SONIFEX PS-PLAY Descodificador de streaming IP a audio

SONIFEX PS-PLAY Descodificador de streaming IP a audio

Compártelo con tus amig@s:

799 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SONIFEX PS-PLAY Descodificador de streaming IP a audio

 

SONIFEX PS-PLAY

El PS-PLAY es un conversor audio a IP autónomo, que se presenta en formato de 1 U de rack.
Esta unidad toma una señal de audio IP y la convierte en varias salidas estéreo diferentes: audio analógico balanceado y no balanceado, y salidas de audio digital en formatos AES/EBU, S/PDIF y TOSlink.
Al igual que ocurre con el modelo PS-SEND, todos los ajustes de configuración de la unidad son accesibles a través de un servidor web local incorporado. La unidad puede codificar uno de varios flujos de audio, como los generados por la unidad PS-SEND (MP3, G.711 y PCM) e incluyendo archivos de audio AAC+V2, Ogg Vorbis y WMA procedentes de un USB externo, así como de fuentes tales como Shoutcast, Icecast (radio por Internet), VLC y desde servidores RTP. La unidad puede recibir flujos desde protocolos HTTP (TCP/IP) y RTP (UDP), así como raw TCP y paquetes UDP. La unidad también puede configurar su propia dirección IP utilizando DHCP/BOOTP, IPzator o AutoIP. Puede escucharse en cada reset una lectura de la IP establecida, utilizando tecnología SONICIP, si así se ha seleccionado.
Dos LEDs situados en el panel frontal se encargan de indicar en qué estado se encuentra actualmente la unidad, ya sea en modo normal o en modo bootstrap, indicando también el estado actual de la conexión a la red. La salida de audio puede monitorizarse a través del jack estéreo situado en el panel frontal, que cuanta con un control de volumen. Las salidas de audio analógico pueden ser conmutadas para que presenten un nivel de salida fijo, o para que puedan ser controladas por el control de volumen situado en el panel frontal. El volumen, así como otros parámetros, también puede ser controlados con la ayuda de un control remoto por infrarrojos (se vende aparte).
El PS-PLAY puede ser configurado con hasta 3 fuentes. Las fuentes son priorizadas según su orden. Si una de ellas falla, se intentará reproducir la siguiente. Si fallan todas, se utilizará una unidad USB externa como fuente. La unidad USB externa se conecta en el conector USB situado en el panel frontal de la unidad. Esto permite que el PS-PLAY actúe como reproductor de audio USB, reproduciendo los formatos de audio enumerados anteriormente.
El panel posterior dispone de 2 conectores RJ45, uno para el interface Ethernet 10/100 Mbit y otro para las conexiones GPIO. El PS-PLAY dispone de 2 salidas de contacto de relé que pueden ser disparadas de forma remota sobre IP desde una unidad PS-SEND conectada. Incorpora una conexión serie a través de un conector RS232 tipo D de 9 puntas para permitir el control de la unidad desde sistemas de automatización o para actualizaciones de firmware. La unidad puede sr controlada de forma remota a través de conexión serie, TCP o UDP; también es posible la gestión remota de la unidad utilizando traps SNMP.

La serie Pro Audio Streamers ofrece una gama de tres streamers IP a Audio y Audio a IP que disponen de entradas y salidas digitales. Permiten distribuir audio a lo largo de un edificio, Wan o Lan, utilizando audio IP y una infraestructura de cableado CAT5. Sus aplicaciones típicas incluyen:

  • Como backup STL (enlace estudio a transmisor)
  • Para monitorización de audio a distancia
  • Para distribución de audio y música a lo largo de un edificio
  • Como sistema de distribución de música IP basado en internet
  • Como sistema de megafonía basado en IP
  • Para aplicaciones y distribución de audio en interiores
  • Para reproducir radio por internet en bares y clubs
  • Para los canales de radio y música en las habitaciones de un hotel, a través de una red IP
  • Para reproducir audio desde un PC, apl

Ref. 00799.00-0-PSPLAY-SONIFEX--cons-10050221

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.