Serato Control Vinyl DJ Jazzy Jeff Pareja

Serato Control Vinyl DJ Jazzy Jeff Pareja Serato Control Vinyl DJ Jazzy Jeff Pareja Serato Control Vinyl DJ Jazzy Jeff Pareja

Compártelo con tus amig@s:

Este producto lo recibiremos próximamente

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Serato Control Vinyl DJ Jazzy Jeff Pareja

 

Recién salido de la prensa y el derecho a tiempo para su gira europea, te traemos una colaboración magnífica DJ Jazzy Jeff. Este exclusivo control Vinilo rinde homenaje a esta leyenda viva del turntablism, y viene como un par completo con el tono de licencia Serato CV02.5 control en cada lado. Disponible en Estados Unidos y las tiendas de la UE 2x12 ", sólo hay un número limitado de éstos alrededor . Echa un vistazo a un vídeo aquí de DJ Jazzy Jeff recibir este vinilo en persona en el 2015 Red Bull Thre3style.

 

Este vinilo cuenta con una remasterizada Tono Serato NoiseMap Control ™ que se 6dB más fuerte que prensados ​​existentes, lo que permite un seguimiento preciso, más desgaste de vinilo y la más auténtica experiencia de vinilo digital de sentimiento en el mercado.

 

El vinilo es una extraña chica de edad. El proceso de fabricación - de un sudor parte, uno de matemáticas de parte y una parte de la magia, no es una ciencia exacta. Mientras que cada registro presionado es un producto de alta calidad y llevará a cabo sin problemas, no puede haber alguna variación en el color a lo largo de una carrera. Cada registro es único.

Ref. 001000.00-0-JAZZY-JEFF-SERATO--cons-10097113

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.