SONOS PLAY 1 White

229 IVA incluido
En stock, recíbelo en 48/72 horas

Características

Comprar a precio oferta SONOS PLAY 1 White: 
Sonos, por fin tu música es…libre.
Sonos Es el sistema que estabas buscando, calidad y versatilidad…sin cables! Sonos es un avanzado sistema HiFi inalámbrico que permite ubicarse en cada habitación y ser controlado desde cualquier dispositivo.Gracias a que creas una red inalámbrica dedicada, no tendrás problemas de interferencias ni pérdida de calidad. Sonos conjuga la calidad de sonido, unido del mejor sonido de un equipo HIFI, sin el engorro de llenar tu casa de cables…Suena tan bien, como fácil es de instalar y…manejar.
Contrólalo desde tu dispositivo, iPad, iPhone, android y cualquier tablet… Fácil y sencillo. Tú eliges que quieres oír y donde lo quieres oír. Y por supuesto como cada persona es un mundo, elije lo que quieres escuchar en cada habitación, porque para gustos está…la música, la de cada uno.
Y no te preocupes por el espacio que ocupa, Sonos tiene el altavoz perfecto para cada tamaño de habitación.
Querías calidad, pero no querías cables. No lo dudes, Sonos es…tu solución.Sistema inalambrico de musica todo en uno. Sistema compacto con dos altavoces amplificados individualmente por dos amplificadores digitales dedicados. 1tweeter y 1 altavoz medios/graves. Posibilidad de crear par estereo usando dos Play:1. Pueden funcionar como altavoces traseros de efectos combinados con PLAYBAR. Disponible en negro y en blanco Dimensiones: 162x120x120mm. Peso: 1,85Kg.

Ref. 00189.90000000-0-PLAY1-WH-SONOS-8717755771957-5-10088418

Vídeos

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 1 opiniones
Excelente
1 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
Nombre: Bardisa Catalá Fecha: 30/11/2014
Cumple perfectamente las expectativas.

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...