al instante, puedes alimentar el INTEGRA-7 con ficheros Standard Midi Files y utilizar sus maravillosos sonidos GM2. Utilizando Motional Surround, puedes crear impresionantes efectos de sonido y jingles con un increíble movimiento y profundidad. Si tienes una gran cantidad de efectos y jingles, puedes reproducirlos e insertarlos en el INTEGRA-7 a través de su entrada de audio y aplicar Motional Surround a estas grabaciones.

Para escuelas de música…
Cuando enseñas composición musical, el INTEGRA-7 es una herramienta útil para demostrar los sonidos e instrumentos del mundo, todos en una única unidad. Con los teclados Midi recomendados A-49 y A-88, y simplemente apretando el botón SuperNATURAL, estarás preparado al instante para reproducir los expresivos sonidos del INTEGRA-7. Profesores y estudiantes pueden grabar de forma conveniente sus propias configuraciones utilizando una memoria USB.

Para museos, galerías de arte, y planetariums…
Con el motor Motional Surround del INTEGRA-7, puedes crear música para exposiciones especiales que llevaran a la audiencia a nuevas dimensiones. Posiciona y mueve los elementos de tus efectos de sonido y composiciones en un campo sonoro de 360 grados, controlando también su profundidad. Puedes utilizar tu ordenador o Ipad para ajustar la posición surround gráficamente. Motional Surround se puede utilizar en modo dos canales, auriculares o 5.1*

*Para la reproducción en 5.1, es necesario 5 monitores auto amplificados (left, right, center, rear-left, rear-right) y un subwoofer auto amplificado. Dolby Digital y DTS no estan soportados  

Ref. 001489.00-1-INTEGRA7-ROLAND-4957054502676-5-10088528

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.