SONY KD55X8508C 3D Led Tv 55" 4K

SONY KD55X8508C 3D Led Tv 55 SONY KD55X8508C 3D Led Tv 55

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.599 €
Te ahorras: 600 €

999 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de SONY KD55X8508C 3D Led Tv 55" 4K

 
Comprar Sony Led 4K 3D KD55X8508C :



El mundo del 4K frente a ti: Lleva tus experiencias visuales a una nueva era. Las imágenes 4K contienen más de 8 millones de píxeles individuales, lo que supone un nivel de detalle cuatro veces superior al de Full HD. Sumérgete en la acción 4K con la amplia selección de contenido 4K disponible actualmente. Y como la nueva serie BRAVIA® 4K también es compatible con los futuros estándares del formato, estarás preparado para cualquier cambio.

4K Processor X1™: un chip lo cambia todo: Nuestro potente 4K Processor X1™ aporta una increíble calidad de imagen a todo lo que ves. Cada fuente se analiza y mejora de forma inteligente a la mejor resolución 4K, desde emisiones de televisión, hasta Blu-ray Disc™, DVD o incluso vídeos 4K de Internet. Disfruta de increíbles imágenes 4K más nítidas, colores más naturales y contrastes más intensos. 

4K X-Reality™ PRO: mejora todas las imágenes hasta 4K : Descubre un emocionante mundo de extraordinaria nitidez. Cada píxel mejora notablemente gracias a nuestra tecnología de procesamiento de imágenes 4K más potente hasta la fecha. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es evidente, con detalles ultrarrealistas en todo lo que ves. 

Pantalla TRILUMINOS™ con 4K Processor X1™ : BRAVIA® te ofrece colores más naturales, ahora incluso más precisos gracias a nuestro potente 4K Processor X1™. Dado que TRILUMINOS asigna selectivamente la amplia gama de colores disponible en pantalla, en lugar de simplemente incrementar la saturación del color, los colores suaves no se ven sobre cargados y artificiales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas, capaces de evocar emoción en cada escena.

Acción fluida con Motionflow™ XR  : Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow™ XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de acción que falta en las secuencias. Algunos modos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

Sumérgete en la acción 3D : Reproduce imágenes 3D con todo lujo de detalles de películas en Blu-ray, emisiones de televisión y vídeos de Internet compatibles. Disfruta de imágenes con una profundidad de campo más natural y sumérgete en la acción deportiva, el cine y los juegos como nunca antes. También puedes conectar un reproductor de Blu-Ray Disc™ 3D y mejorar el vídeo 2D a 3D simulada para obtener una imagen en pantalla más detallada y con mayor profundidad.

Diseño estilizado para una isntalación en pared más sencilla. : El diseño estilizado combina fácilmente con el salón y facilita la instalación en la pared. Gracias a los biseles minimalistas de la pantalla, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de unas imágenes que ocupan prácticamente toda la superficie. Una combinación perfecta de diseño y funcionalidad para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento de gran realismo.

BRAVIA® y Android TV juntos   : Tu smart TV aún más inteligente. Todas las cosas que te encanta hacer en tu smartphone o tablet, ahora también en la excelente e impresionante pantalla BRAVIA®. El nuevo Sony Android TV te permite conectar y disfrutar de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre distintos dispositivos Android del modo más sencillo hasta la fecha.

Google Play™: Un mundo de contenidos y aplicaciones  : Descubre películas y programas de televisión, vídeos virales, juegos y mucho más en Google Play™. Una forma completamente nueva de usar una selección cada vez mayor de aplicaciones en tu TV.

Google Cast™: reproducción fluida con otros dispositivos   : BRAVIA® es compatible con Google Cast™ para que puedas transmitir fácilmente tus contenidos favoritos de webs como YouTube™ o Pandora™ desde un dispositivo personal a tu increíble pantalla BRAVIA®. Transmite desde Android™, iOS™ o un ordenador portátil.

