SAMSUNG YP-S1 TIC TOC Azul MP3 2 GB YPS1 TICTOC OUTLET

28,90 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado

Características

SAMSUNG YP-S1 TIC TOC Azul MP3 2 GB YPS1 TICTOC ( Tic Toc )
Disponible en azul y rosa

El Samsung TicToc se convertirá en un accesorio indispensable. Este diminuto MP3 con forma de cuadrado quedará perfecto en tu cuello, sobre tu escritorio o escuchando música mientras tomas algo. Gracias al clip que tiene, podrás engancharlo en la ropa y llevarlo contigo a todas partes. El TicToc está disponible en tres colores y cabe perfectamente en la palma de tu mano. Disfruta de tus canciones favoritas en formato MP3, WMA, OGG y FLAC con sus hasta 12 horas de autonomía.

Con TicToc, el cuadrado vuelve a estar de moda Con TicToc, el cuadrado vuelve a estar de moda
El Samsung TicToc se convertirá en un accesorio indispensable. Este diminuto MP3 con forma de cuadrado quedará perfecto en tu cuello, sobre tu escritorio o escuchando música mientras tomas algo. Gracias al clip que tiene, podrás engancharlo en la ropa y llevarlo contigo a todas partes. El TicToc está disponible en tres colores y cabe perfectamente en la palma de tu mano. Disfruta de tus canciones favoritas en formato MP3, WMA, OGG y FLAC con sus hasta 12horas de autonomía.
Disponible en dos colores
Disponible en dos colores
El reproductor MP3 TicToc de Samsung se encuentra disponible en dos colores: azul y rosa. Además, trae consigo un juego de auriculares.
Cómodo clip
Cómodo clip
El cómodo y práctico clip del TicToc permite que puedas llevarlo junto con tus auriculares enganchado en tu bolso o en un collar, como si fuera un accesorio más para estar a la moda. Con el TicToc crearás tu propio estilo.
Memoria interna flash de 2GB
Memoria interna flash de 2GB
Con una memoria flash interna de 2GB, tu batería durará hasta 12horas con una única carga. El TicToc de Samsung admite los formatos MP3, WMA, OGG y FLAC, lo que te permitirá disfrutar de distintas opciones a la hora de descargar los archivos.
Control con el movimiento  Control con el movimiento
Funciona mediante la fuerza de la gravedad. Gracias a un sensor G, el nuevo reproductor MP3 de Samsung detectará tus movimientos por lo que no necesitarás más que un botón y tres iconos LED para utilizarlo. Con el TicToc, escuchar música será más fácil que nunca.
Mini aplicación  Mini aplicación
El TicToc trae consigo distintas formas de visualización para su mini aplicación, así podrás cambiarla a tu gusto. Cuando conectes el reproductor MP3 al ordenador, el programa TicToc para PC se iniciará automáticamente.
Audioguía  Audioguía
El TicToc de Samsung es el reproductor MP3 más sencillo y divertido que te puedes encontrar. Su guía por voz te informa sobre el estado actual del reproductor y de las instrucciones de uso. También lee las etiquetas ID3 de tus canciones, como el nombre del artista y el título de la canción.
DNSeTM 3.0 core  DNSeTM 3.0 core
Admite la tecnología de campo sonoro, DNSeTM 3.0 core, cuya función principal es la de reproducir música. Su mini aplicación te permitirá elegir de entre siete distintos modos de campo sonoro: auto, normal, estudio, rock, R&B, dance y sala de conciertos.
Diseño único  Diseño único
Se trata de un diminuto reproductor MP3 con un sencillo diseño que no necesita más. Se convertirá en un accesorio que añadirá un toque de color a tu vida diaria, según tus gustos y estados de humor.

 

Ref. 0039.00000000-0-YPS1-TICTOC-AZUL-8808993875221-cons-10009085

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 3 opiniones
Excelente
3 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
Nombre: gemma paniagua chaves Fecha: 29/07/2013
Es una monada este MP3. Y además en azul, mi color preferido!!! Buena relación calidad- precio. Seguro que cae pronto en mis manos...
Nombre: gemma paniagua chaves Fecha: 24/07/2013
Me parece un MP3 muy completo y un precio muy bueno. Una monada el de color azul. Habrá que pensarlo el adquirirlo!!!
Nombre: Raul Congosto Martinez Fecha: 05/06/2013
Muy buen precio y muy util si haces deporte en la calle, gran marca.

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...