SAMSON METEORITE Micrófono de condensador

SAMSON METEORITE Micrófono de condensador SAMSON METEORITE Micrófono de condensador SAMSON METEORITE Micrófono de condensador

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 49 €
Te ahorras: 7 €

42 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SAMSON METEORITE Micrófono de condensador

 

SAMSON METEORITE

Micrófono de condensador con patrón cardioide USB. Se conecta directamente a un ordenador (no requiere de drivers). Compatible con la gran mayoría de programas de audio digital. Base magnética desmontable para orientación óptima. Cable USB integrado. Alimentado desde el ordenador o Ipad por el puerto USB.

Samson Meteorite es la solución universal para la captura de grabaciones de alta calidad en el equipo. Meteorite es ideal para podcasting, creación de audio de vídeos de YouTube y grabar música en su software favorito o aplicaciones. Este micrófono elegante también mejorará enormemente su capacidad para comunicarse con amigos, familiares y socios de negocios en programas como Skype, FaceTime y otro software de VoIP.

Meteorite presenta una mejora inmediata en su ordenador o el micrófono interno de la tableta, sin pasar por sus cápsulas de micrófono estándar y tarjetas de sonido ruidoso a favor de la cápsula de meteorite con calidad de estudio de 14 mm, patrón de captación cardioide y la ruta de conversión de audio dedicado. Mayor diafragma condensador de meteorite proporciona una respuesta de frecuencia plana lisa para capturar el calor natural y la dinámica de su voz. Y los micros de 16 bits, resolución 44.1/48kHz asegura los sonidos de audio grabada tan auténtico como escucharlo en vivo. Utilice el meteorite una vez, y nunca mirar hacia atrás.
 

Ref. 0042.00-5-METEORITE-SAMSON-0809164015666-168-10091755

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.