La búsqueda por voz te permite decir lo que quieres ver: Dedica menos tiempo a las búsquedas y más a la visualización. La búsqueda por voz de Android TV™ te permite buscar contenidos en los diferentes servicios sin necesidad de coger el mando a distancia. También puedes recibir recomendaciones; si dices "comedias románticas", por ejemplo, aparecerá una lista con las opciones correspondientes.

Navega y busca con rapidez: One-Flick Entertainment : Controla tu mundo de contenidos con la rápida e intuitiva interfaz de BRAVIA®. Desliza el dedo hacia arriba para buscar programas de TV, vídeos de Internet, aplicaciones, fotos u otros contenidos, o deslízalo hacia abajo para mostrar funciones adicionales que ayudan a mejorar la visualización. El exclusivo mando a distancia One-Flick ofrece un control rápido e intuitivo que no interfiere en absoluto con lo que estás viendo.

Sencillamente intuitivo: mando a distancia One-Flick: La interacción con el televisor nunca ha sido tan intuitiva. Desplázate cómodamente por los menús en pantalla con la almohadilla táctil; ni siquiera es necesario apuntar con el mando al televisor. Olvídate de la tediosa escritura de texto: Todo lo que tienes que hacer es hablarle a tu mando a distancia One-Flick. Funciona con NFC, por lo que puedes compartir fotos de forma inalámbrica desde tu smartphone en la pantalla del televisor… todo ello con un solo toque.

Compatibilidad con HDCP 2.2: reproduce todo a la perfección : La compatibilidad con HDCP 2.2 de última generación (High-bandwidth Digital Content Protection: Protección de Contenido Digital de Banda Ancha) garantiza la compatibilidad de BRAVIA® con cualquier fuente 4K, incluidas las emisiones de televisión 4K, las películas en disco y el contenido de Internet en 4K.

Compatibilidad HDMI: Con un máximo de cuatro puertos HDMI, los televisores BRAVIA® de Sony te permiten reproducir de una forma fácil e intuitiva todo tu contenido, con una resolución de hasta 4K a 50/60p. También puedes disfrutar de vídeo 3D en alta resolución desde reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y mucho más. Las avanzadas funciones de HDMI, como el canal de retorno de audio (ARC) o el control de productos electrónicos de consumo (CEC), garantizan que incluso los grandes sistemas de cine en casa sean muy fáciles de usar.

Muestra fotos del smartphone en 4K con MHL  : Visualiza los archivos multimedia y las aplicaciones de tu smartphone en este televisor con conexión MHL (conexión de alta definición a móvil). Reproduce vídeos y fotos 4K, utiliza tus aplicaciones en pantalla grande o escucha música en mp3 a través de los altavoces del televisor. Un único cable se conecta a BRAVIA® mientras se carga la batería del teléfono.

Convierte el televisor en una grabadora digital: Grabación HDD por USB : Guarda tus programas de televisión favoritos en una unidad de disco duro USB externa para verlos siempre que quieras. La grabación en HDD USB permite grabar, de forma programada y con un solo toque, una retransmisión digital en cualquier disco duro USB de hasta 2 TB de capacidad. Durante la visualización del programa, basta con pulsar REC para iniciar la grabación, la cual se detendrá automáticamente al final del programa.

Agudos cristalinos y graves profundos gracias a los altavoces con conducto largo : Escucha un sonido claro de rango completo que viene de un conducto largo dentro del altavoz de diseño de alta capacidad. Las frecuencias de audio resuenan de forma precisa a lo largo de su estructura extensa con forma de tubo para ofrecer unos graves puros y sólidos en todos tus contenidos favoritos.

Altavoz Bass Reflex para unos graves mejores y más contundentes  : Escucha mucho más desde una caja de altavoces compacta con sonido intenso y directo. El altavoz Bass Reflex produce sonidos enriquecidos y claros desde los agudos más nítidos hasta los graves más amplios. El diseño aislado de la caja garantiza una reproducción de sonido muy eficaz para que escuches cada detalle con toda claridad.

