SAMSON XP-150 Sistema PA 150W Samson XP150 Und.

SAMSON XP-150 Sistema PA 150W Samson XP150 Und.

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 339 €
Te ahorras: 50 €

289 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SAMSON XP-150 Sistema PA 150W Samson XP150 Und.

 

SAMSON XP150:

La Expedición XP150 ofrece una solución PA que combina sonido estéreo de gran alcance con la portabilidad y simplicidad. Con su diseño inteligente, la XP150 es una sola unidad que pesa sólo 11 Kgs.
Perfecto para las escuelas, conferencias y presentaciones, así como los músicos y cantautores, la XP150 es lo último en sonido portátil.

XP150 Stacking:

  • Un mezclador extraíble con 5 canales pontencia el XP150 con un amplificador de 150 vatios (2 x 75) Clase D.
  • El mezclador cuenta con tres canales de micro/línea con entradas de XLR y 1/4", lo que permite conectar micrófonos o señales de línea. También incluye un 1/4" estéreo y canal de entrada de 3,5 mm para la conexión de dispositivos externos como reproductores de MP3, teclados y mucho más.
  • También hay un procesador integrado de efectos digitales para añadir reverberación digital a su voz o instrumento.
  • Cada canal cuenta con controles (graves y agudos) de 2 bandas .

XP150 Mixer:

Los altavoces de 2 vías con ventilación del XP150 le dan un sonido estéreo nítido y potente. Producen tonos graves profundos, así como la dispersión pura y fuerte, audio lúcido, a través de los conductores de baja frecuencia 6" y tweeters personalizados de 1 "con 60° x 90° de cobertura.
Para una mayor flexibilidad de visualización, estos ABS, cajas de plástico de alto impacto tienen monturas de 1-3/8" con soporte integrado de altavoces que se pueden utilizar con el LS2 altavoz ligero Sansón Stands (se vende por separado), así como un diseño de contragolpe para su uso como monitores de piso .
El XP150 se destaca como un sistema PA portátil completo que es perfecto para aplicaciones de pequeñas a medianas musical, educativos, comerciales y recreativas.

El rango dinámico de arreglos musicales que pueden beneficiarse de la XP150 es incomparable. Tanto si eres un cantautor en una cafetería, una banda completa que practica en una sala de ensayo íntima o un DJ que entretiene a la gente en un pequeño club o bar, el XP150 asegura que su sonido es muy adecuado para su espacio. Además, los altavoces del sistema se prestan perfectamente a una gran variedad de actuaciones musicales al ser utilizado como monitores de piso.

Aplicaciones XP150 Música:

Con el XP150, su voz estará al mando de un podio en una sala de juntas con tanta autoridad como un escenario. El XP150 ofrece la solución perfecta para un negocio profesional que lleva cualquier tipo de presentación. No importa la aplicación (las presentaciones de PowerPoint, reuniones de empresa, eventos corporativos, etc), la XP150 le permite transmitir sus ideas de una manera clara, concisa y señorial realizar mejor su trabajo. Su entrada estéreo de 3,5 mm también permite a su reproductor de MP3 para reproducir clips de audio y promover una experiencia de sonido más interactiva para cualquier tipo de público.

Aplicaciones Presentación XP150:

Además de todos los estudiantes, maestros y profesores utilizando el XP150 en algunas de las mismas circunstancias que los profesionales de negocios (presentaciones, reproducción de audio), el sistema posee algunas funciones únicas para la educación musical. Es ideal para dirigir pequeñas para conjuntos instrumentales medianos y ayudará a los conductores mantener incluso sus percusionistas en la tarea. Gracias a su entrada estéreo de 3,5 mm (1/4") de la mesa de mezclas, solistas y pequeños conjuntos pueden practicar junto con los teclados, cajas de ritmos o reproductores de MP3/CD. Y mediante la reproducción de estos dispositivos externos, la XP150 hace que el análisis de la música grabada más fácil y una experiencia más interactiva.

Aplicaciones XP150 Educación:

La movilidad de la XP150 lo hace ideal para un sinnúmero de usos recreativos. Para un instructor de viajar, la XP150 es perfecto para dirigir las clases de ejercicio/yoga en los clubes de fitness. Funciones al aire libre no suponen ningún problema para el XP150. Fiestas de barrio, eventos deportivos y asuntos de control de masas tienen ahora una alternativa más práctica, y aún así extremadamente portátil, con el megáfono. El XP150 hará las delicias de la multitud chupar rueda, lo que les permite demostrar su espíritu de equipo en un nivel completamente nuevo o simplemente proporcionar entretenimiento musical para una fiesta portón trasero clásico.

Ref. 00289.00-1-XP150-SAMSON-0809164012887-14-10051636

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.