SENNHEISER MM-30i Auriculares Boton Iphone Funcion Iphone MM30 i +

Precio Original
49 €
Te ahorras
14,10 €
34,90 IVA incluido
En stock, recíbelo en 24/48 horas
 2 años de garantía oficial
  14 días de devolución
  Pago seguro

Características

Sennheiser MM 30i

El microaricular MM 30i con bloqueo de ruido, diseñado para todos, te entrega unos graves más intensos y a tu iPhone el sonido que merece. El diseño intracanal y las almohadillas personalizadas proporcionan una atenuación pasiva efectiva de ruido ambiente, mientras su inteligente mando remoto en el cable con micrófono trabaja a la perfección con las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad*. Te permite responder y finalizar una llamada y activar el control por voz sin tener que tocar tu teléfono. Tienes control del volumen instantáneo, puedes reproducir o poner en pausa y saltar a la siguiente o anterior canción con sólo tocar el mando integrado.

Desliza sin esfuerzo el microauricular intraaural MM 30i y siente el ritmo con el sonido estéreo con refuerzo de graves de Sennheiser. Por supuesto el MM 30i es un auricular para todos, y da control total a las últimas generaciones del iPod, iPhone y iPad*. Su inteligente mando remoto integrado en el cable con micrófono te permite subir y bajar el volumen cómodamente, controlar las opciones de reproducción de tu música, responder y finalizar llamadas y activar el Voice Control del iPhone sin tener que coger tu teléfono. El diseño intracanal y las almohadillas con el tamaño adecuado aseguran un ajuste perfecto para una máxima atenuación pasiva del ruido ambiente. Actualízate al MM 30i y da a tu iPhone el sonido que merece!

Características

    * Mando remoto inteligente integrado en el cable con micrófono: cambia el volumen, controla las opciones de reproducción de música, responde o finaliza llamadas y activa el Voice Control : todo desde un elegante mando integrado
    * Siente el ritmo gracias al sonido con refuerzo de graves de Sennheiser
    * Bloqueo eficaz de ruido: diseño intracanal para una eficaz atenuación pasiva de ruido ambiente
    * Cómodo ajuste personalizado: se suministra con 3 tamaños de almohadillas (S/M/L)
    * Hecho para las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad*
    * Tranquilidad, gracias a los dos años de garantía internacional
    * * El mando remoto y el micrófono están soportados por el iPod nano (4ª generación y posterior), iPod classic (120GB, 160GB), iPod touch (2ª generación y posterior), iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, Macbook, Macbook Pro y Mac Pro (2009 y posterior). El mando remoto es soportado por el iPod shuffle (3ª generación y posterior).El Voice Control está soportado por los últimos iPod touch, iPhone 4 y iPhone 3GS. El audio es soportado por todos los modelos de iPod.
      (iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., registrado en U.S. y otros países. iPad es una marca registrada de Apple Inc.)
    * Resistente al sudor gracias a su membrana protectora.

Incluye

Microauricular MM 30i
Un juego de almohadillas con tres tamaños diferentes (S/M/L)
Guía rápida


Características Técnicas:

    * Tipo: In-ear canal estéreo
    * Impedancia: 16 O
    * Presión Sonora (SPL): 106 dB
    * Peso: 11 g.
    * Cable: 1,2 m. simétrico con jack estéreo de 3.5 mm.
    * Resp. Frecuencia Auricular / Micrófono: 17 - 20,000 Hz / 80 - 15,000 Hz

Ref. 0045.00000000-1-MM30IP-SENNHEISER-4044155061543-cons-10015923

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...