Creado para escuchar: ClearAudio+ : Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora emocionalmente que parece que te rodea. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y separación, veas lo que veas.

La tecnología DSEE restaura el detalle de tu música digital: Los vídeos de Internet de baja resolución, TV a la carta y otros archivos de audio muy comprimidos no siempre se escuchan todo lo bien que deberían. Al comprimir el audio digital, se pierde una gran cantidad de información. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los componentes de frecuencia perdidos (especialmente las frecuencias altas) para lograr un sonido natural con una sensación de mayor amplitud. 

Sonido de cine con S-Force Front Surround : Disfruta de un sonido envolvente que te coloca en el centro de la acción. S-Force Front Surround imita el modo en que el cerebro relaciona las fuentes del sonido para crear volumen realista, trabajando con la demora del tiempo y el espectro de la onda del sonido, y utilizando solamente los canales derecho e izquierdo del altavoz. La simulación de los campos de sonido naturales tridimensionales te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia.

Clear Phase para unas frecuencias suaves y equilibradas : BRAVIA® utiliza un potente modelo informático para analizar y compensar las imprecisiones de la respuesta del altavoz mediante el "muestreo" de la frecuencia con mayor precisión. Esta información se utiliza para cancelar los picos o las caídas en la respuesta normal del altavoz, lo que se traduce en un audio puro y natural con una reproducción fluida y uniforme de todas las frecuencias.

Toca, mira y comparte con NFC™: Solo tienes que tocar tu smartphone o tablet Xperia™ compatible con NFC con el mando a distancia del televisor y compartir de forma inalámbrica la pantalla de tu móvil Xperia™ en la increíble pantalla BRAVIA®. Sin difíciles configuraciones, podrás disfrutar de una conexión inalámbrica rápida y estable, e incluso enviar fotos para verlas en la resolución nativa 4K de BRAVIA®. 

Enriquece tu experiencia de visualización con la aplicación TV SideView  : Busca, graba y habla sobre tus programas favoritos con la aplicación TV SideView. Usa tu tablet o smartphone (Android o iOS) para ver la programación más actualizada, así como los programas más populares que marcan tendencia. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, puedes establecer una alarma para no perderte nunca más tus programas favoritos. Tuitea en directo tus reacciones y lee lo que dicen otros espectadores. 

Modo Live Football para los adictos al deporte rey : Experimenta la sensación propia de un día de partido con todo lo necesario para difrutar del fútbol. Los ajustes de sonido se configuran automáticamente para recrear el ambiente genuino de los estadios.

Apodérate del momento con Photo Share : Comparte fotos a través de BRAVIA® y deja que tus amigos guarden sus favoritas. Las transferencias inalámbricas son rápidas y estables por toda tu red. Las fotos se pueden compartir en su tamaño original con tu smartphone Android (Android 2.3 y posterior) o iOS (iOS5 y posterior). No se necesitan aplicaciones ni conexión a Internet.

"Escucha" tus fotos con la función de fotografía con sonido : Gracias a la función de foto con sonido compatible con algunos smartphones Xperia™ y cámaras Sony, podrás escuchar el ambiente y la emoción de cada foto, desde selfis hasta imágenes de tus vacaciones. Recrea el sonido exacto del momento en que se tomó la fotografía para añadir una nueva dimensión a tus imágenes. Mira y escucha tus fotos con sonido en el televisor con tan solo conectar la cámara a través de USB, HDMI o de forma inalámbrica con DLNA. 

El subwoofer inalámbrico diseñado para BRAVIA®: Aumenta el impacto de las películas con unos graves potentes y enriquecidos. No se necesitan cables ni configuraciones especiales; el subwoofer inalámbrico se ajusta automáticamente con la mejor configuración en los nuevos modelos de BRAVIA®. La carcasa compacta y de diseño elegante se adapta discretamente a cualquier habitación. 

Superreproducción USB de múltiples formatos: Disfruta de tu contenido digital favorito desde cualquier lápiz USB. Disfruta de música, videoclips y colecciones de fotos en tu televisor con la superreproducción USB de múltiples formatos. Dado que admite una amplia gama de codecs, experimentarás la máxima versatilidad de formatos; solo tienes que enchufarlo y listo.


Tamaño y peso
  • Televisor sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.)    123,6 x 72,2 x 6 cm
  • Televisor con soporte para mesa (An. x Al. x Pr.)    123,6 x 75,9 x 22,2 cm
  • Dimensiones de caja (An. x Al. x Pr.)    Aprox. 133,0 x 83,8 x 16,9 cm
  • Televisor sin soporte para mesa    Aprox. 19,9 Kg
  • Televisor con soporte para mesa    Aprox. 21 kg

Funciones 3D
  • Súper resolución 3D 
  • 3D Activo

Funciones especiales
  • Guía electrónica de programas (EPG)    SÍ
  • Temporizador de apagado/encendido    SÍ
  • BRAVIA Sync    SÍ
  • PAP (Imagen e imagen)    SÍ (2 tamaños)
  • Control paterno    SÍ
  • Reproducción USB    SÍ
  • Grabación en HDD USB    SÍ
  • i-Manual    SÍ
  • Menú en pant. para entrada externa    SÍ

Funciones de imagen y audio
  • Audio    Potencia de salida de audio 10 W x 2
  • Características de la imagen    X-Reality PRO™ 4K
  • Pantalla Triluminos™
  • Altavoz de fase clara    SÍ
  • Potencia de salida de audio    10W + 10W
  • Configuración del modo de sonido    Estándar /Cine /Live Football /Música
  • S-Master    SÍ
  • Dolby® Digital / Dolby® Digital Plus / Dolby® Pulse    SÍ
  • NICAM/A2    SÍ
  • Pantalla Triluminos    SÍ
  • X-Reality PRO™ 4 K    SÍ
  • Detección facial (solo 2 K)    SÍ


Pantalla
  • Características de la pantalla    3D
  • Retroiluminación Edge LED
  • Resolución    4K Ultra HD (3840 x 2160)
  • Retroiluminación LED    Edge LED
  • Relación de anchura/altura    16:9
  • Ángulo de visión (dch./izq.)    178 (89 /89) grados
  • Ángulo de visión (arriba/abajo)    178 (89 /89) grados

Conexión de red
  • Android TV    Android 5.0
  • Funciones inalámbricas    Wi-Fi® Direct

Screen Mirroring
  • Duplicado de pantalla    SÍ
  • TV SideView    SÍ
  • Explorador web    SÍ (Opera)
  • Wi-Fi® Direct    SÍ
Características de diseño
Diseño del soporte    Eje plano de espejo cromado normal
Iluminación LED    SÍ
Compatibilidad VESA    SÍ


Interfaz
  • Entrada HDMI®    4 (2 laterales / 2 inferiores)
  • Entrada de vídeo compuesto    2 posteriores
  • Entrada de vídeo por componentes    1 posterior: híbrido con componentes /compuesto
  • Entrada de conexión RF    1 inferior
  • Entrada de euroconector    1 posterior sin SmartLink
  • Entrada Ethernet    1 posterior
  • Entrada USB    3 puertos
  • Salida de audio    1 lateral: híbrido con salida de auriculares
  • Salida de audio digital    1 posterior
  • Sintonizadores integrados
  • Sintonizador doble (T2/S2/C2)    SÍ
  • DVB-T (digital terrestre)    SÍ
  • DVB-T2 (digital terrestre)    SÍ
  • DVB-S (digital por satélite)    SÍ
  • DVB-S2 (digital por satélite)    SÍ
  • DVB-C (digital por cable)    SÍ
  • CI+    SÍ

Ref. 00999.00-0-KD55X8508CBAEP-4548736002227-cons-10096549

Busca aquí características, precio, opinión, review de Sony KD55X8508C-BAEP

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.